Los planes de Sánchez para dinamitar España

Antonio Robles ens explica que el PSOE ha decidit volar la nostra convivència.

El referent de la resistència al nacionalisme català ho explica a Llibertat Digital:

«Con la tramitación de la expulsión de la Guardia Civil de Navarra junto a Bildu y sin pasamontañas, y la eliminación del delito de sedición de la mano de los independentistas de ERC, Pedro Sánchez no está salvando simplemente los presupuestos. (…) no es sólo el ansia de poder inmediato lo que le anima, sino forzar un cambio de régimen para perpetuarse en el poder. (…)

Con el desmantelamiento del delito de sedición y la posible adecuación de los delitos de malversación a los intereses secesionistas, ya no hay marcha atrás. Ha quemado sus naves. Quien se quiera engañar, allá él (…)

Ha llegado a la conclusión, o le han inducido a tomarla, de que España es un Estado fallido; y sólo cediendo soberanía a las «naciones históricas» se logrará pacificar las tensiones territoriales. (…)

De esa huida hacia adelante surge su hoja de ruta: una Confederación Republicana de Estados plurinacionales. (…) Sánchez ha cerrado definitivamente la posibilidad de que los dos grandes partidos pacten cuestiones de Estado básicas para garantizar su existencia».

Doncs això: qui encara s’enganya és perquè vol.

Dolça i trencada (pel PSOE) Espanya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags:

25 comentarios

  1. Con esto de la confederación de «repúblicas unidas ibéricas», que no es de ahora (el masón Pi y Margall, que llegó a ser Presidente de la Iª República Bananera defendía algo parecido, los anarquistas también (FAI) y está vinculado al iberismo (el deseo de algunas personas de España y Portugal de que España y Portugal se unan de alguna manera; en Portugal suele ser + o – 1/3 de la población ) me recuerda a la gran estafa de la «República».

    Parece que todos nuestros problemas personales se van a resolver con una república (y no con una monarquía parlamentaria como la de Alfonso XIII y la de la Constitución de 1978). Y los políticos, también.

    Una República, al no tener un Jefe de Estado hereditario, son oportunidades para los políticos profesionales, como Zapatero, porque simbólicamente es a lo más que podría un político profesional aupado por otros políticos profesionales.

    Para la masonería, como el Rey en una nación católica es católico, es un mal ejemplo para el Pueblo y una promoción de esa odiada religión, porque tendemos a copiar a nuestros superiores.

    Además la masonería usa hombres de paja, que puede quemar si es necesario ( y sustituir a voluntad si les sale rana). Esto no lo puede hacer si hay un Jefe de Estado hereditario y vitalicio.

    Para Soros, un Jefe de Estado hereditario es además de la etnia local o por lo menos está asimilado, lo que impide la alta jefatura a los suyos y favorece injustamente a los blancos, cristianos y europeos.

    Bien, pero ¿qué ganamos nosotros, el 90% de la población, con esta historia ?
    (Además de hacernos creer que eso nos va a resolver todos nuestros problemas personales, políticos, económicos…)

    Volviendo a la FAI, FREI, CREP o como quieran llamarlo

    ¿Cómo vamos a vivir mejor con ese engañabobos?

    ¿No será mejor empezar a arreglar uno a uno los principales problemas que tenemos, que son muchos y muy grave, antes de empezar a engañar al personal con los viejos eslóganes masónicos de libertad, igualdad, fraternidad, república, progreso, modernidad, librepensamiento, ciencia, razón, guillotina, la logia escuela de ciudadanía, écrasez l’infame (Église)…?

    ¿Qué tal hacer que la economía funcione? Crear puestos de trabajo, que necesitamos cientos de miles, hacer que el político no robe y obligarle a devolver lo robado, bajar las listas de espera, garantizar las pensiones cotizadas, solucionar el hundimiento de la natalidad, que la administración funcione y que funcione con profesionalidad y objetividad sin ideologías y sin interferencias políticas, que los partidos políticos y los sindicatos no vivan de los impuestos de todos, sino de las cuotas de sus socios, cerrar todas las mamandurrias, que los jueces sean independientes de los políticos…etc

    No sigo, porque esto parece la carta a los Reyes Magos (republicanos, feministas, negros con perdón, lgtb, pedófilos, antitaurinos y migrants welcome)

    Eso de confederaciones republicanas ibéricas es otro engaño más para que los trileros de políticos de sie nos distraigan y sigan haciendo de las suyas, como llevan haciendo desde hace más de 40 años seguidos. Y como hicieron en 1931.

    Lo que sigue sin haber aquí es democracia.

    Y por favor, Portugal está muy bien donde está:
    «cada uno en su casa y Dios en la de todos».

  2. Es la eterna obsesión de los socialistas, destruir la nación española para convertirla en un estado comunista, que esté nuestra patria regida por esos conceptos marxistas que tanto corren por las venas socialistas. Así lo quisieron conseguir durante la segunda república, que allí les salió mal porque el asunto acabó en una guerra civil que encima la ganó el maldito y dictador general Franco, que sobre todo quería como de hecho consiguió, que las praxis marxistas se alejaran de nuestra nación. Pero como no lo consiguieron durante la segunda republica, los socialistas que siguen manteniendo su ambiciosa pasión, ahora con la democracia ven nuevamente las posibilidades de conseguir sus irrefutables intenciones, y por eso se venden al mejor postor sin importarles para nada el daño que le puedan estar haciendo a una España que siguen insistiendo que no les gusta.

    • No olvide la masonería.

      Es un órgano de presión muy efectivo y poderoso que gobierna con el objetivo de destruir a la Iglesia Católica (para traer la «ilustración» y el «progreso» a los Pueblos; no sea mal pensado).

      Pero como es fuertemente autoritario, secreto y jerárquico (una especie de monarquía absoluta secreta) resulta que puede estar operando a favor de intereses extranjeros.

      Sólo basta usar las palabras talismán de «libertad igualdad fraternidad» para que las cosas pasen.

      Así destruyeron el Imperio para hacer un imperio «informal» comercial a Inglaterra y Estados Unidos («patio trasero» y doctrina del «destino manifiesto masónico»)

      Pues si el mismo truco ya les ha funcionado 2 veces, bien puede funcionarles una 3ª.
      Al menos que el intento que no falte. ¿no?

  3. Es curioso, pero ha vuelto a pasar exactamente lo que sucedió con la Segunda República Bananera:

    También desde el golpe de Estado que echa a Alfonso XIII, después de una intensa campaña de descrédito masónico, los socialistas colaboran, sí; pero como tantas veces dicen ellos (Largo Caballero), la República burguesa es un medio, no un fin.

    El fin es la dictadura del proletariado (como en Rusia)

    Las derechas fueron de buenas, siendo arrastradas por esta deriva antidemocrática y, en cuanto pudieron, los tolerantes asesinaron s sus oponentes. La víctima más famosa fue Calvo Sotelo, asesinado por la guardia personal del socialista Indalecio Prieto. No fue el único.

    Aznar y Rajoy colaboraron de buenas con la farsa antidemocrática del bipartidismo e incluso financian a los partidos políticos y sindicatos y a sus chiringuitos ideológicos y de compra de botos.

    No ha servido de nada. Tampoco ha servido el Estado del bienestar para apaciguar a los envidiosos y resentidos. Vamos directos al mismo conflicto gratuito.

    Porque «el Pueblo que olvida su Historia está condenado s repetirla».

    No sé qué empeño el del PSOE ni el de sus criminales ilustrados secretos.

    Algo muy malo les hemos tenido que hacer en algún momento de nuestra Historia para que siempre vuelvan a lo mismo intentando destruirnos.

  4. Este nuevo régimen que se nos viene encima no es una avalancha de barro o de lava, una catástrofe natural, no, es la catástrofe del CORRUPSOE de Sánchez y todos sus socios, ambos antiespañoles que se disponen a destruir la democracia española, destruir el orden jurídico de España y destruir la soberanía del pueblo español; todo ello perpetrado por organizaciones y gentes antidemocráticas, supremacistas, racistas, algunos terroristas, reaccionarias, ha triunfado el “regionalismo” venenoso que quería el impresentable Sabino Arana.

    • Cayetana Alvarez de Toledo: “El plan de Sánchez: asalto final a la Justicia, referéndum en Cataluña, ilegalización de VOX y a por la Corona” (Cayetana Alvarez de Toledo)
      “El acierto esencial de la Transición, fue el hallazgo de una vía para avanzar hacia una legalidad nueva a partir de la antigua, evitando las peligrosas convulsiones sociales características de los procesos rupturistas. Para eso era menester un experto en ingeniería jurídica, y fue Torcuato Fernández Miranda el encargado [de la ley a la ley] por el Rey Juan Carlos de abordar con pleno éxito esa misión delicadísima.
      Nadie pensó entonces que, del mismo modo que se podía pasar de forma pacífica de una dictadura a un régimen de libertades colectivas, era posible utilizar los mecanismos de la propia constitución para DECONSTRUIRLA … [El ideólogo de otro cambio de régimen ]Se llama Cándido Conde Pumpido … . la pieza que Sánchez necesita para dar cobertura a un proyecto deconstituyente subrepticio que le permita prolongar su alianza con el separatismo.” (Ignacio Camacho)
      «Cada día que pasa me asombra más que los españoles sigan pensando que en las próximas elecciones generales votarán como hasta ahora en elecciones libres, limpias y democráticas, y no en unas elecciones trucadas a favor del partido socialista y del caudillo Pedro Sánchez»
      «El PSOE de Sánchez se ha compinchado con los etarras, los golpistas tribales antiespañoles catalanes y los castro-chavistas de Podemos para llevar a cabo un golpe de Estado blando (sin sangre y con elecciones) que lo perpetúe en el poder (ya lo dijo el propio Sánchez hace unos días «por muchos años»)
      “Los gobiernos y la sociedad española han renunciado a una España de ciudadanos libres e iguales. Tanto la derecha como la izquierda han interiorizado la idea de la superioridad catalana y vasca. La aceptación y normalización de esa fantasía reaccionaria y racista es la prueba del éxito de los nacionalistas catalanes y vascos.” (Juan Abreu, cubano afincado en Barna)

  5. En España manda Soros y sus sicarios. Los unta cosa fina y luego se lo devuelven multiplicado por supuestisímo.

  6. El odio a España del PSOE es tan grande y la cobardía del PP aún lo supera que lo único que nos falta ver es la sustitución del idioma español por una especie de lenguaje común para que se puedan entender las diferentes tribus. Igual no les da tiempo, pues el árabe y el mandinga ya están ahí.

    • El PSOE y las logias que hay detrás no han olvidado la derrota de la Fantástica Segunda República Bananera, «Edad de Plata de la cultura española» (sic) y garantía de la libertad, igualdad y fraternidad de las logias laicas anticatólicas y de principios republicanos antidemocráticos.

      De modo que en cuanto pudieron, gracias al derrumbe económico, social y moral provocado por 40 años de políticas interesadamente equivocadas, han vuelto a las andadas.

      Con la colaboración bipartidista del PP de Aznar y Rajoy, todo hay que decir.

      Así que tendremos república a la francesa y, como allí, una minoría, que se considera extranjera, gobernando en secreto a la mayoría nacional local, que es católica, y en cuanto puede la sojuzga y descatoliza en nombre de la Libertad, Igualdad y Fraternidad (sic), el laicismo anticatólico, los principios republicanos antidemocráticos y la gran sustitución poblacional.

      Para esto sirve dinamitar lo que protege a nuestro Pueblo, la religión de la tierra.

  7. Hace 40 años que se les ve venir y nosotros como cerderitos haciendoles la gracia. Lo he vivido en mis 79 años, he pasado por vivir una epoca en que llegamos a tenerlo todo. El INI con las empresas mas ricas y rentables de España, los pantanos construidos, una seguridad Social inigualable, una España que fué la decima nacion industrializada del mundo, el trabajador con un futuro esperanzador y etc.etc. Y que paso cuando llegaron los democratas?, pues eso, comenzaron a desmoronar todo lo construido, a separar España por medio de la Autonomias, además de favorecer solamente a dos Autonomias, y el final que nos espera es tener que emigrar a Marruecos etc. etc. porque la Comunidad Europea solo es para Alemania, Francia y antes al Reino Unido. Estamos destinados a una cacicada del PSO€ y PP.

    • En realidad es muy fácil:

      Cuando compiten dos países, uno con una industria fuerte y otro con una industria débil, ¿quién gana?

      El fuerte.

      Nos hemos convertido nosotros mismos en una colonia mercantil de Alemania y Francia.

      Las fronteras y los aranceles son para proteger la industria interior mientras es débil y, con ello, el trabajo del obrero y el Estado del bienestar que pagan sus impuestos y cotizaciones sociales.

      Nosotros ya teníamos una relación muy buena con el Mercado Común, muy parecida a la que hoy tienen Israel y Suiza. Conseguida con Francisco Francisco Bahamonde.

      La Unión Europea varias veces ha invitado a Israel y Suiza ser miembros de la Unión Europea y siempre se han negado.

      ¿Por qué ?

      ¿Es que son más idiotas que nosotros?

      Porque están mucho mejor así.

      A nosotros nos engañaron con los dogmas masónicos de «Europa», «Progreso», «modernidad»…

      Y picamos como pardillos.

      No sólo han desmantelado nuestra industria franquista, sino que nos pagan para no sembrar y comprar granos y semillas de girasol de Ucrania, que no es miembro de la UE. Ídem con Marruecos, Sudáfrica o Egipto.

      Mientras que nos imponen políticas de marxismo cultural, que nunca hemos firmado, en base a unos presuntos «Principios Europeos» (equivalente a los «Principios Republicanos» con que la masonería francesa, que es una minoría, persigue a los católicos franceses, que son mayoría, y les gobierna)

      Y detrás el multimillonario Soros gobernando la Unión Europea a través de sus organizaciones y fundaciones.

      La industria fuerte se come a la débil, esto es, la débil desaparece, el Estado de la industria fuerte se hace más rico y el Estado de la ex-industria débil, NOSOTROS, más pobre.

      ¡Y todavía nos quejamos de que tenemos un paro tercermundista y de que somos un pais de camareros!

      A gilitontos no nos gana nadie, como ves.

    • No te extrañe que ese señor utilice fondos de quien sea; porque no tiene moral.

      Miami, porque está en Estados Unidos (tiene la seguridad y la estabilidad del primer mundo) y porque hay una enorme población que habla español como lengua materna, se ha convertido de facto en la capital internacional de Hispano América y tiene por ello también una gran población sefardita.

      No es exagerado afirmar que todo millonario sudamericano tiene casa en Miami. Por eso la Feria Internacional de Arte de Miami: va dirigido a esos clientes.

      Naturalmente hay muchos grupos mafiosos en Sudamérica que viven del tráfico de drogas y copiarán a los millonarios de sus paises: en cuanto puedan tendrán una base segura de lujo en Miami, con embarcadero privado a ser posible. Solo tienen que tener cuidado para no cometer delitos en Estados Unidos.

      Entonces no es impensable que cualquiera de estos grupos financien desde allí a narcisos inmorales a cambio de algo (pueden ser operaciones triangulares (yo, A, pago a
      B, para que pague a C (Pe.Sa.Ca.) a cambio de un servicio A o a D)

      (Sería interesante saber quién es el Cónsul de España en Miami y quién le nombró al puesto)

  8. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, EN EL 14-F 2021 PORQUE la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. (OMNIUM) Y PUIGDEMONT DICEN :» VICTORIA HISTORICA.»NO COMMENTS!.

  9. Son los planes de Soros, que está lleno de odio y resentimiento contra los europeos.

    Sánchez sólo cumple órdenes.

    A cambio de algo que no sabemos todavía qué es.

    (nombrarle Presidente de los Socialistas, por la simple estratagema de no permitir que las ejecutivas nacionales no presenten candidatos concurrentes y asegurarle la investidura automática es sólo una pequeña prueba de lo que es capaz de hacer si es razonable, cumplidor y amoral )

  10. Las radios en catalán pierden 115.000 oyentes en el último año
    Las radios en catalán, Rac1 y Catalunya Ràdio, pierden 115.000 oyentes en el último año, según los datos de diciembre de EGM

    https://theobjective.com/espana/2022-12-03/radios-catalan-audiencia/

  11. Admitir que Pedro Sánchez tiene planes, es un poco admitir que razona o puede razonar, y, está demostrado reiteradamente, que los felones, se quedan mirando al humo, ya que lo insustancial es su mundo y la moral y la decencia cosa de fascistas. Parece incongruencia, pero es la triste imagen que respiran.
    Hablar de Pedro Sánchez, es hablar de ciencia ficción de peli de tercera.

    • No te engañes, porque lo que ha hecho hasta aquí le ha salido demasiado bien.

      El no lo piensa, naturalmente; pero tampoco lo afirma.

      Él se ve como el capitán de un equipo cuyo objetivo es Moncloa (él )

      Él no tiene que pensar ni saber nada; sólo asegurarse de tener al mejor equipo y no turar la toalla hasta que suene el pitido final.

      Y como ves aplica todo el poder del Estado (y el dinero para comprar) sin piedad, lo que es un aviso alto y claro para todos los que se atrevan a criticarle o a oponerse a él.

      Se han juntado dos inmorales sin escrúpulos, Pedro Sánchez e Iván Redondo, y nosotros somos el enemigo a eliminar.

  12. Lo q ocurre es suficiente grave para estar movilizados. No hace mucho, ustedes ya lo relataban; exagerar, como creo hace este artículo, no ayuda. Creo desmoviliza.

    • ¿Exagerar ?

      Pero ¿tu en qué pais vives ?

      Ya me gustaría que estuviésemos exagerando.

      Estamos metidos en un buen problema y no podemos escapar.

      Incluso con la independencia de Cataluña.

      Pedro Sánchez está haciendo las políticas de Soros.

      Un ejemplo:

      ¿Cómo es que Bruselas han dicho que los presupuestos de 2023 están bien si todos los economistas dicen que los ingresos son una fantasía que no van a pasar nunca?

      No es que Bruselas tenga que censurar los presupuestos de los paises miembros.

      Es que al tener España como moneda común el euro, tiene que tener un equilibrio de
      gastos-ingresos y una deuda limitada (cuando firmamos se admitía una diferencia de + – 5%) porque influye en la economía de los demás paises y porque al ser el € una cesta de monedas de todos, el que saca de más está robando al resto)

      Aún así, ¿con una inflación galopante Bruselas dice que esos presupuestos están bien?

      Están sosteniendo como sea a este narciso incompetente y mendaz, como en su momento sostuvieron a ZP (hasta que no puedan mas)

      Y le están sosteniendo porque lo ordena quien manda en la UE, Soros.

  13. Ni jefe del Estado, ni ejército, ni partidos políticos, ni sociedad civil dicen nada. Cobardes

    • Cumplen órdenes.

      Pero recuerda que esto es el resultado de 40 años de políticas dirigidas a conseguir la destrucción de España y la creación, como ya pasó con el Imperio, de un montón de naciones más pequeñas enfrentadas siempre entre si.

      Es decir, que no es sólo de Pedro Sánchez-Iván Redondo.

      Ellos darán el golpe final.

      Esto ha sido culpa de Felipe González, Aznar, Zapatero, Rajoy…y tantos otros que no conocemos, peto que tienen la obligación de protegernos y de que esto no pase.

      Y no te creas que Feijoo va a ser mejor, ni mucho menos.

      Él ha sido puesto a dedo a la cabeza del partido porque ha da d o pruebas en su taifa de que cumple con las órdenes de derribo.

      • Tal cual, esto viene de decadas, y este es solo el ejecutor final junto a Feijoo. Son la Pp y la Psoeta, los traidores a España y los españoles! Y los españoles las victimas a las que nos dejan sin Nacion, sin derechos y libertades, y dispuestos a exterminarnos, y liquidarnos o esclavizarnos y entregarnos a moros, y africanos con machetes y mentalidades de la edad de piedra. Entregandonos a mafias de prostitucion y droga!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.