La Catalunya que ens deixa el nacionalisme

El extraño cariño de los políticos nacional-progresistas por el islam.

Es una noticia de hoy en Nació Digital, digital nacionalista subvencionado. Padre, madre y hermano (¿por qué solo mencionan al padre?) secuestran a la hija y hermana de 19 años, porque ésta tiene un novio que no les gusta.

Solo falta un detalle, que només hi trobem ben endins de la notícia: son musulmans de Pakistán. Una civilització en molts aspectes antitètica a la nostra per lo que fa a la dignitat de la dona, els drets humans i la llibertat, cuyo establecimiento desordenado en Cataluña es favorecido irresponsablemente por la casta política nacionalista, encantada porque «parlen català». Las fracturas de convivencia que va a generar solo los estamos intuyendo: a França o Bèlgica ja és el seu major problema, i no té solució.

Dolça i desculturitzada (pel nacionalisme) Catalunya…

 

 



Categories: Alma

Tags: ,

9 comentarios

  1. «ROMA NO PAGA A TRAIDORES».
    Otto Von Bismarck : «España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido»

  2. Cataluña es el lugar ideal en la España actual, para que una familia musulmana pueda hacer con o de su hija cuanto les venga en gana. Están en el lugar genial para con las leyes de violencia de género que se han ido inventando los inefables socialistas, se pueda denunciar e incluso encarcelar al posible aspirante de su hija si no es del gusto de su familia, del mismo modo que pueden casar a la niña con quien les de la gana, porque se encuentran en una Cataluña separrata que sabe postergar su gusto por la religión musulmana, más si puede anteponerse a una religión católica que el independentismo catalán la relaciona con la derecha. Por tanto si una familia musulmana actúa a su puro antojo en sus conceptos antisociales y anti humanos, con toda seguridad serán bien atendidos y recibidos con una grandilocuente frase que les recuerde que son Benvinguts a Cataluya.

  3. La edición de libros en catalán se irá a porra, porque para el islam el único libro que debe leerse.

    MIentras, el nacionalismo es abortista y feminista de la peor forma (ellas no tienen hijos ni solas ni acompañadas, quieren evitar que otras los tengan, etc). Son lo peorcito.

  4. Pues espera a lo que ya hay en Francia, Alemania y Gran Bretaña:

    Tribunales religiosos de honor precisamente para aplicar la sharia y ejecutar la pena de muerte a estos casos..

    Pero lo importante es:

    ¿hablan o no hablan catalán estos nuevos catalanes?

  5. Cuando se imponga la «sharia» (que se impondrá) será curioso ver la reacción de feministas con el burka, transnosequé lapidados y nazionalistas rezando de cara a La Meca con el pompis al aire y recitando el Corán (en árabe, por supuesto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.