El Director de Justicia de la Generalitat en Gerona cuelga la foto del prófugo Puigdemont en su despacho

Aquesta és la «Justícia» llazi.

Delegación Territorial de la Generalitat en Gerona. Despacho S.16, del Director de Servicios Territoriales de Justicia, sr. Albert Ballesta Tura, el curtet exbatlle de Girona que tuvo que repetir su toma de posesión nula porque ni juró ni prometió el cargo.

No hay senyera de tots. La foto d’un pròfug presideix al costat de la del nen barbut (surts molt petitet, Pere). I un visual de la campanya de la Gene per imposar el català als jutjats.

Un prófugo de la Justicia acusado de delitos gravísimos es glorificado en el despacho del kapo de Justicia de la Generalitat en Gerona. Así nos va.

Dolça i injusta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

10 comentarios

  1. A mí no me sorprende. Pero es que yo ya estoy curada de espantos. Porque en el salón de casa de mis primos indepes, de los que ya he hablado anteriormente , y perdón por daros la vara, había un retrato hecho con la técnica de puntillismo en blanco y negro,con la cara de Francesc Macià. Lo había realizado mi prima en el instituto como trabajo de manualidades. A parte de la foto en grande de Jordi Pujol que tenían en el recibidor. Así que ya nada me sorprende. Y no es broma,lo juro.

    • P.D: Hace tiempo que no entro en esa casa. Apostaría cualquier cosa a que habrán añadido al Mas,al Puchi ,a Torra y a la Borràs. Al pequeñín Aragonès imposible, ellos siempre han sido fanáticos de CiU/Junts.

  2. Este titolo del Albert Ballesta es otro cromo del separratismo catalán, otro viva la Virgen y ahí me las den todas, que actúa como si la república catalana existiera de verdad. Fue alcalde de Gerona poco tiempo, porque además quiso hacer el juramento como alcalde siguiendo las normativas que emitía la AMI, la Asociación de Municipios Independientes, que era pasando olímpicamente de la normativa que pudiera emanar la constitución española para hacer las cosas bien hechas. Dimitió al poco tiempo para dejar como alcalde de Gerona a la alcalde que sigue en la actualidad, una pava que se pasa también la vida buscando las fórmulas independentistas que no existen por ningún lado, y al bueno del señor Ballesta los testaferros del independentismo catalán me lo han nombrado nada menos que Delegado de Justicia de la Generalitat en Gerona, sin lugar a dudas el lugar ideal para quien de justicia entiende tanto como de eso, de
    repúblicas catalanas que no existen por ninguna parte.

  3. Esto se lo explicas a un estadounidense por ejemplo, y se piensa que le estás tomando el pelo, su cabeza no sería capaz de asimilarlo

  4. Pues, naturalmente ¿qué te crees?

    Se supone que el Jefe del Estado es el rey Felipe VI…

    salvo en Cataluña, País Vasco y demás territorios irredentos.

    Hace 40 años España, no sé con qué secreto objetivo, comenzó a suicidarse, poco a poco y tirando el dinero a espuertas.

    Pero hay unos responsables que tienen que dar explicaciones y pedir perdón:

    los jefes de partido y sus secuaces que, cuando tuvieron la Moncloa, colaboraron con el destrozo, lo financiaron e incluso apretaron el acelerador.

    Esa es la razón por la cual este desastre siempre ha ido a más y nunca a menos.

    De modo que Rajoy, Zapatero, Aznar y Felipe González tienen que dar explicaciones, pedir perdón y dejar de parasitar de sus víctimas.

    El delegado de Justicia de la Generalitat en Gerona (¿por qué una autonomía tiene que tener competencias de Justicia?; ¿es acaso un Estado soberano?) no cree que eso sea España ni que su Jefe de Estado sea el Rey, de ahí que no tenga su foto institucional, como debe tener cualquier oficina de la administración y todo colegio e instituto de enseñanza públicos.

    Para él su jefe es el golpista Puigdemont. Toda una declaración de intenciones.

    Seguro que tanta lealtad forma parte de la nueva estructura de proces cuando lo vuelvan a hacer…

    Me pregunto por qué nada funciona en este p.u.t.o. pais.

    Y encima a este «director» le pagamos todos los meses un buen sueldo + 2 pagas extras franquistas + vacaciones pagadas franquistas para que nos haga la cama y evidente mente nos dé el paseo de madrugada cuando llegue la ocasión.

    Tanto deseo por volver a la Segunda Republica Bananera que nos hemos tercermundizado a conciencia. Ahora solo falta la guerra civil. ¡yupiiii!, tendrán la revancha, a ver si esta vez ganan.

  5. Esto en Europa se ve como lo que es, una idiotez peligrosa. Anda que lo iban a hacer en Alemania o Francia…

  6. la justicia en Gerona no existe. Si no llega a ser por la Audiencia Provincial, sería un cortijo. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Lo digo con conocimiento de causa

  7. Que poca reflexión debe tener una persona , cuando enaltece a un pobre poseído de un poder que no existe, de un materialista acuciado por un complejo de inferioridad. No hay explicación freudiana a estos casos de imnosis colectiva?

  8. Lo que demuestra que vivir en Cataluña y conservar la cordura es complicado.
    Cuando se declara imbécil hay que sentir compasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.