Pobre home

El nacionalisme destrueix la dignitat.

Ayer en el tren de Sarriá (ara en diuen Ferrocarrils de la Generalitat) se pudo ver lo que ve en la foto: un hombre de unos 70 años con una cubana por mordaza y un churro amarillo como medalla. El Dr. Freud disfrutaría.

Això és el nacionalisme: una ideologia que funciona com una superstició pagana, donant sentit a vides que no en troben. Pobre gente.

Dolça i ridiculitzada Catalunya…

21



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

5 comentarios

  1. La descerebrada mente de los separratas, llega un momento que su propia obsesión les obliga a olvidar cual puede ser la sensación del ridículo. Viven felices en una fantasía que no existe, y se encuentran mejor luciendo una cubana y una cagarruta amarilla que saben pueden ir provocando a todos cuantos no piensan como ellos. Una enfermedad propia de los que quieren hacer una realidad de la hipocresía ideológica, que por eso se les ve generalmente solos y marginados, sin ser capaces de esbozar siquiera una sonrisa. Una pena de gente que solo huele a carne de psiquiatra.

  2. El perfecto nazionalista. Cómo resistirá?, estará rabiando. Tontos del c* en todas partes, pero además gili*, es una especie autóctona.

  3. Los hay también que se ponen el bozal con un escudo de España

    Lo sensato es ir sin el tapabocas, pero para eso hay que superar el miedo impuesto

  4. He puesto un comentario y no lo veo. ¿Qué esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: