Vea lo que le dijeron al Rey en el Círculo del Liceo

El curiós discurs d’en Carlos Cuatrecasas i la foto de les escales.

El Círculo del Liceo es un club al que pertenecen algunas de las personas con más gusto, excelencia y bienhechura de la ciudad. Certament decau una mica, però encara resisteix l’abaixament i la decadència que ja ofega el Liceu, cada vez más rebajado a un teatrillo de segunda gracias al Ayuntamiento y la Generalitat. En una esquina del edificio todavía cenan y disfrutan de conversaciones en la sala del pintor Casas algunos próceres catalanes; en las escaleras de acceso debe colgar todavía la placa con los socios del Círculo asesinados bajo el benéfico Companys, a no ser que la llei de Memòria Democràtica (quins noms més macos posen a les lleis totalitàries de cancel.lació històrica) ja l’hagi cancel.lat.

El pasado sábado el Rey acudió a celebrar el 175 aniversario con los socios. Carlos Cuatrecasas le dirigió unas cariñosas y sencillas palabras. Le llamó Felipe II, no se acordó de decir «Cataluña» y «resto de España» (massa dosi de Vanguàrdia, Carles), alabó a los Reyes, les garantizó nuestro apoyo y rezó por ellos. Molt bé.

La pena fue la foto: Iceta, Collboni, Godó, Gay y unos cuantos más de los que callaron como faraones durante el prusés, i de los que criticaron al Rey cuando éste habló. Menos mal que la Colau y el Cigronet García no quisieron asistir; tampoc no se’ls va fer de menys. I la pena no és tant la foto, sinó que sembla que el Rey només ve a Barcelona a veure els empresaris, els burgesos, els milionaris, els poderosos.

Venga más a Barcelona, Majestad. Y visite a sus españoles de Nou Barris, de Vilarroja, de La Mina, de Hospitalet, de Badalona, de Santa Coloma, de Cáritas, de San Juan de Dios. Visite a los pobres del Cottolengo, que este diciembre cumple 90 años. Salude a los burgueses que le apuñalan por la espalda, y luego coma y beba con los sencillos que no le abandonan.

Dolça i poc visitada Catalunya real…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

5 comentarios

  1. lo que le pido a Felipe VI es que no sucumba a la logia masónica, aunque se vea amenazado.

    Por favor, yo admiro al padre Juan Carlo con todas sus tentaciones a las que fue sujeto, Juan Carlos no pertenece a la logia

    A Leticia le pido que salga de la logia y ponga a sus hijas fuera del imperio anglosajón.
    Que su hija reciba educación católica y que no sucumba como en el Antiguo Testamento sucumbió Ajab el rey de Judá a pactar con reyes extranjeros en lugar de confiar en el Auxilio de la Virgen María y el Niño.

    Ahí es donde se ve el Signo que Dios le dio a Ajab si confiaba en El, pero Ajab prefirió asociaciarse con los enemigos de Dios y acabo Jerusalem , la Cuidad Santa destruida y los israelitas en Babilonia bajo Nacubonodosor.

    Queridos reyes, sois reyes de un imperio cristiano, pero si renuncias al Pesebre, a la Pascua y a todo signo cristiano, esa vergüenza de ser cristiano se tornará en vergüenza para Dios de ustedes y vuestro reino.

  2. Exacto, buen articulo, salude y cene con los humildes. Ciertamente solo visita a burgueses traidores. Porque nunca visita los sitios enumerados?? Tiene miedo de provocar una división aún más profunda?
    Se avergüenza de sus súbditos?
    No quiere que se le relacione con el pueblo español?
    Sabe quién tiene el poder y quiere estar bien relacionado?
    Que decepción.

  3. La burguesía catalana como le ocurre a los separratistas, desde que se puso a colaborar con este ridículo independentismo que no existe pero que nos quieren imponer, solo ha conseguido estar cada vez más gilip*, y encima se les va la flapa por haya donde pretenden destacar. Se necesita ser subnormal de verdad para dirigirse al rey don Felipe VI, enunciándolo como Felipe II, que es cierto que fue un gran rey don Felipe II, pero en este certamen que se celebrara en el aniversario del teatro del Liceo barcelonés, no venía al caso citarlo, ya que las atenciones debían ir dirigidas al rey don Felipe VI, al que es verdad que el señor Cuatrecasas ha intentado hacerle la pelota, pero después de haber metido esa gamba que tanto caracteriza a los separratistas. Como bien apuntáis en DC, mejor vaya su majestad don Felipe VI a celebrar el ochenta aniversario del Cottolengo, y que departa un poco más con los catalanes sencillos, que esos también existen y con toda seguridad tienen la cabeza en su sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: