El golpsoe de Estado en un dibujo genial

El capità d’Espanya juga amb l’equip enemic.

Con la equipación lazi de la selección separatista EH-Bildu-ERC-PNV, el presidente nacional Pedro Sánchez (PSOE) le mete un gol a la Selección española. No, no es en propia puerta: el capitán de España va con el rival.

El gol se’n diu sedició. Un delito que el gobierno del PSOE elimina en España para que los golpistas puedan golpear nuestra vida juntos sin consecuencias.

Qué bien lo narra Puebla.

Dolça i golpsoeada Espanya…



Categories: Dando el golpe

Tags:

2 comentarios

  1. España / Marruecos : 230.000 marroquíes hay en Cataluña.
    Seguro que si piden una pantalla gigante para ver el partido de hoy , la Colau se la deja poner y encima pagada por el ayuntamiento.

  2. A ver si van despertando de una vez todos esos españoles que siguen votando eufóricamente hablando, a una formación tan vomitiva como es la socialista. Que hagan el favor de recurrir un poco más a ir informándose en las redes sociales, y puedan llegar a recapacitar si están haciendo bien manteniendo esa postura tan aberrante de seguir votando en favor de lo políticamente tan ultrajante para España, para su democracia, y para el pueblo español en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.