Ja ha posat el pessebre, dolço?

El mercado de Santa Lucía (Barcelona) le espera.

Los politiquenyos que nos castucean en la Gene y los ayuntamientos desearían que cambiáramos nuestra cultura por la última ideología de moda que a ellos les encanta. Però els dolços ens entestem en celebrar el Nadal, i no el solstici d’hivern o les saturnals bruixotes.

Y montamos el belén, y compramos las figuras que nos faltan en mercados navideños, i cantem nadales en família, i mengem, i ens fem regals per celebrar que Déu s’ha fet home per salvar-nos.

Toca acabar el belén, que llega la Navidad.

Dolça i nadalenca Catalunya…

 



Categories: Tradiciones

Tags:

6 comentarios

  1. Para luchar contra el nacionalismo con éxito y sin despeinarse, sólo hay que hacer lo contrario de lo que nos obligan a hacer.

    ¿Que no quieren belenes?

    Pues a poner belenes e ir con los hijos/ amigos a visitar belenes; cuantos más, mejor.

    ¿Que no quieren que hablemos español?

    Pues a hablar español por los codos.

    ¿Que no quieren partidos «españolistas» en el Parlament?

    Pues a darles un soponcio con nuestros votos.

    Tu coge la lista 2000 y haz exactamente lo contrario; ya verás qué bien te quedas.

  2. ⛪🕯️👶🏻✝️🌠

  3. Los separratas son como Atila, todo cuanto tocan por Cataluña solo consigue que no vuelva a crecer la hierba. Aun así y por mucho que se dejen arrebatar por la alevosía maliciosa que les engendra la izquierda española, no lograrán de ninguna manera acabar con las costumbres y tradiciones catalanas de toda la vida, que hablo de un pueblo que de siempre fue católico hasta la médula, que aunque hoy no vaya tanto a misa, no por ello renuncia a seguir montando su belén en Navidad, junto a su árbol bien decorado, o a sumarse a todas las fiestas tradicionales catalanas de que se pueda participar, porque muchos catalanes incluso teniendo algo de ateos, igual hasta se acercan a la misa del gallo. Y es que lo que siempre fue nuestro de alguna manera queda para siempre enganchado.

  4. Pesebre puesto y niño Jesús en el lugar de honor que le corresponde como hijo de Dios ❤❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.