El prusés envenena ya el corazón de España: ¿qué hacer?

Torna a ser la nostra hora, i els dolços comenten què cal fer.

No es broma: el Gobierno del PSOE ha instalado el virus del prusés en el corazón del Estado.

La cosa es mucho más grave que en 2017, porque ahora no va a quedar otro freno que los españoles. Seguramente no podremos contar con el Rey, ni con el Tribunal Constitucional, ni con los tribunales, ni con las fuerzas de seguridad del Estado: esta vez solo queda la calle, lo que hicimos el 8-N y el 29-N y que en definitiva paró el golpe de Estado.

De eso hablaron los dolços Rosa Díez, Miquel Giménez, Sergio Fidalgo y Miguel MV en la última Hora Dolça. El fin de semana es un buen momento para repasarla.

Pase, disfrute y mentalícese para movilizarse. Va a ser lo único que podrá parar el golpe definitivo a nuestra vida juntos.

Dolça i mobilitzada Espanya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

12 comentarios

  1. Este video hay que escucharlo con atención porque los significados tertulianos tienen, más allá de su acreditada trayectoria profesional, un pasado de militancia en el PSOE y el PSC, partidos que abandonaron hace años por las razones que explican en el vídeo.
    Es cierto que a Pedro Sánchez nadie le empuja a pactar con golpistas y filo etarras, lo hace por convicción y porque comparte fines, pero hay que matizar: ¡en estos momentos!, porque los principios de PS son variables y si electoralmente le conviene enfundarse con la bandera española lo hará, si lo sondeos le diesen que renunciando a pactos con los citados ganaría las elecciones, se desmarcaría totalmente. Porque la palabra de Sánchez está devaluada, no tiene ninguna credibilidad.
    Ahora bien, ¿ qué hacer?, las movilizaciones en la calle son necesarias, por supuesto, pero en Mayo 2023 tenemos una oportunidad de oro, hay que ir a votar constitucionalismo: PP o Vox o C’s o cualquier otro partido de este signo y hay que hacerlo con garra, como si fuéramos a tirar el penalti decisivo, convencidos de que nuestro voto servirá para alejar a los no-socialistas (a hora son el aquelarre frankestein) de la toma de decisiones ( nada dolerá más a Pedro Sánchez que dejar de viajar en Falcón). Y decirlo abiertamente en nuestros círculos de amigos, de trabajo, de familiares. Basta ya de ese silencio ante los atropellos a la democracia. Fuera PSOE/ PSC, alto y claro en las urnas.

  2. ¿Qué hacer?. No olvidar ni una.

    – Desde la pandemia: No atender los avisos de la OMS, celebrar el 8M para contagiarnos a todos, los más de 150000 muertos (más los escondidos de los que nunca sabremos).
    – El asalto a las instituciones del Estado
    – Las leyes basura
    – Los casos de nepotismo
    ….
    Para que no olvidemos Periodista Digital nos ofrece una receta: descargarnos un pdf con las ofensas del 2022, aquí lo encontraréis:
    INFORMACIÓN DE SERVICIO DE PERIODISTA DIGITAL PARA EL CIUDADANO
    Llévese en PDF el listado de todas las ‘ca.gadas’ del Gobierno Sánchez en 2022.
    Presidente y ministros acumulan un año repleto de escándalos y chapuzas en diferentes frentes

    https://www.periodistadigital.com/periodismo/periodismo-online/20221221/llevese-pdf-listado-ca****gadas-gobierno-sanchez-2022-noticia-689404833932/
    (quitad los asteriscos)

  3. ¿Qué hacer?

    Pues no perder la cabeza, confiar en que si se paró el golpe de Estado una vez -y la situación era mucho peor-, se puede parar otra y no colaborar con los golpistas de la Generalidad (y ahí va entero el plan 2000 de Pujol)

    Y luego, como arma de destrucción masiva, la risa, el amor y negarse a dejarse arrastrar al malrollo con la excusa que sea.

    Es hora de ir preparando las próximas elecciones, que esas sí que serán un referendum para muchos.

  4. VOX registra un veto en el Senado para evitar el asalto del Gobierno al Constitucional y la rebaja de los delitos de sedición y malversación

    https://uccpost.es/vox-registra-un-veto-en-el-senado-para-evitar-el-asalto-del-gobierno-al-constitucional-y-la-rebaja-de-los-delitos-de-sedicion-y-malversacion/

  5. VOX solicita que el TC resuelva su recurso de amparo y su solicitud de medidas cautelarísimas para parar la derogación del delito de sedición

    https://uccpost.es/vox-solicita-que-el-tc-resuelva-su-recurso-de-amparo-y-su-solicitud-de-medidas-cautelarisimas-para-parar-la-derogacion-del-delito-de-sedicion/

  6. Lo dijo mi lideresa, Isabel Díaz Ayuso – y ahí no hablo de siglas sino de una persona en concreto-, que en las elecciones municipales de mayo del año que viene nos jugamos el ser o no ser de España, porque si no les damos un varapalo monumental al conglomerado frankestein que preside el mentirosillo Pedro Sánchez, harán lo posible para que en el futuro no haya cambio electoral posible, es decir, perpetuarse ellos en el poder. Son capaces de todo, lo están demostrando, hasta el punto que hoy puede parecer una aberración, pero capaces son de ilegalizar a los partidos constitucionalistas e intervenir los medios de comunicación que no les bailan el agua.
    Ese escenario que hace unos años parecía imposible es hoy más que una amenaza sobre el modelo constitucional tal y como lo conocemos y es evidente que en sus mentes planea la ensoñación de una república a la bolivariana, donde las libertades sean cercenadas.
    Mayo 2023 todos a las urnas, votemos a las opciones constitucionalistas PP, Vox y C’s, puede ser la última oportunidad de desbaratar los planes de la coalición frankestein. Y por favor, en un momento tan crítico, los partidos constitucionalistas citados deben de dejarse de atacarse entre sí para centrar toda su artillería política contra los enemigos de la España constitucional, la de las libertades, y entre esos enemigos incluyo al PSC/PSOE.

    • Una comunista 2030 con la misma Agenda ideológica que el autócrata que sólo sabe engordar la deuda pública y se ha negado a cerrar TeleMadrid, a presentar la reducción de dipu-tados pactada con VOX y a propuesta de VOX hace ya 14 meses, se ha negado a cortar las subvenciones a sindicatos y patronal, a cortar las subvenciones a las 59 asociaciones LGTBI de Madrid, a quitar las subvenciones a las cientos de asociaciones femiestalinistas de Madrid, a dejar de pulirse decenas de millones en publicidad institucional y subvenciones a la prensa, una tipa que apoya el aborto de menores sin permiso paterno como declaró en Onda Cero, una comunista 2030 que aprobó con su jefa Cifuentes una Ley TRANS de la comunidad de Madrid más radical que la de Irene Montero, Una Ayuso que promueve el sexo en niños desde los 3 años en los colegios y que lleva a las aociación homosexualista más radical el COGAM a dar charlas en los colegios a niños, una Ayuso que se niega a poner el PIM parental, una Ayuso que tiene reventada la sanidad pública de Madrid, al igual que el PP en Andalucía o los lazis en Cataluña. Y ayuso en vez de arreglar Madrid se dedica a pstularse como lider del PP cuando es un desastre con patas en la gestión de lo público, que el PSOE o los lazis sean aún peores gestores no justifican la gestión comunista de aumento constante de la deuda pública y de pérdida de calidad de los servicios públicos mientras se despilfarran millonadas en chiringuitos ideológicos 2030.

      Lady Machestes es un Bluff político como todo el actual PP. Y la primera que quiso imponer el carnet nazi con el virus chino, sólo abrió más la hostelería en Madrid a partir de la segunda ola por las presiones constantes de VOX y fue su arma para venderse como una gran gestora, una falacia que los números y la realidad de Madrid niegan, vive de las rentas de las bajadas de impuestos de Doña Esperanza Aguirre y de las infraestructuras de Gallardón y Aguirre.

      • El COGAM está 100% subvencionado por Ayuso y Almeida.

        Pero eso no viene de ahora. Viene desde los tiempos del multiculturalista Aznar por lo menos.

        Y lo mismo pasa en el resto de comunidades autónomas.

        Naturalmente cuando Zapatero hunde como el Titanic la economía española, Rajoy mantiene esta y otras mamandurrias porque hacen publicidad para el PSOE («progresistas»)

    • Olvídate de C’s.

      Está condenado a desaparecer.

      El que vote a eso está tirando su voto a la basura y debilitando el resto de opciones.

      • Hola, Javier, voy a votar a Ciudadanos. ¿No logran representación? Prefiero correr ese riesgo que votar al PP o a VOX. Entiendo que por «debilitando el resto de opciones» te refieres a esos dos partidos. Igual te parece increíble, pero hay gente que no queremos votar a VOX, y tampoco confiamos en el PP para hacer las reformas institucionales que le conviene a España, como que la mayoría de los miembros del CGPJ sean elegidos en exclusiva por los jueces, cosa que pudo reformar el PP sin tener que pactar con nadie en algún momento de los 8 años de mayoría absoluta que tuvo.

        Los que crean que merece la pena pasarse de Cs al PP probablemente ya lo han hecho, así que si crees que lo importante es que la oposición tome fuerza y pueda hacer el relevo, quizás sería conveniente que medites si realmente merece la pena que formes parte del discurso manido de «es que votar a Cs es tirar el voto a la basura», porque quizás ese discurso lo que suponga sean 0 escaños más para el PP o VOX y que Cs pierda.

  7. Hace pocos días asistíamos a las declaraciones de Sánchez, según las cuales, el «prusés» ha terminado. Lo que pasa es que éso no se lo cree ni él mismo, pues con los regalitos que ha ido haciendo a los independentistas para seguir en el poder, éstos se han crecido. Y, como era de esperar, ya están pidiendo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.