Están muy tocados

La degeneració espiritual llazi no té aturador.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en someter todas las facetas del ser humano (persona, sociedad, gastronomía, deporte, educación, vestimenta, religión…) al idolete lanació, según existe en el magín de los acédicos burgueses que se la inventaron. Es un sucedáneo religioso, «una religión antigua y siniestra, el culto fanático al poderío de la colectividad humana»segons deia l’historiador Arnold Toynbee.

Aquesta nova religió, importada paletament d’Alemanya i França per en Prat de la Riba, és la dels que avui ens manen. Bona part de catalans l’ha feta seva, pobrets. Junto con otras ideologías de moda, como la de género y la LGTBIQWERTYUIOP?=&. Catalunya va de moderneta i torna a l’estèril i sinistre paganisme. Bajo protesta de amar a Cataluña se destruye lo que alimentó su ser, el culto que le dio su cultura. És lo que tenen les ideologies.

Se puede ver estos días en el mercadillo navideño de la Sagrada Familia. Pesebres lazis donde todos, hasta el Niño Jesús y la mula, profesan la cubana, porque lo que nace no es Dios sino lanació. Caganers que mientras defecan sostienen su cubana o su bandera homosexualista, que cal portar-la fins i tot mentre plantes la tifa.

Nuestra Navidad es diferente. Está libre de ideologías y celebra que Dios se hace hombre. Es la de verdad, la que salvarà el món.

Dolça i sinistra Catalunya…



Categories: Tradiciones

Tags:

11 comentarios

  1. ¿Es que esta gente no puede dejar unos días su obsesión ideológica ?

    ¿Ni siquiera por Navidad?

    Son peores que los nazis y los bolcheviques de los años 30.

    Pues si no lo quieren hacer por ellos, que lo hagan por los niños, que son inocentes y no tienen que mamar tanto supremacismo cateto, odio y resentimiento.

    ¡Tengamos la fiesta en paz!

  2. Los gay no tenemos nada q ver con los separatas

  3. La hipocresía política de los separratas catalanes, es la misma que continuamente generan las fuerzas de izquierda de su abominable España, no importarles hacer el ridículo, venderse al mejor postor, hacer lo que sea necesario para seguir engañando al pueblo, al que le ofrecen siempre los más estrambóticos conceptos de unidad, de libertad, de libre acción a la hora de hacer las cosas. Hacen el ridículo presentando belenes llenos de figuritas ataviadas con banderas cubanas, ponen al caganer sin lugar a dudas viva imagen de la figura de belén catalana, que imagino estará cagando churros amarillos, porque eso se les ha despistado en su belén, donde han preferido poner la bandera de los LGTB que se ve que es lo que ahora vende votos, que eso es lo que siguen buscando los separratas, los votos que también reclama siempre la izquierda para seguir manteniéndose en un poder, que les viene muy bien para seguir apostando en favor de todo lo inconcluso, lo irrealizable, lo que venden al pueblo como si fuera la libertad.

  4. Es muy sencillo, ese mercadillo, ni pisarlo. Yo estuve hace unos días y es muy cutre, caro, y lleno de cubanas. Pues que compren los perroflautas. Ni un duro en esos mercadillos cutres, hasta los chinos tienen mejor calidad.

  5. Ya íbamos mal hace mucho tiempo. Demasiadas competencias en manos de la Generalitat. Super mal gestionadas. Cagar, poner cuernos, ser gay, ser independentista, eso es lo que dice TV3. Decadencia absoluta. Venganza de psicópatas por perder la guerra del 36 que provocaron ellos.

  6. Están malditos y maldita está la tierra por sus obras.

    Y las cosas irán a peor, mucho peor:

    https://okdiario.com/baleares/armengol-exige-baleares-que-hagan-gestos-o-ignoren-interlocutor-antes-que-hablar-espanol-10126325

    Armengol exige a los baleares que hagan gestos o ignoren al interlocutor antes que hablar en español.

  7. Bueno, lo del caganer con la cubana es lo que se llama «kit completo». Cuando termina de «evacuar» ya tiene a mano, nunca mejor dicho, con que limpiarse el ojete.
    Estos indepes a veces son prácticos.

    Jerome-I de Costa Brava

  8. Es la última ocurrencia lazi. Parece que no puedfen vivir sin la «cubana» ni a la hora de… Diríase que hasta sueñan con ella.

  9. Lo importante es que dar golpes de Estado y robar, no sean delito en los restos de Ex-paña. Y así, vamos pasito a pasito hasta la dictadura rojoseparatista que tanto ansían los socialistas y sus compañeros de viaje habitual. 1931, 1934, 1936, 1937, 1939, 1982, 1993, 2004 y cada año desde 2018.

    Mociones de censura municipales, autonómicas y contra el Gobierno, ¡ya! Y huelga general inmed. Con el PP o contra el PP.

    Nacimiento catalanista, aparte de blasfemo, hortera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.