Premonitorio

El suïcidi i el xurro groc.

En Dostoyevski descrivia els suïcides d’Els Dimonis com nihilistes del segle XIX que consideraban lo de quitarse de en medio como un acto de libertad suprema; al menos lo cometían ellos. Pero nuestra sociedad es tan avanzada que hasta los políticos promulgan leyes de «suicidio asistido», obligando a los médicos a matarte cuando te quieres suicidar; algo muy solidario, ahorrativo, digno, libre y hasta ecologista. Todo basado en el término «vida digna», acuñado por los nazis.

Nazis, nihilistes, anarquistes, comunistes… ideologies del norrés, que prometien paradisos a la terra i van portar l’infern a tothom.

Ahora acaba de salir un libro titulado El suicidio, nunca nos despedimos, donde se aborda el tema con la seriedad que merece. Lo curioso es que un gran churro amarillo ilustra el tema.

Suicidio. Churro amarillo. Nacionalismo. Prusés. Curioso.

Dolça i suïcidada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags:

3 comentarios

  1. Es verdad que la portada de este libro aparece con la imagen de ese horripilante lazito amarillo que nos han metido hasta en la sopa, estos inefables separratistas catalanes que si algo tienen de especial es saber molestar e importunar a todas horas y en cualquier lugar, a todos los catalanes que de una manera bien juiciosa no queremos comulgar con sus deleznables planteamientos ideológicos, cuando pretenden plantear una posible independencia catalana que no tiene ninguna razón de existir. Curiosamente el contenido de este libro no guarda ninguna relación con esta pérfida Cataluña independentista que tanto daño le está haciendo a la sociedad catalana. No obstante valga la redundancia que lo que si es verdaderamente cierto, es que en el plantel ideológico que pretende mostrar este indescriptible separratismo catalán, va perfectamente inscrita esa tierra prometida que todos los desprendidos pretenden vender, a cambio de terminar por introducirnos a todos en el más voraz de los infiernos.

  2. Para los cerebros más dotados hay un libro mejor, El dilema humano, de David Benatar.

  3. Cuando una sociedad suicida y se suicida, esa sociedad ha llegado a su fin.

    Antes estas cosas no pasaban.

    Seguro que habría excepciones; pero lo que pasa ahora es inaudito y sólo es la consecuencia de los cambios que introdujeron los «progresistas» para cambiar España tanto «que no la iba a reconocer ni la madre que la parió» (y la prosperidad económica que trajo Franco, todo hay que decirlo)

    Tal vez si sumas lo que han promovido, con nuestros impuestos: nihilismo, consumismo y descatolización de la sociedad.

    Bien; yo no veo el «progreso» por ninguna parte; salvo en una:

    todos estos corruptos políticos se han hecho de oro y sus hijos han terminado bien enchufados.

    Porque, como quedó demostrado con la Revolución Francesa, para robar sin esfuerzo, hay que hacerlo en nombre de algo elevado, -«la Patria»- ( y si no que se lo digan a Pujol, ladrón al por mayor). (y si quieres matar sin esfuerzo, hacerlo en nombre de «la Libertad»)

    Sí; todos esos suicidios hablan alto y claro de la clase de basura en que hemos convertido nuestra sociedad. Y encima lo adornamos con eufemismos, como «buena muerte» (eutanasia), y con falsas virtudes, como «dignidad».

    Pues la democracia no era ni para arruinar el pais ni para destruir nuestra sociedad, sino para todo lo contrario.

    Es un problema de liderazgo, evidentemente; pero siempre votamos a quienes creemos similares a nosotros; y eso no es ningún consuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: