El Gobierno del PSOE ultima el golpe al TC

El prusés arriba a la cúpula de l’Estat.

El Gobierno nacional del PSOE llegó al poder de la manita de los golpistas lazis a cambio de adulterar lo necesario en nuestra arquitectura legal para permitir el próximo golpe de estado nacionalista. La catedrática Teresa Freixes lo describe como «la voladura»«una degradación de la democracia« a nuestro juicio fatalmente permitida por nuestro Sistema del 78.

El Gobierno nacional pone una autopista al nacionalismo para facilitar el hotornaremafer. Nada se lo impedirá. Es más, el mismo Gobierno lo planea y estimula: indultos, eliminación de las fianzas, eliminación del delito de sedición y malversación, ajuste del Código Penal para que no penar el próximo golpe, y ahora cambio en el TC para lo mismo. Lo que viene después son nuevas leyes de estructuresdestat que el TC solía tumbar y ahora aprobará babeante, nouestatut, butifarrèndum 3 y secesión de facto. Puede ud. seguir pensando que no, que exageramos. També pot continuar creient que el Motxo és un demòcrata, que els mitjans de comunicació no serveixen el poder mitjançant subvens, o que en Pujol no es quedava el 3-5-10%. Vostè mateix. Las cosas son como son.

I avui són així. El Gobierno del PSOE presenta 2 enmiendas a la reforma del Código Penal. Note bien: usa el trámite de enmiendas al Código Penal en vez de presentar un proyecto de ley para reformar la LOTC, con lo cual evita el Parlamento. Igualito que hicieron los golpistas lazis en septiembre de 2017 con las leyes de «desconnexió».

La primera reformará la Ley Orgánica 6/1985 del Poder Judicial para cambiar la mayoría de 3/5 que debe sumar el Consejo General del Poder Judicial en la elección de los 2 magistrados al Constitucional que le corresponden; bastará mayoría simple, porque lo de elegir jueces al TC es cosita de poca importancia y lo del consenso és cosa de febles mentals. Además el Gobierno propone que los miembros del CGPJ que bloqueen la renovación del Tribunal Constitucional incurran en responsabilidades penales.

La 2ª enmienda del Gobierno nacional suprime el requisito de verificación de los nuevos magistrados por parte del Tribunal Constitucional. Así ninguna autoridad independiente tiene que verificar a los propuestos por el PSOE, Juan Carlos Campo y Laura Díez, i al TC pot arribar qualsevol gosflabiol.

Resumim: el Gobierno del PSOE cambia la ley a placer para pone el Tribunal Constitucional a las órdenes del nacionalismo. Ya no hay delito de sedición; en 1 mes no habrá delito de malversación; ningún TC enviará cartas a los golpistas avisándoles de su delito, porque serán amiguetes; ningún TC condenará a golpistas, porque serán colegas.

Es diu despotisme mitjançant frau de llei, y no pensabas que llegara a España.  En Cataluña lo vivimos con las «lleis de desconnexió» en septiembre de 2017; era el paso previo necesario para dar el golpe de Estado. Te avisamos de que el prusés llegaría a toda la nación si pasabas de los catalanes libres de nacionalismo, si creías que solo era cosa de los del noreste, si decías «iros de una vez», si ponías al PSOE en el Gobierno, si seguies vivint com un burgès sense fer res per la nostra vida junts. Doncs ara ja tens el prusés a la cúpula del poder, al centre institucional d’Espanya. Pots seguir votant PSOE, Podemos, Partit Popular Plurinacionalista, i sentir-te orgullosament progre, moderadet i alliberat, mientras te engrilletean el alma, vacían tu bolsillo y destruyen tu país.

Tú haz lo que quieras. Nosotros seguimos de pie. Esperándote.

Dolça i golpejada Espanya…



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

34 comentarios

  1. Jordi Pujol proclamó que “a partir de ahora” sólo ellos-los que han robado a manos llenas-darían clases de honorabilidad; Illa dice q solo ellos-los q asaltan el TC y apoyan y se apoyan en golpistas y terroristas- darán lecciones de democracia. Pues eso.

  2. Las 48 iniciativas del PP que contradicen el rechazo de Feijóo a una moción de censura.

    El PP ha presentado 48 proposiciones de ley en esta legislatura. No ha sido aprobada ninguna.

    Si rechaza la moción por falta de apoyos, ¿para qué esas 48 iniciativas?

    https://www.outono.net/elentir/2022/12/11/las-48-iniciativas-del-pp-que-contradicen-el-rechazo-de-feijoo-a-una-mocion-de-censura/

  3. CÓNCLAVE ABASCAL, ARRIMADAS Y CAYETANA: SE CONJURAN CONTRA SÁNCHEZ Y BUSCAN CANDIDATO PARA LA MOCIÓN

  4. ¡FEIJÓO RECHAZA LA MOCIÓN DE ABASCAL A SÁNCHEZ, EL PP ATACA A VOX Y RIDÍCU-LO DE RUFIÁN!

    • Yo opino que al político que no trabaja, no hay que pagarle. Ni elegirle.

      Votamos y pagamos a los políticos para que defiendan los intereses concretos de sus electores.

      Entonces, ¿va a hacer algo o no va a hacer nada el vago de Feijoo?

      ¿Para qué cree que el PP tiene el título (por el que Feijoo cobra igual que el Presidente del Gobierno más un euro más) de Líder de la Oposición?

      ¿Qué cree Feijoo que significa «liderar»?

      ¿O va a seguir cobrando por tomarnos el pelo, como Rajoy y Aznar?

      Yo me niego a votar vagos, parásitos y plurinacionalistas europeos.
      ¡Que trabajen como trabajo yo de sol a sol!, que no son mejores que yo.

  5. Las mociones de censura que el PP sí apoyó a pesar de que no tenían votos suficientes.

    Unos precedentes que dejan en evidencia su actitud ante la moción anunciada por VOX contra Sánchez:

    https://www.outono.net/elentir/2022/12/10/las-mociones-de-censura-que-el-pp-si-apoyo-a-pesar-de-que-no-tenian-votos-suficientes/

  6. El mejor homenaje a la Constitución es una moción de censura contra Pedro Sánchez. Cayetana Álvarez de Toledo, Barcelona 6.12.22

  7. Recordemos que pasó la semana pasada:

    El PP se abstiene y Ciudadanos une sus votos a los de la izquierda y los separatistas para tumbar la enmienda a la totalidad de VOX a la reforma del delito de sedición

    https://uccpost.es/el-pp-se-abstiene-y-ciudadanos-une-sus-votos-a-los-de-la-izquierda-y-los-separatistas-para-tumbar-la-enmienda-a-la-totalidad-de-vox-a-la-reforma-del-delito-de-sedicio/

  8. Los españoles, todos, seamos de donde seamos, estamos solos. Solo nos queda Vox, pero no puede hacer nada, si no les apoya os, y tb los españoles hemos de salir ya a la calle, y hacer una huelga general indefinida, y si fuera necesario, insumisión giscal hasta que se vayan lso golpistas y el gibierno en pleno y a la cárcel por dar un golpe de estado! E ilegalicen a los separatas, al PSoeta, por holpistas, y a los comunistas y Potemos por lo mismo, y porque quieren destruir nuestra Nacion España, y exterminarnos, con los moros, y antes hacernos taifas tiranas, ademas de quitarnos hasta los huesos!

    • Si no hubiéramos desterrado a Dios de nuestras vidas, de nuestras casas y de nuestra Patria nunca estos satanases de políticos políticas politiques se hubieran atrevido a robarnos ni a mentirnos ni a amenazarnos.

      Y no por Dios en si, sino porque unidos todos por una misma moral objetiva que protege a todos y obliga a todos, ni en la más terrible pesadilla hubiéramos imaginado tener a esta gentuza en el Gobierno arruinándonos la vida.

      ¿Ves para que vale la moral de los ilustrados sin Dios y su destrucción de la religión?

      Para destruir las barreras naturales con que nuestra civilización nos protege frente a ellos, los ricos, los políticos y los poderosos.

      Hemos desterrado a Dios y Dios nos ha castigado.

  9. CARLOS CARRIZOSA PULVERIZA EL SEPARATISMO.
    Enlace:

  10. Encuesta: ¿Apoyas la moción de censura anunciada por VOX contra Pedro Sánchez?

    Santiago Abascal la ha anunciado como respuesta al golpe del gobierno contra la independencia judicial. Puedes votar aquí:

    https://www.outono.net/elentir/2022/12/09/encuesta-apoyas-la-mocion-de-censura-anunciada-por-vox-contra-pedro-sanchez/

  11. La verdad es que ¡buena que nos la montó Rajoy intentando rescatar como fuese el bipartidismo extractivo y ocultar su papel en la quiebra de Cajamadrid!.

    Se juntaron tres buenos: Rajoy, Pedro Sánchez y Rivera.

    Que me expliquen cómo hemos estado votando esta basura y por tanto tiempo.

    • Lo que propagan los medios de manipuloación, partidos serios como lo era UPYD o VOX o fue Fuerza Nueva a principios de la democracia no interesan a la corruptocracia instaurada con la Constitución Antiespañola de 1.978.

  12. Una asociación envía unas gallinas a Feijóo para criticar que no presente una moción de censura

    Miguel Tomás, portavoz de esta organización, explicó que, con esta acción, querían criticar la «cobardía» de los populares por no presentar una alternativa

    https://theobjective.com/espana/politica/2022-12-09/gallinas-feijoo-mocion-censura/

    • No es un problema de valor, aunque es obvio que este Feijoo es un cobarde,

      Es un problema de cálculo político:

      Feijoo está esperando a que la incompetencia sectaria del Narciso Mendaz termine de hundir el pais y, como ya pasó con Zapatero, los españoles, aterrorizados, le votemos en masa.

      Simplemente espera que la Moncloa le caiga en la mano sola, como una pera madura.

      Para ello sólo es necesario que antes nos arruinemos nosotros.

      (¡Bah!; peccata minuta)

      Por cierto eso mismo creían los conservadores norteamericanos en estas elecciones parciales de noviembre y no ha pasado, a pesar de la impopularidad de Biden.

      Así que no descorches las botellas antes de tiempo, que Iván Redondo parece que ha encontrado la piedra filosofal para mantener a su amo en Moncloa in saecula saeculorum.

  13. La insólita respuesta de Feijóo al golpe de Sánchez: despacha el asunto con dos tuiteos.
    España está viviendo un momento muy grave con el golpe del gobierno a la independencia judicial, pero el presidente del Partido Popular parece no enterarse:
    https://www.outono.net/elentir/2022/12/09/la-insolita-respuesta-de-feijoo-al-golpe-de-sanchez-despacha-el-asunto-con-dos-tuiteos/

  14. El día del aniversario de la Constitución, en el Congreso, los portavoces de los partidos separatistas arremetieron contra la Corona y exigían, no una república, sino “sus repúblicas”.
    El PNV, en Bilbao, se sumó a las exigencias de los portavoces antes referidos y reprochaba a su socio Sánchez que no haya emprendido el camino de la ruptura de la inviolabilidad del Rey.
    El PNV ha recordado a Sánchez que le apoyaron en la investidura con 4 CONDICIONES:
    – Reconocimiento nacional del País Vasco por parte del gobierno de España.
    – Bilateralidad en las relaciones como de Estado a Estado.
    – Derecho a decidir el futuro político de los vascos.
    – Una fórmula para hacer posible ese derecho a decidir mediante un referéndum vinculante.

    Para miembros de una asociación en defensa de la Transición, el siguiente paso de Sánchez será:
    – Suprimir el art. 155 de la Constiticuón
    – Eliminar la inviolabilidad del la Corona.
    Esa reforma constitucional se hará aprovechando el cambio para eliminar la preferencia del varón sobre la hembra en la sucesión al trono.

    Los compromisos del cínico Sánchez con los separatistas vascos me recuerda lo que dijo Rufián, que apoyaron los presupuestos de Sanchez a cambio cambiar el código penal (*) para permitir la impunidad por los delitos cometidos por los golpistas separatistas catalanes; también dijo que era el compromiso de Sánchez. Lo que concuerda con lo comprometido con los separatistas vascos.

    Es decir, el cínico Sánchez se ha comprometido con los separatistas a darles todo lo que piden y que resulta que es inconstitucional. Tenemos que recordar que a la extrema izquierda la legalidad es algo que les repugna y que quieren destruir.

    (*) [Sánchez] dijo en la Sexta que los independentistas no quieren una reforma del Código Penal sino la «amnistía» para los condenados por el ‘procés’.

  15. ¡Como una república bananera del montón !

    Llevamos 45 años intentando volver a la 2 República Bananera, que nos iba a convertir en ilustrados, ricos y «ciudadanos» y nos han convertido en analfabetos, pobres y súbditos que esperan la subvención y la ayuda social a cambio del voto para intentar vivir un poco mejor.

    Esto sólo le conviene a Soros, porque la única manera de poder dirigir y controlar a todo un Pueblo de acuerdo con sus intereses (que los blancos, machos y cristianos dejen de ser una amenaza mortal ) es justamente a través de las ayudas sociales.

    Pero no hemos venido hasta aquí por mala suerte (la «Historia equivocada» del tontolaba sectario de Azaña y «elegir al Dios equivocado» del intelectual del Alatriste), la religión católica y la monarquía).

    Hemos venido hasta aquí porque los socialistas cerraron la industria nacional, fomentaron a propósito la especulación del suelo y subieron los impuestos (para repartir la «riqueza» (?) nacional)

    Y porque los de la derecha les han seguido el juego con sus políticas y las han financiado creyendo que el marxismo cultural es inocuo y que lo importante es ganar pasta, especialmente con la especulación del suelo, porque ¿por qué enfrentarse con los marxistas si se puede perder el poder?

    Ahora resulta que este sinvergüenza va a enrocarse en la Moncloa sin problemas.

    Con los votos de los independentistas, etarras y la masa de mantenidos con las ayudas sociales (socialismo), muchos de ellos pagapensiones nacionalizados «para que se integren mejor». Porque quieren más para vivir mejor, como es lógico.

    Pedro Sánchez es el resultado natural de Rajoy, Zapatero, Aznar y Felipe González.

    Y lo peor es que toda esa gentuza tiene premio por arruinarnos y enfrentarnos:
    Las pensiones vitalicias de ex, las puertas giratorias y las fundaciones de tráfico de influencia.

    No veo cómo vamos a salir de ésta y tal vez sea mejor así.

    Pero esta gentuza tiene que recibir su retribución, equivalente al grado de daño causado.
    Es el «derecho al pataleo» que llaman.

    Sí. Nos han devuelto al 31 y todo garantiza un 36.

  16. Los chorrocientos parlamentarios españoles hablan muy bien y discuten de maravilla.
    PERO SOLO ESTAN AL QUE HAY DE LO MIO… ENTRE TODOS NO JUNTAN NI 1
    Miligramo de TESTOSTERONA PARA HACER LO QUE HAY QUE HACER.

    Son los muñequitos del Guiñol con los que nos entretienen. Y NO, NO SALVO A NADIE.
    ABASCAL DESDE QUE TIENE PISO DE 0,8 M € tiene otro tono provacuna y proloquesetercie que hay que pagar la hipoteca.

  17. El origen del mal está en lo que propuso C´s y que ni PP ni PSOE estuvieron dispuestos a hacer porque no les interesaba.

    El sistema de designación del Poder Judicial.

    De aquellos polvos, estos lodos.

    • Eso también lo denunció UPyD, que C’s destruyó para crecer de su voto sin competencia y no de sus propuestas, tan malas como todos.

      C’s (y en parte UPyD) son más de lo mismo, porque la única manera de que los políticos no puedan controlar a la población (nosotros ) es que la gente pueda prosperar sin ayudas sociales, como sucede en los paises que prosperan, y que dejen de «educar» a la población (herencia ilustrada que nos ha destruido ) y ni C’s ni UPyD han tenido propuestas para ello.

      Tal vez porque no comprenden cómo funciona la economía real; y seguro porque son «progresistas», esto es, se creen «ilustrados» que tienen la misión masonica de obligar al Pueblo a hacer lo que no quiere hacer para que «prospere».

      Y debajo de esto está la falsa creencia de que las naciones funcionan, no gracias a la actividad económica de sus ciudadanos, especialmente la industrial, como sucede en los paises anglosajones, sino gracias al político, con los decretos, leyes y subvenciones, como sucede en la Francia republicana y masónica.

      (y el político «que parte y reparte se lleva la mayor parte» )

      Así nada va a cambiar, porque los políticos nunca querrán que seamos libres:
      La economía nunca debe funcionar (por ejemplo con impuestos altos, con inflación, con energía cara) y tampoco querrán renunciar a su papel de déspotas ilustrados (por nuestro bien).

      ¿Alguien ha prohibido las asociaciones «profesionales» de jueces, que sirven para vincularlos «profesionalmente» a los partidos políticos «progresistas»?

      ¿Por qué un juez, como Margarita Robles, puede entrar y salir de la judicatura para ser ministra? ¿eso es garantizar la imparcialidad, la división de poderes y el imperio de la Ley?

      ¿No ha colaborado C’s con Pedro Sánchez, aunque sea absteniéndose? ¿no hubiera sido una buena idea exigir a Pedro Sánchez sacar a los políticos de la judicatura ?

      El «regeneracionista» C’s es al PP y al PSOE moderado exactamente lo mismo que PODEMOS es al PCE y al PSOE radical: un intento de gente que está fuera del poder, tal vez porque son nuevas generaciones, de exigir su trozo del pastel.

      Pero nada va a cambiar con ellos, porque el poder favorece personalmente a los políticos y no van a renunciar a ello. Y ya tenemos experiencia real de gobierno con C’s y PODEMOS para saber de qué pie cojea cada uno. Muy «ilustradamente», como es menester.

  18. Tercer intento Rufi (vaya mañana)

    Ley Habilitante de 1933

  19. Vaya con Rufi.

    Lo repito:

    Ya está inventado:

    – Año 1933 Alemania

    – Ley Habilitante

    – Canciller: un tal Adolf.

    Todo en la más estricta legalidad…

  20. Cuidado esto de utilizar el sistema para destrozarlo e instaurar el totalitarismo ya esta inventado.

    Se llamaba Ley habilitante era el año 1933 en Alemania y el canciller era Adolf Hitler.

    Todo dentro de la más estricta legalidad…

  21. Poco tardarán los separratistas catalanes en organizar el próximo referéndum para mirar de aprobar definitivamente esa autodeterminación que tanto vienen suplicando, para poder hacer efectiva esa declaración unilateral de independencia que les permita por fin, organizar esa Cataluña independiente de España que ellos ven tan provechosa. Un referéndum que hasta ahora estaba prohibido poder realizarlo, pero que ahora contará con el beneplácito y la autorización de un corrupto gobierno central español en la Moncloa, que en su odio por destruir esta España que no les gusta, no dudarán en aplicar las tácticas comunistas que como tal, se pueden poner por encima del poder judicial o de lo que haga falta, porque no en vano el comunismo es una dictadura que pese a llamarse del proletariado, no deja de ser una dictadura más donde los que mandan pueden hacer cuanto les venga en gana. Esto ocurre en una España donde todavía quedan miles de catalanes y españoles que pierden el culo por seguir votando a estos estafadores de la política que son los socialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.