Lo de que Adán y Eva eran catalanes iba en serio

Ridículo sin pausa de la televisión más lamentable del planeta Tierra.

Aquí somos muy de tomárnoslo a broma, de reírnos de las chorradas que los nacionalistas, muy solemnes, van lanzando a diestro y siniestro, sin descansar ni una sola semana. Y es que hay para reírse. Porque en el universo alucinado del buen nacionalista todo lo bueno es catalán y todo lo malo culpa de l’Estataspanyol. Y claro, viven instalados en un ridículo eterno ante el que tenemos que reírnos para disimular nuestro sonrojo.

Así Carlos V, Cervantes, Santa Teresa de Jesús, el Cid Campeador, Bartolomé de Las Casas, Hernán Cortés y quién sabe si Supermán, eran todos catalanes. Súper demostrado. Lo dicen los del Institut de Nova Història y los de TV3%, la tele más cara de España pagada con el dinero de nuestros impuestos para insultarnos, esparcir odio y hacer el ridículo a diario.

Nos reíamos y decíamos que lo próximo iba a ser decir que Adán y Eva eran catalanes. Lo mismo que Abel. Caín, en cambio, era de Madrid. Nos reíamos, pero resulta que la realidad copia a la ficción y ahora nos suelta TV3% esta perla:

¡Toma ya! El primer homo sapiens, que vivió hace 65.000 años, era catalán, soci del Barça i ballava sardanes. Di que sí.

¿Se acuerdan de aquella celebración del padrino Pujol de los 1.000 años de Cataluña (dicho sea de paso, otra estafa histórica)? Pues nada, Pujolone anava molt equivocat… hem de celebrar els 65.000 anys de Catalunya, que ja fem tard.

Mejor reírnos, ¿verdad? Porque recordar el bochorno que por culpa de los nacionalistas hemos de pasar los catalanes cada vez que salimos de Cataluña y tenemos que decir de dónde somos sería masoquismo. Porque preguntarse cómo es posible que esta casta nacionalista corrupta que detenta el poder en Cataluña dedique nuestro dinero a basuras como esta nos pone de mal humor. I ja en tenim masses motius només sortint al carrer i veient el que han fet amb la nostra pobre Catalunya per estar molt empipats.

Mejor reírnos y subir la apuesta. Si los dinosaurios también eran catalanes, ¿qué será lo siguiente? ¿Será Dios también catalán?

Dolça i ridícula Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: ,

12 comentarios

  1. El Big Bang tiene su origen en un enorme eructo del dios Ctulhu que, como todo el mundo sabe, era de Vallfogona de Riucorb…

  2. Yo creo que el big bang se dio en Cataluña antes que en ningún sitio.

  3. Me pregunto qué pensarán los extranjeros de nosotros cuando lean o escuchen estas paletadas con complejo de inferioridad.

    Nada bueno, parece.

  4. El primero en llegar en patera a la península desde Oriente próximo.Los demás llegaban por tierra cruzando precisamente Europa.

  5. Y Jordi Pujol Soley es un descendiente directo, un pura sangre de ese supuesto Homo sapiens

  6. Ladran, luego cabalgamos, ay perdón que eso suena excesivamente a español, a un Quijote traducido a infinidad de idiomas incluido el catalán, cuyo autor Cervantes por lo visto tampoco era de Alcalá de Henares, porque sus genes se ve que también anduvieron por la repluchiqueta catalana que se quieren inventar cuatro testaferros de la política. La frase puede ser que no les valga, pero soltarlas a cual más gorda con tal que el separratismo catalán permanezca siempre vivo en la mente de cualquier parroquiano, eso es por lo visto premisa básica que gustan de utilizar cada vez que pueden estos camanduleros de la política, que la verdad es que poco tardarán en explicarnos que el mismo Dios era catalán, o que la Virgen María fue fecundada por la colometa de la plaça del Diamant. Que hablen mejor o peor, pero sobre todo que se hable de esa Cataluña independiente y tan perfecta que nos quieren imponer, esa es la cuestión que induce a los separratas catalanes a ser estrafalarios hasta los tuétanos.

  7. Dicen que si este sapiens era un híbrido…
    Uy, uy, uy…

  8. Sí Primer Sapiens europeu=català llavors Primer Sapiens europeu=espanyol.

    Lo que no cuentan es la aparición genuinamente catalana del Homo Lazicus que es un callejón sin salida evolutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: