«Para mí TV3 era la verdad personificada, yo llevaba una pulsera con la estelada. Estuve ciega… pero rectifiqué»

Conegui la història de na Júlia, una jove catalana que es va alliberar del nacionalisme.

Júlia Calvet Puig és una estudiant universitària que ha aconseguit abandonar el nacionalisme. En este vídeo explica su historia, recogida en el magnífico libro Por qué dejé de ser nacionalista.

Pase, vea y disfrute. Y si quiere, difúndalo entre sus amigos lazis, para ayudarles: del nacionalismo se sale.

Dolça i lliure Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

16 comentarios

  1. Pues qué queréis que os diga, sentido común nen, sentido común.
    No hay más preguntas señoría

  2. Expulsan a toda una clase de un instituto de Palma por colgar la bandera de España con motivo del Mundial

    La profesora de catalán se negó a impartir la clase delante de la bandera y ordenó a los alumnos que la quitaran 

    La dirección del centro, que les había dado autorización a ponerla en el tablón de anuncios del aula, les acusa ahora de «insubordinación deliberada»

    https://www.telemadrid.es/noticias/nacional/Expulsan-a-toda-una-clase-de-un-instituto-de-Palma-por-colgar-la-bandera-de-Espana-con-motivo-del-Mundial-0-2509249052–20221126093932.html

    • Porque no son profesores de catalán, sino comisarios políticos.

      (pagados por España, hay que decir, que tiene delito)

      ¿no tendrían que darnos una explicación Felipe González, que empezó esto, y Aznar, que entregó formalmente las competencias de educación sin reservarse si quiera la inspección escolar?

      (Hay que reconocer que no son perversos in se o per se, sino simple venales egoístas y cortoplacistas necesitando un par de votos para cuadrar sus cuentas, esto es, garantizar su dominio y nuestra sumisión)

      Y Rajoy, que tuvo la mayoría para recuperar educación (y policía y sanidad y desempleo y extranjería y…y democratizar la Ley electoral) y se negó en redondo a hacerlo.

      ¿obedecía órdenes?

      ¿de Soros?

      al menos dejó también el marxismo cultural íntegro; no podríamos esperar menos de un opositor estrella (para estrellarnos, claro)

  3. El próximo 30 de noviembre a las 18:30 en la facultad de derecho de la Universidad de Barcelona: «Desmontando la Leyenda Negra»

    https://uccpost.es/el-proximo-30-de-noviembre-a-las-1830-en-la-facultad-de-derecho-de-la-universidad-de-barcelona-demosntando-la-leyenda-negra/

    • Pues, mira.

      ¿sabes a quién ha hecho más daño la Leyenda Negra?

      ¡A los hispanoamericanos!,

      porque no sólo dividen Imperio en naciones siempre enfrentadas dentro de si y entre si…,

      es que favorece el dominio dictatorial de los ricos, cuyos intereses son agrícolas y exportar materia prima sin valor añadido a Inglaterra, Estados Unidos y China, de donde luego lo reimportan, una vez añadido valor; es decir que sus politicas económicas interesadamente equivocadas impiden a sus mismas naciones prosperar mientras enriquecen Inglaterra, Estados Unidos y China.

      Al dividir un Imperio poderoso donde nunca se ponía el sol se convierten por la ley universal del «divide et impera» en el patio trasero de Estados Unidos ¡voluntariamente!, con lo que, ahora divididos, débiles y enfrentados no pueden defenderse de Estados Unidos para robar a México más de la mitad de su territorio y hacerse cada vez más grande y poderoso para sojuzgar y saquear cada vez mejor a sus vecinos del sur. Y si tienen que fabricar un pais-colonia a medida(Panamá), saquear Filipinas y erradicar el español o financiar golpes de Estado, lo hace sin esfuerzo ni sentido de culpa.

      Y hoy, por la misma tendencia automática de estas mentiras negras, sirve para dividir cada nación en dos con el «indigenismo», mientras que se persigue a la religión católica por «extranjera» y «genocida». Es decir, otra excusa para el guerracivilismo y el que extranjeros sigan manejando estos paises en su beneficio.

      Todo obra de ilustrados, intelectuales y filósofos.

      Pues ya ves que cuando los ilustrados se ponen a pensar, literalmente la c.a.g.a.n.

      eso sí, todo muy salpicado de «libertad», «igualdad», «fraternidad», «progreso», «librepensamiento», «libertad o muerte»…y demás engañabobos mortales.

      Los únicos que se beneficiaron fueron los españoles, porque el Imperio había que mantener y pagar. De hecho fue con la repatriación de capitales tras las independencias con lo que se financia la primera industrialización española (barcelonesa y vizcaína)

      ¿Queremos esto de verdad para Cataluña?

      ¿Ves a donde lleva ser manipulado con eslóganes y proclamas?

      Ni siquiera nadie se preguntó qué paises estaban detrás ni para qué.

  4. Por cierto gran conferencia en la Facultad de derecho de la Universidad de Barcelona el próximo miércoles, mirad el enlace:

    https://twitter.com/ShaAcabat/status/1595843433314279425

  5. A Julia Calvet la he seguido buscando información cuando han atacado a S’HA ACABAT! y no sabía que había sido separata los discursos que le he oído ha sido muy valiente en la defensa de la libertad y la hispanidad de Cataluña y otra máquina es la hija de Iñaki Arteta, no sabía que era hija de Iñaki Arteta hasta ver este vídeo, yo veía una chica rubia de S’HA ACABAT! muy mona que llevaba la bandera de España en su abrigo y que ponía en su perfil Bilbao/Barcelona y supuse que era una bilbaína estudiando en Barcelona lo que desconocía es que era hija de Iñaki Arteta.

    Lo que tienen que hacer los profesores no separatistas es darle cancha a S’HA ACABAT! para dar conferencias en todas las universidades posibles y si pudiera ser en los institutos.

    En Madrid un grupo de españoles e Hispanoamericanos que llevan muchos años viviendo en España van a empezar a dar charlas contra la Leyenda Negra en Institutos de Madrid empezando por privados y concertados donde es más fácil que les admitan las charlas, con un panel de ideas que el argentino y gran hispanista Marcelo Gulló ha creado, se deberían expandir por toda España las charlas sontra la Leyenda Negra expolicando la historia auténtica sin Leyendas negras tal y como fue simplemente con datos del oro que se quedaba en América y el que efectivcamente llegaba a Europa, la construcción de Caminos Reales, la fundación de Ciudades, la creación de Universidades, la construcción de Catedrales, grandes Iglesias, Puentes o grandes plazas, fortalezas o la introducción de nuevos alimentos en América y la eliminación del canibalismo que hicieron los españoles las cifras de población que llevan sangre nativa por países, etc para demostrar que ni movió el oro la conquista de América, que sin el apoyo de los catzaltecas y otras tribus jamás hubieran caído Imperios como el Mexica, que los jesuitas españoles crearon las gramáticas de muchas lenguas nativas y evitaron su desaparición o como el derecho de indias protegía a los indios de América y como la esclavitud que se dio era más como una servidumbre que una esclavitud a lo anglosajón o como España acogía a los esclavos que huían de las colonias británicas como hombres libres a cambio de hacerse católicos y prometer la defensa del territorio en caso de invasión inglesa.

    A aquellos hombres no los movió el oro principalmente los movió el afán de aventura, el afán de gloria, el ansia de libertad y en algunos casos expandir la fe católica en una creencia de que así se aseguraban el cielo en la otra vida, una vez acabada la Reconquista de España para muchos caballeros América era la Nueva Reconquista, la nueva frontera.

  6. Una prueba más de que actualmente es gracias a la información veraz que van concediendo las novedosas redes sociales, que podemos salir del ostracismo marrullero y de engaño que venían empleando de siempre las fuerzas de izquierda, y últimamente también las agrupaciones separratistas, pata tenernos siempre engañados y siendo partícipes de una manipulación permanente, que conseguía evidentemente que nuestro voto estuviera destinado a votar favorablemente en favor de estos estafadores de la política. Confiemos que mucha gente como Julia, sepan salir de la ignorancia, sacarse el velo de los ojos, y empezar a trabajar por fin en pro de la armonía, el progreso, y la alegría que nos puede conceder una democracia bien llevada.

  7. Júlia sería interesante que escribieras un libro de tu experiencia. Seguro que ayudarìas a mucha gente despistada por tv3% y acólitos a buscar la normalidad y el seny.

  8. ¿Para cuándo un libro semejante sobre el nacionalismo vasco?

  9. Bienvenida y no te vuelvas a despistar.

  10. Agreden a dos mujeres de ‘Barcelona con la Selección’ en el Paseo de Gracia de la capital catalana

    Un hombre ha agredido a las voluntarias de ‘Barcelona con la Selección’ y ha roto una bandera de España

    https://www.elcatalan.es/agreden-a-dos-mujeres-de-barcelona-con-la-seleccion-en-el-paseo-de-gracia-de-la-capital-catalana

  11. Pues, mira; habría que pensar un poco por qué los catalanes han sido super-españoles durante dos siglos seguidos y pico y de pronto se despiertan siendo otra cosa distinta.

    También cómo es posible que tantas personas cuerdas se hayan subido al carro del pujolismo sabiendo que este señor es un inmoral y un manipulador y ha quebrado dolosamente Banca Catalana dejando a muchos inversores sin blanca.

    También creerse superior por nada y odiar e insultar a los que no son como ella y no le han hecho nada.

    ¡Bien!; parece que se ha caído del caballo.

    Ahora, si deja de creerse superior o inferior a alguien y comienza a disfrutar de su juventud y de la vida, pues mejor. En catalán o en la lengua que quiera ¡no faltaba más !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.