Vola la cubana blindada de Caldes de Montbui

Contaminante, feísta y agresiva.

«És el símbol d’un somni», dijo el alcalde de ERC cuando instaló el tótem en marzo de 2013.  A muchos vecinos les debe parecer una pesadilla. La prova és que ha caído repetidamente el mástil, que lo han ido reforzando y hoy está prácticamente blindado con estructuras, focos y cámaras de TV.

I què? Els veïns n’estan fins el clatell del horror que hay en la entrada de su pueblo. Porque esa estructura, además de divisiva e ideológica, es horrible.

I ha volat la cubana. Resistim, dolços.

Dolça i resistent Catalunya…

06



Categories: Resistiendo

Tags:

4 comentarios

  1. Todavía habrá sonado que equiparará el hecho de librarnos de un símbolo de opresión no votado por nadie con el de retirar de una sede institucional un busto del rey, o quemar una bandera española.

    En fin.

  2. !Gracias a los valientes que son nueztra esperanza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: