Se dispara el consumo de porros entre los jóvenes barceloneses del 14% al 21% en solo 5 años

Quina meravella de societat ens està deixant en nacional-boltxevisme.

Aquí tiene los datos de la Encuesta de Juventud de Barcelona 2015: dice que un 14,3% de barceloneses entre 15 y 34 años ha fumado porros al menos 1 vez el último mes. Sobre todo en los barrios pijetes, donde viven los políticos de todo pelaje:

I aquest és el número del 2020, una mica camuflat però innegable: 20,6%

De 13,7% a 20,6%. Uno de cada 5 jóvenes se droga. Un 6,9% más de la juventud barcelonesa que se mete en la droga en solo 5 años.

Pero no sufra, que la alienación de nuestros jóvenes no es un problema gravísimo. Para los politiquenyos es la solución para entretener al pueblo y hacer con él lo que quiera.

Quan despertarem?

Dolça i drogada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

10 comentarios

  1. Aumentará la venta de ansiolíticos y antidepresivos a mogollón.los pagamos todos .
    Y los ictus en el mismo porcentaje
    El otro día en la tele salía una chica que decía que era sin género,ni chica ni chico . Si llega a mi edad sin suicidarse antes ,es que Dios existe .

  2. Normal. Narcocelona es la capital europea en mayor consumo de cocaína. También es la ciudad donde campan a sus anchas los narcos en sus versiones de alto y de bajo perfil. Y si campan a sus anchas es por dos razones. Primera, porque cuentan con impunidad. Segunda, porque cuentan con clientela fija creciente. Si crece la demanda, crece la oferta. Por eso los narcos, camellos y okupas, se instalan en Barcelona y provincia; igual que en Bilbao y en el Gran Bilbao. Se comienza por los porros, se sigue con la coca, se roba para coca y cuando ya no se da más de sí, a por la heroína. Barcelona y Bilbao siguen los pasos a esa gran ciudad que fue Detroit.

    Que sigan votando a lo que votan.

    • ¿Tu te has dado cuenta cómo los «progresistas» (las izquierdas) tratan a los negros en Estados Unidos?

      Fomentan la destrucción de las familias con las ayudas sociales.
      De aquí salen generaciones de personas que no han aprendido un oficio, que están enganchadas a las drogas, que malvive de pequeños hurtos a las tiendas…

      De lo que se trata es que no puedan prosperar y luego decir que no viven igual que los «blancos» (pero no dicen nada de los asiáticos) porque «los blancos son unos racistas: ¡vota Joe Biden!».

      Porque los negros les importan una m, .Lo único que les importa es su voto; y para eso tienen que destruir a las comunidades negras y endemoniarlas.

      Pues exactamente lo mismo que los políticos están haciendo allí, están haciendo aquí.

      Para esta estafa ha servido la democracia.

  3. Y que decir de la inseguridad? Nuestros hijos no pueden salir de noche. Del robo se ha pasado a la paliza. Tremendo !!!
    Hay que echarlos pero YA. !!!!

  4. Alguno en la Gene se estará frotando las manos

    «Acusan a la familia de Aragonès de tener una nave llena de marihuana»

    https://somatemps.me/2022/08/20/acusan-a-la-familia-de-aragones-de-tener-una-nave-llena-de-marihuana/

  5. A las fuerzas de izquierda junto a sus inconfundibles agrupaciones separratas, les es indiferente la suerte de los jóvenes, que se droguen que se vuelvan homosexuales, que sean delincuentes, violadores, okupas, manteros o sin papeles, porque todo esto forma parte de esa falsa libertad que ideológicamente siempre están vendiendo. Algo lógico en quien no porta ni aporta el más mínimo ápice de libertad y menos de democracia, dentro del croquis totalitario estilo comunista que propagan y anhelan como el sistema político más perfecto. Por tanto que nadie se extrañe que la juventud catalana sea cada vez más adicta a las drogas, o se vuelva delincuente para poder acceder a la coca, porque eso la izquierda siempre lo justifica como si se tratara de la simbiosis de la sociedad más correcta.

  6. No me extraña.

    Cuando no te gusta la realidad, intentas evadirte.

    y el caso es que estos chicos no tienen futuro.

    Pero para eso era la liberalización de las drogas blandas con Felipe González, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: