«Gane España o Marruecos, veremos que somos ‘unpaísocupat'»

Monotema lazi en bucle.

En La República, el panfleto monotema subvencionado que dirige el exdirigente de ERC Joan Puig, leímos ayer un editorial delirante: «Gane España o gane Marruecos, veremos que somos un país ocupado».

El contenido de la pieza es el de siempre: ploralunyejar sense parar.

Ya sabe: ¿Llueve? Volemlaindependència. ¿La velocidad de la luz es de 300.000 km por segundo? Somunanació. Puja la inflació? AnemaCatadisney. És Nadal? Estemocupats. Tinc gana? Noensdeixenparlarcatalà. Así es el minimundo de los pobres nacionalistas.

Dolça, acomplexada i avorridíssima Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

9 comentarios

  1. Ocupat por gilip* como tú,Joan.

  2. No es que el separratismo vea fantasmas por todas partes, el problema está en que ellos se limitan a crear continuamente esos fantasmas para tener al pueblo inmerso en la confusión y la discordia. Es ese arma tan perfecta que tanto gusta a las asociaciones de izquierda y a las agrupaciones independentistas, de lograr la sublimación de la gente a partir de una falsa película de embaucamiento y desesperación, un procedimiento muy comunista que permite tener mortificadas a las masas. Una argucia que de momento les va saliendo bastante bien, porque todavía quedan muchos catalanes que creen en sus añagazas y siguen votando en su favor.

    • Sí.

      Si no hubiera enemigos, no necesitaríamos salvadores (+3%).

      Por tanto, los que quieren vivir de salvarnos de algo, se tienen que inventar el enemigo.

      (¡que viene en coco!)

      Por cierto, que es la misma historia con el PSOE.

  3. Cataluña si deja de ser parte de España pasará a ser una región de Marruecos como pudieron ver ayer los vecinos de El Vendrell, Salou, Manlleu, Tarrasa, Figueras, Lérida, Barcelona y otras muchas localidades.

    La única posibilidad que le queda a Cataluña para interntar evitar que desaparezca como tal es votar masivamente a VOX y que VOX saque mayoría absoluta blinde las fronteras frente a la inmigración y corte todos los subsidios a inmigrantes y toda opción a que un ilegal pueda obtener la nacionalidad, expulse a los delincuentes de vuelta a sus países y se revoque la nacionalidad dada a inmigrantes que delinquen.

  4. Si el Rey Juan Carlos tuvo que enfrentarse y parar el golpe militar involucionista de los Armada y Milans del Bosch, quizás su heredero tenga y deba enfrentarse, y con el mandato constitucional detener y desbaratar la Revolución popular-socialista Largo Caballero 2.0 protagonizada por los Zapatero y Sánchez. Plausiblemente una mayoría del pueblo español apoyaría al rey lo mismo que apoyó a su padre. Y es que, desgraciadamente, en este pais el cargo de Rey debe ganarse por méritos, no basta con la herencia.

  5. Pregunto: ¿La Constitución permite al rey, además de nombrar presidente del gobierno, también destituirlo si este pone en riesgo la unidad de España?. Desde la Casa del Rey no pueden sondear que líder regional del PSOE podría ofrecerse a ser nombrado presidente del Gobierno, previa destitución de P Sánchez, con el apoyo parlamentario de una parte del PSOE liberado de la autocracia de Sánchez y el apoyo del PP y llevar al país a unas nuevas elecciones lo antes posible. En situaciones límite lo menos ideal puede ser lo menos malo. Este país se encamina al desastre y a repetir historias de guerracivilismo que ya lo han desangrado tantas veces. Pienso que desde la Casa del Rey se podría hacer y coordinar una salida a esta dramática situación a la que nos ha conducido un psicópata mentiroso-compulsivo

  6. ¿Ocupado?

    Prácticamente Cataluña es ya un pais independiente.

    Lo que no tiene por transferencias, que es casi todo, lo tiene porque tiene a Moncloa cogido por las narices.

    ¿De qué habla este mendaz?

    Sigue con los mismos eslóganes pujoleros para seguir intentar engañar al personal.

    No. Cataluña no es ningún pais ocupado.

    Quien es un pais ocupado es España, gracias a 40 años de monclovismo corrupto, traidor y venal. Y tarde o temprano los «españoles» van a reaccionar.

    y así perderemos todos.

    También este vividor del resentimiento, el conflicto y la envidia.

  7. El PIS cat ( que como hecho diferente tiene una letra menos) amarillo lazi va de una alcantarilla a otra a poca velocidad. Tras mucha RATAFIA o cerveza a los COLETOS cebolludos, la conversion es similar a los PURINES pigs. Una pena para la RE-pu-ta-da en su alianza con el medioambiente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.