Un diputado repasa la espeluznante historia nazi de ERC

Ara s’entén tot.

El dolço melillense Guillermo Díaz es diputado de Cs por Málaga desde 2016, jurista, leído e incansable azote de los nacionalistas. En septiembre nos dio una alegría:

«He tenido muchos encontronazos con esta gente desde que llegué al Congreso hace 6 años (…) Muchas veces me he documentado o he descubierto asuntos en vuestra web. Y esto es una cosa que os tengo que agradecer, porque la web de DC tiene montón de documentación. De hecho es una de las webs que más información tiene sobre los ‘escamots’. (…) Quien quiera saber de ‘escamots’ es vuestra web lo que tiene que ver. (…)

Vosotros les hacéis frente desde vuestra casa. Los que dais la batalla allí (…), los no nacionalistas, no tengo palabras de agradecimiento porque estáis dando la batalla por los derechos de todos los españoles. Os lo agradezco muchísimo«.

Fa uns dies el sr. diputat ens va donar una altra alegria, aquesta vegada al Congrés dels Diputats, repassant la història nazi d’ERC: «filonazismo, filofascismo, filoterrorismo, racismo, latrocinio, golpismo, autoritarismo, adoctrinamiento, acoso de menores y nacionalismo».

Pase, memorice y entiéndalo todo de este partido de rufianes que está destruyendo Cataluña… y España.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

20 comentarios

  1. Yo vi en YouTube una entrevista que le hizo Federico Jiménez Losantos y da gusto oírlo hablar. Es un tío muy válido, muy honesto y nada de veleta.

  2. Si este individuo es de C’s, es que es un veleta-cambiachaquetas y uno de los causantes de que estemos así.

    ¿No cree que ya tenemos bastante basura con los que nos gobiernan para meternos todavía más ?

    A este enchufado por Málaga hay que decirle:

    «VADE RETRO SATANA!»

    Y

    «Una no más, Santo Tomás».

  3. Bien, esta vez, por este dipvtado en sus cinco minutos de fama, de un partido, C’s., que representa (el partido) lo más innoble, traidor, arrastrado, vendido, sucio y aprovechado de la política española. Quedan seis meses para las municilapes/autonómicas, y trece meses para las generales: y ya sienten el miedo a perder sus poltronas.

    No olvidemos que C’s votó SÍ a la ley del «sí es sí» que, de paso, beneficia a los golpistas catalanes. Y que el C’s de Riveleta y de Fearrimadas han sido y son el felpudo del PSOE durante la legislatura de Antonio el Autócrata.

    A buenas horas, Sr. Guillermo Díaz. En Dolça Catalunya a veces se pasan de ingenuos, sobre todo, cerca de la Navidad. Pero ya no cuela. C’s es como el PSC aún más penoso.

    Si el Sr. Guillermo Díaz sigue así, podrá perder su escaño con cierta dignidad. Algo que la Sra. Arrimadas, ni naciendo de nuevo y viviendo diez mil vidas más.

    • La única mamera de hacer ver a estos traidores veletas-cambiachaquetas que no nos interesan es no votándoles.

      y si les ignoramos, mucho mejor.

      Bastante ya tenemos con Rajoy y Junqueras sueltos por ahí haciendo de las suyas.

      Si; este naranjito por Málaga no existe.

  4. Mal. mu mal, los mayores contactos con los nazis creo que fueron los del PNV con los nacionalistas bretones actuando de mediadores ( gracias a estas amistades » peligrosas» el nacionalismo breton no se ha comido un colin desde entonces, lastima que no haya ocurrido lo mismo con los «buenos gestores» del Partido de los Negocios Vascos o Partido de la Nomina Vitalicia ) mantuvieron contactos con el ABWHER del almirante Canaris y en el caso de invadir España, se ofrecieron a ayudar a los nazis si concedian al pais vasco el mismo estatus que concedieron a Eslovaquia y a Croacia. Por supuesto el PNV niega esto como gato panza arriba…..

    • La clave está en el cupo «vasco» (en realidad alavés. Los de Vizcaya y Guipúzcoa, abolidos por Franco por su participación en el lado republicano fueron «devueltos» por algún traidor durante la Transición y luego se le permitió al PNV que negociase los tres cupos al mismo tiempo como si fuesen uno.

      Al mismo tiempo se permite al Pais Vasco (en realidad a los nuevos privilegiados de Vizcaya y Guipúzcoa) que las declaraciones de la renta sean opacas a la Hacienda central, favoreciendo así la corrupción política y el caciquismo del PNV.

      Lo estamos haciendo TODO mal con la excusa de la democracia. No funciona absolutamente nada y nos han arruinado.

      Evidentemente tiene que haber una explicación lógica a este desastre, pero nadie quiere darla, aunque como Rajoy tenga la mayoría para exigirla.

  5. Unos buenos añadidos a las leyes que imponen la memoria que debemos tener… pero seguro que no los pondrán.

  6. ¿Para qué Valents si ya tenemos a Vox?

    ¿Ya está Dolça socavando al patriotismo español en Cataluña?

    • Se supone que Valents es un partido de izquierdas y Vox un partido de derechas.

      Los dos son constitucionalistas.

      Hoy en Cataluña no hay quien defienda los intereses y derechos del obrero.

      Desde luego no lo hace el PSC ni Podemos.

      Por tanto alguien tiene que defenderles políticamente.

      Si Valents es ese partido, pues bien venido sea.

      Lo que hay que desear es que no traicione a sus votantes, como C’s y se escape a Madrid atraído por la poltrona y la pasta.

  7. La gente de Esqueŕra que yo conozco, porque alguno conozco, me tiene mucho respeto: conozco la historia, he leído y no me he creído los cuentos escolares sobre Cataluña.

    Como me dijo un militante de UDC, el partido de Durán, los más independentistas no son precisamente los más inteligentes.

  8. Hay gente realmente meritoria en C´s.

    En mi opinión necesitamos un partido liberal y de centro en España.

    • No necesitamos a ninguno de esos traidores a los que Soros, zapatero y la logia de Miami paga cantidades generosas en Mexico, Caracas, Luxemburgo, Man …
      Pero ninguno de ellos, son prescindibles y escoria humana.
      Solo sirven para entretener al pueblo con un “Barça Madrid” interminable.

      Mientras tanto, ellos deciden que sexo van a tener nuestros hijos, si vamos a abortar a nuestros nietos, si vamos a pagar impuestos sin fin o solo lo dejaremos todo en sucesiones. Si podremos comer carne, comer verduras, comer mierdainsectos o no comer. O no beber. O no calentarnos.
      Porque ellos tienen todo el poder y en vez de servirnos se sirven de nosotros.
      Partidos liberales? Pa que?
      A la 💩 los partidos vendidos

      • Se te olvida a los invitados del Foro Davos y del club Bilderberg.

      • Para mí, un partido liberal es aquel que no se mete en mi vida.

        No me dice qué pensar, qué comer, no controla los medios, respeta mi credo y no se cree con derecho a cómo educar a mis hijos.

        No da subvenciones y ayudas a gogó con cargo a los que trabajamos.

        Reduce la administración y la burocracia a la mínima expresión y garantiza los derechos con un sistema sanitario, judicial y educativo fuerte y neutral.

        Y por supuesto sin discriminaciones ni prevalencia entre los españoles allí donde vivan.

        Algo así como «Don´t tread on me»

        https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Gadsden

        Seguramente coincidimos más de lo que piensas, pero como dije es mi opinión.

    • C’s no es un partido liberal.

      (ningún partido que se dice «sociodemócrata» puede ser liberal por definición)

      Y no necesitamos más partidos de centro si van a ser como el PP o el PSOE.

      Para tener más basura, no necesitamos nueva basura, sino seguir con la basura que ya conocemos.

      Además ya hemos visto cómo lo han complicado todo sin arreglar nada en la historia Rajoy-Pedro Sánchez.

      Por si quedaran dudas, ¿qué han votado estos «demócratas» para imponernos inconstitucionalmente el confinamiento y las vacunas?

      Necesitamos otra cosa, pero no la misma basura con otras siglas.

  9. Esto que comenta el señor Diaz es de sobra conocido en el Independentismo catalán, lo que pasa que nadie lo dice, con toda seguridad son datos que conoce perfectamente el defensor de las ideas de izquierda que es el Rufián. Que el gurú del separratismo catalán que fue el Maciá sintió auténtica veneración por el nazismo alemán, eso lo sabe hasta el menos ilustrado, y que comulgó incluso directamente con el fascismo italiano, eso consta en cualquier libreto de historia, hasta el punto que todo el mundo sabe, aunque no se quiera decir, que el Macià vio en el Mussolini italiano, la imagen perfecta de lo que él deseaba ser en esa Cataluña separrada que tanto anhelaba, el líder ideal capaz de conseguir todos los designios que se pergeñaban para esa sociedad tan estupenda que se pretendía conseguir. Y ahora que me vengan los militantes de Esquerra Republicana asistidos por el Rufián en cabeza, levantando el puño en alto, cantando la internacional y llamándonos fachas a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.