El parlament de Catalunya rebutja posar el pessebre per Nadal

Prohibido poner la Natividad en Navidad.

ERC, el partido masónico de fray Junqueras, lo ha rechazado «pensant en la laïcitat de les institucions».

Por Navidad, que celebra la natividad del Niño Jesús, no se puede poner ese nacimiento en los edificios públicos. Aquesta colla què coi celebra?

A la religión laica y a la superstición nacionalista se le rinde culto en todas las «institucions»; el islam es acogido con simpatía en las campañas de la Generalitat, que lloriquea cuando se expulsa a un yijadista de Reus, els partidets llazis ploralunyegen pel vot dels catòlics, todos visitan tenidas masónicas y muchos participan en ellas, la Sagrada Família surt a totes les campanyes turístiques de la Generalitat, el butifarrèndum se celebra en iglesias, los políticos adoran al idolete lanació,  pero en el parlamentet -diuen que representa els catalans- poner un belén, como hace la gran mayoría de catalanes en Navidad, es un sacrilegio para la «laicidad», que no és cap altra cosa que l’adoració del poder sense més límit que la voluntat dels poderosos.

I la majoria de bisbes catalans perdent el solideu pels polítics de la Gene, redactando cartitas delicuescentes sometiéndose a la ideología nacionalista del poder, permitiendo que conviertan tantas iglesias en muestrario lazi, y callando cuando 400 curas firman manifiestos nacionalistas.

La cultura, el culto, las tradiciones, el espíritu de los catalanes les da igual. Solo vale lo que encaja con su tenebrosa ideología. Y es que estamos ante el fruto más acabado del prusés: la desertización espiritual de Cataluña en nombre de lanació. Lo de que no se puede servir a 2 señores es cierto: o Dios o lanació. Nosaltres ho tenim clar.

Señores políticos lazis: sean coherentes y dejen de celebrar la Navidad.

Y mientras los políticos nacionalistas desconectan de Dios y de los catalanes para conectarse a su ombligo, els dolços posem aquests dies el pessebre. A les nostres llars acollim i celebrem el naixement del Nen Jesús, i tant que sí!

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: Tradiciones

Tags: , ,

20 comentarios

  1. ESO SI, EN LAS FIESTAS DE BARRIO, COMO PASO EN LA FIESTA DE L’ESQUERRA DE L’EIXAMPLE HACE 2 MESES PUSIERON UNA BANDERA GAY BIEN GRANDE, A PESAR DE QUE NO REPRESENTA LA MAYORIA DE LOS CIUDADANOS Y QUE, POR TANTO, ES TOMAR PARTE DESDE EL PUNTO DE VISTA POLITICO. LO DE SIEMPRE, SI ES A FAVOR VALE, PERO SI ES EN CONTRA NO. ¿ESPERABAIS ALGUNA OTRA COSA?

    • También la vi yo en la balconada de un edificio oficial (era el mes del orgullo lgbthijk)

      Lo que no ponen ni por equivocación es algo católico, especialmente si no molesta a nadie.

      Parece que tienen una misión, satánica. Pero sólo en nuestro beneficio.

      Para ilustrarnos mayormente.

  2. Es una cortesía, un favor especial a su advocación satánica: el Baphomet cornudo, tetudo y peludo, porque, como está escrito, también los demonios creen y tiemblan, de ahí el afán de derribar cruces y erradicar toda referencia al Señor y Salvador Jesucristo.

    Aquí dejo las risas en catalán de la bicha cuando les recompense como se merecen:

  3. Creo, y como yo muchos catalanes democráticos, que lo que haga o diga la gentucilla de la caverna de la Generalitat, nos es indiferente, No pueden herirnos por más que lo intenten. Ellos, son lo que son y se saben despreciables, y nunca, pero lo que se dice nunca, podrán domar a un pueblo, como el catalán democrático y español, que en silencio, pide y clama libertad.
    Que ahora hayan quitado el Belén, los cavernosos de la actual Generalitat, solo es un error de ellos más. Saben, de lo poquito que pensamos que saben, ya que son más cortos que las mangas de un chaleco, que, en cada casa, que, en cada centro o asociación, de Cataluña, tenemos puesto un Belén, que nos vuelve a esa infancia donde nos discutíamos con nuestros mayores, para que los tres reyes se vieran más.
    Podrán robarnos, la libertad, puede, pero nunca podrán robarnos los sueños pongan ellos Belén o no.
    Que los obispos de Cataluña callen, no es la primera vez. Luego, después, les duele que les veamos como herejes y como tal les tratemos.

  4. Sin embargo pierden el sentido por el ramadán ¿Alguien lo entiende? Yo creo que es porque piensan que adaptándolo harán dieta…

    • Porque solo hay un relato verdadero. El maligno y sus secuaces lo saben. Todo lo que apoyan es el no-relato y sus deformaciones y deformidades.
      Hay gente engañada, seguidista que no se acaba de enterar
      Pero tambien hay unos lideres que saben de que va y donde van.

    • No; es que la masonería entiende que un clavo se quita con otro.

      Como el objetivo a destruir es la Iglesia Católica, importando musulmanes y haciendo que puedan vivir aquí (salarios de integración, salarios por tener hijos con nacionalidad española, derechos religiosos…) pues si no se logra el objetivo, al menos se importa a su enemigo.

      Luego podrán hacer los que Soros está haciendo en Estados Unidos en fecha electoral:

      Azuzar a la población negra (en este caso sería «musulmana») contra los blancos, machos y cristianos porque son «racistas», porque dice:

      «si se pelean entre ellos, no vendrán contra nosotros».

      Está todo muy bien planeado.

  5. Espero que nunca saquen los trenes para poder ir y sentir lo que es la Navidad en otros sitios del país.

  6. «Laicidad de las instituciones»

    Sí; es la típica triquiñuela de la masonería francesa para sojuzgar a los católicos franceses que, antes de las inmigraciones masivas de musulmanes de sustitución, financiadas obligatoriamente por esos mismos católicos, eran mayoría en el pais. Porque cuando una minoría, aunque sea secreta, gobierna a la mayoría, NO hay democracia, que es por definición el gobierno del numero («un ciudadano, un voto»).

    En Francia dicen: «laicidad y principios republicanos» (sic).

    Como dice el artículo «sean consecuentes, dejen de celebrar la navidad».

    No creo que celebren mucho, salvo comer, beber y comprar (y vacacionar, especialmente en el extranjero)

    Pero la Asamblea autonómica tiene una oportunidad de oro para celebrar la laicidad anticatólica con estilo:

    No dar la paga extra de Navidad, (que además de española, es franquista).

    Sí; la paga extra de Navidad no existe en otros paises. No existe en Gran Bretaña, por ejemplo.

    Forma parte de las políticas franquistas sociales, como los pisos sociales para el obrero, el libro de familia y la Seguridad Social.

    Y si van a trabajar a la asamblea los días que no sean sábados y domingos (domingo = día del «Dominus», el Señor) hasta febrero; pues más laicidad anticatólica que celebrar.

  7. A los separratas catalanes se la trae floja el costumbrismo o tradicionalismo que se haya podido generar en Cataluña. Saben perfectamente que en Cataluña siempre existió un sentimiento muy católico que participó de las procesiones religiosas, y por supuesto de los cultos de la Navidad, pero eso hoy no vende, hoy lo que genera votos es apostar en favor de ser republicano, laico, ateo, y sobre todo violento contra todo lo que ha generado sublimación históricamente hablando. Es seguir el modelo que marca la inmaculada izquierda española, donde lo que realmente debe prevalecer es ese grito de libertad que nos libera de cualquier atisbo de coacción venga de donde venga. Y el separratismo lo tiene fácil para adoptar esta postura agnóstica y antirreligiosa, cuenta con el apoyo gubernamental de un socialismo que pone la ley al servicio de lo más irreversible, y cuenta con el amparo de los clérigos catalanes, que son capaces de renunciar a las tradiciones católicas como es por ejemplo montar un belén de Navidad, con tal de verse beneficiados por esa Cataluña libre, laica e independiente que tantos gratos vaticinios podrá conceder.

  8. Eso si, felicitar el Ramadan que no falte!!! En mi casa, como buenos españoles de Cataluña, Belén y Tió!!! PUNTO!!!

  9. Esta gente separatista además se ha vuelto loca.

    • No; no se ha vuelto loca.

      Simplemente, como otros, aprovechan para imponer a los demás su ideología, que no ha votado nadie.

      Esto viene de Francia:

      El escándalo Dreyfus, que divide la nación francesa en dos, básicamente, aunque no exactamente, entre católicos y no católicos, les recuerda a los no católicos que los católicos existen y son mayoría; y que los no católicos están en peligro.

      La manera de defenderse de ellos es neutralizándolos; no con el protestantismo, naturalmente, porque el protestantismo es muy minoritario en Francia, sino con el «laicismo» y los «valores republicanos» (sic)

      Pero ¿cómo imponer eso a la nación francesa, que sigue siendo étnicamente católica (y no el catolicismo aguado de ahora)?

      Con el control del Congreso y el Senado a través de la masonería secreta (1/3 de sus miembros son de obediencia masonica)

      y

      A través del socialismo y con medidas reales de mejora del obrero (católico ), como imponer la jornada de 8 horas, crear el impuesto de la renta (para castigar a los ricos y controlar sus ingresos) etc

      Una vez en el poder gracias al voto de obreros y clases medias, esos anticatólicos se ponen a perseguir a los católicos:

      Leyes «anticlericales» de 1902 y 1905 por el que incautan a la religión de la gran mayoría de la población sus templos (los católicos hoy no tienen ninguna catedral y ninguna iglesia, salvo las modernas), expulsan del pais a las ordenes religiosas y prohíben a la Iglesia la enseñanza.

      En México los mismos lo copiarán, inventándose el indigenismo azteca, nacionalismo anticatólico y antihispánico, para lo mismo (3 guerras Cristeras)

      ERC nace en esa época sirviendo unos intereses de burgueses de clase media catalanista y que, muy vinculado a la masonería, tiene como ideal la mitología «ilustrada», que es enemiga de la Iglesia Católica, porque «no deja pensar», «no deja prosperar» y es «intolerante». Es una especie de regeneracionismo, pero aplicado a sus propios mitos históricos.

      Y en Cataluña, como en el resto de España, en México y sobre todo en Francia, que es donde se inventa con Thiers, el «anticlericalismo» (eufemismo por anticatolicismo) es un medio «light» de decir que se es progresista sin necesidad de tocar la propiedad, especialmente la de los ricos.

      Es decir, un engaño general con fines políticos.
      Pero un engaño que trajo consecuencias sangrientas y que seguirá trayéndolas.

      La manipulación de la Historia con fines electoralistas por Aznar, Zapatero y Pedro Sánchez indica que volvemos a las andadas.

  10. Me imagino que saben que la SER (Sociedad Española de Radiodifusión) es anticatólica militante.

  11. Ninguna sorpresa. Han perdido respeto a la influencia de la Iglesia. Y los párrocos ya son activistas y seguidores de monseñor Junqueras.

    • No hay que culparles.

      Por una parte han perdido la fe en el catolicismo; que no es sólo una religión, sino también un modo de vida y una «ideología» igualitaria.

      Por otra están metidos en una cultura de malos (los «españoles») contra buenos (los catalanes ).

      Entonces, ¿qué partido tomar?, porque la «amenaza» es real y cierta.

      No hay que olvidar que los curas son la mayoría de cultura catalanista y eso han mamado toda su vida, antes de ir al seminario.

      El problema está en que

      1) el nacionalismo es una religión (es decir, compite con el catolicismo, porque uno no puede ser de dos religiones al mismo tiempo ) y

      2) la ideología catalanista es supremacista y racista, lo cual es contrario a los fundamentos católicos. Y los medios por los que intenta imponer esa ideología a la sociedad (mentiras, manipulaciones, fabricar odio y resentimiento ), también.

      Al adoptar de modo militante esta ideología, automáticamente pierden el catolicismo, del que son líderes en su comunidad.

      Esto, al verlo sus feligreses, ¿qué crees que pensarán?

      Pues que fiados de la autoridad y el prestigio del mosén, se harán independentistas.
      Y con ello salen del catolicismo automáticamente, aunque los viejos sigan yendo a misa catalana.

      Todo esto es el objeto de una manipulación masiva que se empeña en fabricar buenos y malos con intereses políticos (y comerciales, porque el victimismo viene de ahí )

      Con tanta libertad, igualdad y fraternidad no somos más libres, sino más manipulados.

      Los curas son las primeras víctimas (y en la próxima revolución, los próximos mártires )

      • Total el Juanjo Omella que “venia a colaborar con el gobierno”
        Cerro las iglesias y los servicios religiosos.
        Huelen la debilidad de la Iglesia. Su noche oscura de mossens lazis firmadores de pasquines por la reichpvbica.
        Asi os lo agradecen, os acostasteis con la ramera nazio y asi os veis recompensados.
        Os olvidasteis del amor primero, os olvidasteis de un Dios que se recosto en un pesebre.
        Una niña de ojos llososos que le cantaba, la Santisima Virgen Maria.
        Un San Jose recio como una colina que los guardaba y procuraba por ellos.
        Recordad vuestro amor primero y no os prostituyais con el idolo de Pujol y Jonqueras.
        No dan la vida eterna.

  12. Todos los partidos 2030 odian a Cristo y lo que representa. Normal que esa piara de masones no pongan el Portal de Belén.

  13. ¡Qué pena!

    La democracia y el autogobierno eran oportunidad para vivir mejor y lo convertimos todos en una oportunidad para imponer a los demás los propios demonios de uno; pagado por los demás, claro.

    No es la primera vez y tenemos que preguntarnos ¿por qué ?.

    Y ahora dirán, como llevan haciendo desde hace dos siglos, que el laicismo anticatólico es «progreso», «librepensamiento» y «modernidad» y que la república de las logias es «garantía de libertad, igualdad y fraternidad»…

    En vez de utilizar estas fiestas como una oportunidad para unirnos y celebrar, es otra oportunidad para desunirnos y crear conflicto.

    Naturalmente hay alguien que hace caja:

    Los que con esto y otras payasadas, que creemos inocuas, hacen creer que son indispensables mientras siguen chupando de la teta pública, que no tiene fondo.

    A esto han llevado 47 años políticas nacionalistas del ladrón Pujol, de misa montserratina. Y la historia no ha terminado…

    Pues, ¡nada!; no iremos a seguirles la corriente a estos resentidos ¿verdad?

    Como compensación a este nuevo ataque a la convivenvia de todos, déjenme proclamar ¡Gloria a Dios en el cielo! y desear «paz a los hombres de buena voluntad».

    Algo que necesitamos todos, incluidos esos endemoniados.

  14. Yo ya me dejaria de historias y pondria lo que les gusta a estos sectarios.
    Una buena figura de Bafomet matando a Sant Jordi que es lo que les ha puesto cachondos desde las logias.
    Al orden por el caos y el archiconocido solve et coagula…
    Todo con muchos latinajos y palabros esteifentes.
    Luego entrarian las pubillas bailando sardanas para ser sacrificadas en una fiesta de adenocromo en el salon de los pasos perdidos.
    Me alejo mucho de la realidad?
    No creo.
    Pregunten a los niños gitanos que desaparecieron en San Roque justo antes del 1 de octubre. Pobres criaturas.
    Dios no dejara titere con caebeza. Van Dam sera un p… aprendiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.