El mercado de Santa Lucía (Barcelona) le espera.
Los politiquenyos que nos castucean en la Gene y los ayuntamientos desearían que cambiáramos nuestra cultura por la última ideología de moda que a ellos les encanta. Però els dolços ens entestem en celebrar el Nadal, i no el solstici d’hivern o les saturnals bruixotes.
Y montamos el belén, y compramos las figuras que nos faltan en mercados navideños, i cantem nadales en família, i mengem, i ens fem regals per celebrar que Déu s’ha fet home per salvar-nos.
Toca acabar el belén, que llega la Navidad.
Dolça i nadalenca Catalunya…
Categories: Tradiciones
Para luchar contra el nacionalismo con éxito y sin despeinarse, sólo hay que hacer lo contrario de lo que nos obligan a hacer.
¿Que no quieren belenes?
Pues a poner belenes e ir con los hijos/ amigos a visitar belenes; cuantos más, mejor.
¿Que no quieren que hablemos español?
Pues a hablar español por los codos.
¿Que no quieren partidos «españolistas» en el Parlament?
Pues a darles un soponcio con nuestros votos.
Tu coge la lista 2000 y haz exactamente lo contrario; ya verás qué bien te quedas.
⛪🕯️👶🏻✝️🌠
Los separratas son como Atila, todo cuanto tocan por Cataluña solo consigue que no vuelva a crecer la hierba. Aun así y por mucho que se dejen arrebatar por la alevosía maliciosa que les engendra la izquierda española, no lograrán de ninguna manera acabar con las costumbres y tradiciones catalanas de toda la vida, que hablo de un pueblo que de siempre fue católico hasta la médula, que aunque hoy no vaya tanto a misa, no por ello renuncia a seguir montando su belén en Navidad, junto a su árbol bien decorado, o a sumarse a todas las fiestas tradicionales catalanas de que se pueda participar, porque muchos catalanes incluso teniendo algo de ateos, igual hasta se acercan a la misa del gallo. Y es que lo que siempre fue nuestro de alguna manera queda para siempre enganchado.
Pesebre puesto y niño Jesús en el lugar de honor que le corresponde como hijo de Dios ❤❤
Como debe ser!!!
En casa también, gracias Silvia !!
Y en la mía 🌟🌟🌟