Així celebra el Nadal una madrassa de Barcelona

Ideologia a tutiplén para domesticar a los niños en la ideología del poder.

L’escola Gayarre, de Sants (Barcelona), és una escola pública; és a dir, la paguem tots i adoctrinen en la ideologia dels poquetes que manen. Su objetivo no es el de toda educación que lo sea, fomentar en los niños el gusto por la verdad y el bien (palabras tabú que no se encuentran en su programa), sino «facilitar a l’alumnat les eines necessàries per poder conviure en societat, respectant les diferències i superant els estereotips sexistes, racistes i classistes». Como son tan integradores, su web está excluyentemente en catalán, el seu programa difon excloentment les ideologies del poder (nacionalisme, generisme, etc) y no se admite otra religión que la laicista. Una madrassa, vaja.

La semana pasada nos enseñaron las actividades que les preparan a los niños para celebrar la Navidad: un mural tan epifánico como el que ve aquí abajo, pintat «amb allò treballat previament» en las aulas, «representant la seva idea de diversitat i respecte». La idea, claro, no es suya, sino de sus mulás:

Una niña con una camiseta sesentayochista dice que «respectem totes les cultures»; però recordi que la pròpia, la que celebra el Nadal, cal eliminar-la per patriarcal, abrahàmica, cristiana i fatxa. Un ser contrahecho con 6 brazos, quizás recién salido de la taberna de Mos Eisley, proclama que «respectem les diferents formes de ser i estimar», mientras emite los símbolos que la ideología de género va inventando cada semana. A su lado, una especie de cyborg o androide que recuerda al caballero mutilado Millán Astray asegura que «les meves capacitats són igual de vàlides que les de la resta». Siempre y cuando no seas un niño en el vientre de su madre, un viejo a eutanasiar o un hispanoparlante en la escuela Gayarre, claro.

Recuerde: cuando oiga que un político se licúa predicando «diversidad», debe entender «solo vale mi ideología, que quieras o no te voy a meter hasta el duodeno».

Això és el Nadal per les madrasses del Règim. Pobres nens.

Dolça i embogida Catalunya…



Categories: En la madrasa

Tags: ,

12 comentarios

  1. Si los niños no van a aprender nada útil, esto es, aquellas asignaturas para las que las escuelas de todo el mundo existen y se pagan,…

    … es mejor que dejen de ir al adoctrinamiento y que se pongan de aprendices en algún sitio para aprender a ganarse la vida con un oficio honrado sin parasitar de sus vecinos.

    Eso no es la Hungría de Bela Kun, la Rusia de Lenin o la China de Mao, todavía.

    ¡Menuda ilustración más chunga de las logias!

    La Constitución no era para esta estafa.

  2. La familia Rabal bautizó a un nieto o bisnieto, por lo civil, y con agua traída del río Jordán. Y para que quedara pública constancia en las imperecederas letras de molde, vendieron la exclusiva a la revista Semana, no hace mucho tiempo. Lo recuerdo, porque guardé corté las hojas y las guardé en la carpeta de hechos insólitos que vengo atesorando desde adolescente. Igual, algún día, sirve como referente de cómo nuestra civilización, la occidental, se fue al carajo y los alienígenas que nos estudien se lo pasen pipa a costa de nuestra proverbial hilipuertez.

    Lo de la escuela ésta es más de lo mismo, por desgracia. El futuro más inmediato para Occidente, Europa, España y Cataluña, será una generación no ya de cristal, sino de papel de fumar (porros). Eso sí, el fino, delicado y casi transparente papelito que nos represente, será sostenible, ecológico, feminista, madeinChina, vegano, nihilista, carísimo, fan de Rosalía, y que lo mismo le apetece por delante que por detrás. Resumiendo: h¡l¡p0ll@$ perdido, o perdida, o perdide.

    Hay que ver. Los niñatos de mi generación de la Transición en 1995 y con 15 años, soñábamos con tener una motillo de 50 cc con la que fardar. Hoy los treintañeros sueñan con tener un patinete eléctrico con baterías solares. Si eso no es involución, baje Rosalía y lo cante.

    Voy a comerme un filete con patatas, mientras oigo a los Guns & Roses, a ver si «me se» pasa el cabreo.

    Pd.: escuelas privadas, aunque tengáis que vivir de prestado. El futuro de nuestros hijos es sagrado.

  3. Yo me quedé de pasta de boniato en tiempos ya lejanos cuando en una escuela «religiosa» ¿?, unos salesianos, a mis sobrinos no les inculcaron que debían hacer la primera comunión; no digo que debieran obligarles, pero por lo menos sí hacerles saber la necesidad de hacerlo y que luego ellos o sus familias lo decidieran. Me pareció extrañísimo.

    • No.

      Obedecen órdenes.

      Por lo visto desde el Concilio se prohíbe a los misioneros que bauticen.

      Están allí para «acompañar» y últimamente para «empoderar», enseñar «resiliencia» y recordar a todo el mundo cuáles son sus derechos sociales, sus derechos feministas y técnicas de liberación de la opresión.

      ¿Tu por qué te crees que se ha hundido la Iglesia Católica en Hispanoamérica desde el Concilio ?

      Con esto de las comuniones será igual.

      Lo que yo sí he notado es el empeño de los curas de «des-socializar» las comuniones y que no se celebren

      (una manera muy efectiva de descatolizar la sociedad poco a poco; como suele hacer la masonería, porque lo que no se ve, no existe; y en lo que no se participa, se queda fuera)

  4. Os pensais que a la elite le importa una higa la infancia?
    Que de alguna forma, aunque equivocada, hay una intencion buena y recta para plantear algo positivo?

    Laziare tutta speranza !!!

    A ellos lo que les va es matar, esterilizar y dominar.

    De los del “evento 201” que preparo el escenario Covid….
    Llega Contagio Salvaje… el nuevo simulacro neopandemico al que nos van a meter en vena.
    2% de mortalidad- 20 millones de muertos : 75% niños.
    Yo me lo guiso, yo me lo como. Yo lo provoco y yo te lo vendo y CO2 = P x S x E x ? …
    Ajinque 20 y 30

    https://nptmedia.tv/video/esto-no-tiene-buena-pinta-vuelve-el-simulacro-de-la-mano-de-los-mismos/

  5. Barcelona con la selección pone de moda la versión que han hecho de la canción de Quevedo

    Que toda BCN está a muerte contigo !

    Viva Barcelona, viva Cataluña y viva España !!

    Viva la libertad y el buen rollo !!!

    https://www.youtube.com/shorts/8udTvqiyrYs

  6. Los tronados de siempre vuelven con su anticatolicismo y su odio, la pasividad hacia los malos es actuar contra los buenos.

  7. Y tan pronto como hubo escuchado la palabra de Juan Diego, tuvo la gentileza de responderle la venerable y piadosísima Virgen:

    Por favor, presta atención a esto; ojalá que quede muy grabado en tu corazón, Hijo mío el más querido: no es nada lo que te espantó, te afligió; que no se altere tu rostro, tu corazón. Por favor, no temas esta enfermedad, ni en ningún modo a enfermedad otra alguna o dolor entristecedor. ¿Acaso no estoy yo aquí, yo que tengo el honor de ser tu madre? ¿Acaso no estás bajo mi sombra, bajo mi amparo? ¿Acaso no soy yo la fuente de tu alegría? ¿Qué no estás en mi regazo, en el cruce de mis brazos? ¿Por ventura aun tienes necesidad de cosa otra alguna? Por favor, que ya ninguna otra cosa te angustie, te perturbe;

    https://www.youtube.com/watch?v=3x9hbKS8SfE

    «Tenemos las cartas que el misionero y obispo Juan de Zumárraga escribió al rey. Hay una frase textual de una carta que usamos en la película: «Si Dios no pone remedio con su mano, esta tierra está a punto de perderse totalmente».

    https://www.religionenlibertad.com/cultura/588014330/obispo-zumarraga-molesta-izquierdas-nacionalistas-personaje-tepeyac.html

  8. Desgraciadamente, la ideologización lo manha todo, hasta l enseñanza que, de manera rebelde, se empeñan los independentistas en que se imparta solamente en catalán, arrinconando el español o castellano, lengua de todos los españoles. Ésta es una práctica demasiado habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.