Les propostes de Vox, PP i Valents per fer front a la traïció separatista del PSOE: vostè jutja

¿Se ha acabado ya la bromita en la España libre de nacionalismo?

Alberto Núñez Feijóo (PP), llegado de «Latinoamérica» (què coi és això?) ha dado una rueda de prensa. No ha estado mal:

«Sánchez ha aceptado definitivamente el chantaje independentista para superar la debilidad parlamentaria, aunque sea a costa de desarmar la nación, de un instrumento esencial para proteger su integridad (…) reforma del Código Penal a la medida exacta de nombres concretos (…) se están aprovechando los instrumentos del Estado para privilegiar a políticos concretos (…) el delito de sedición debe estar en el Código Penal (…) los independentistas mantienen su propósito de volver a hacerlo (…) quienes le imponen la derogación, lo hacen porque desean tener más fácil la próxima oportunidad».

Vale, ¿y qué? I què farà el PP? Pues ponerse muuuy de perfil, que se trata de heredar, no de liderar. Critica las «cesiones» al nacionalismo, cuando el PP hi ha cedit tant durant tants anys. Dice que «nunca entregaría la estabilidad de mi país a quienes quieren fracturarlo y dividirlo». Despues del Majestic y ver lo que hace en Galicia, y teniendo alternativas, no nos arriesgamos a creer al nuevo PP plurinacional.

I què han dit les alternatives?

Santiago Abascal (Vox) ha estado mucho mejor. Ha recordado su moción de censura de hace 2 años, contra la que votó el PP, porque se veía venir. Ha fet una anàlisi impecable de lo que està passant a Espanya. Ha listado las acciones que van a tomar:

  1. pedir a la Mesa del Congreso el rechazo de la supresión del delito de sedición, por fraude de ley.
  2. si fracasa, recurrir al TC este fraude, solicitando la suspensión cautelar de la reforma del Código Penal.
  3. si fracasa, referéndum para ilegalizar partidos «que pretenden destruir nuestra unidad».
  4. moción de censura para echar a Sánchez y convocar elecciones.
  5. manifestaciones en la calle en Barcelona y Madrid.

Eva Parera (Valents) també ho té clar: la supresión del delito de sedición i la pena màxima de 5 anys de presó per als colpistes mereixen una «moció de censura per traició».

De Cs no decimos nada porque son cadáver. En parlarem el dia del funeral.

Pues faltan muchas cosas, señores de Vox, Valents y Vox:

  • reforma del sistema electoral.
  • prohibición de subvenciones públicas a medios de comunicación.
  • reforma del sistema de gobierno judicial.
  • reforma del código penal para castigar severamente lo que vimos en 2017 desde el principio.
  • reforma de las leyes administrativas para castigar monetariamente infracciones graves: ley de banderas, libertad lingüística en las escuelas, etc.

En fi, un pla dolço com el que li vam presentar a Rajoy l’estiu del 2017, y que el gallego se fumó tranquilamente.

O lo hacemos, o el Sistema de la Transición y sus politiquenyos se cargarán nuestra convivencia. Y o el PP espabila, o lo espabilaremos los españoles.

Dolça i mobilitzada Espanya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. Pues no os podéis imaginar lo a gusto que estamos en Andalucía con Juanma Moreno

  2. Ahora que recuerda esas propuestas del 2017:

    ¿Cómo es posible que estando el pais completamente arruinado por la burbuja del ladrillo y la reconversión socialistas el sinvergüenza de Rajoy nos empeñe hasta las cejas y más arriba para seguir pagando mamandurrias, partidos políticos y demás chiringuitos?

    Este hombre no tiene ni conciencia ni moral. Luego decimos del Dr. Cum Fraude, pero son todos iguales.

    ¿Por qué Rajoy tiene que subvencionar (directamente e indirectamente con anuncios institucionales) a los medios de comunicación ?

    Ese dinero de los impuestos, aunque diga que «no es de nadie», tiene dueño, que no es el político, sino los ciudadanos.

    Si los ciudadanos deciden no comprar un periódico, ¿por qué este sinvergüenza tiene que usar su dinero para financiarlo a sus espaldas?.

    Si ese medio de comunicación en cuestión quiere ganar dinero, que dé lo que piden sus subscriptores y no les intente lavar el cerebro. La política se tiene que hacer en las Cámaras, no en los medios de (des)información mintiendo.

    Todavía hay gente (yo) que tiene el cuajo de preguntarse qué le ha pasado a este pais…

    Pues será el dogma que predica la siniestra masonería secreta desde hace 200 años: la religión católica, la monarquía católica y haber expulsado a los trabajadores, sabios y tolerantes judíos y marroquíes…

    ¿los corruptos políticos políticas polítiques que votamos (Pedro Sánchez, Rajoy, Zapatero, Aznar, Felipe González)…?

    ¡Qué va! Ellos son unos santos varones (progresistas).

    Lo que pasa es que son unos incomprendidos.

    Es que hay mucha envidia suelta por ahí, ¿sabe?

  3. No espereis que la Pp espabile, porque forma parte del problema y de la TRAICIÓN! Ademas de ser el gran obstáculo para que la derecha sociologica reaccione y se enfrente al problema, es el gran obstáculo para que gobierne la derecha y para poner solucion al problema. Los separatistas no tendrian ni media torat solos, es la Psoeta y la PP los que estan dando el golpe de estado, no solo haciendo un cambio de régimen a una dictadura tirana sociomunista, si no destruyendo la Nacion española, en taifas, tiranas y entregando territorio a nuestros enemigos internos y externos! Y estamos en el p7 to ya de no retorno, puede que incluso ya no haya mas elecciones al gobierno de España! Eso nos estamos jugando, mas la miseria y convertirnos en esclavos de los moros!
    Nos han vendido, la Psoeta, pero tb los mercenarios de la PP

    • Feijoo es Rajoy 2; de modo que no esperes tampoco nada bueno de él.

      El problema es el PP (y curiosamente su socio de fechorías bipartidistas, el PSOE. ¿no es casualidad ?), porque el PP está podrido hasta las raíces desde su refundación por Aznar.

      Lo extraño es que sus votantes, que lo saben, porque no son tontos y porque están acostumbrados a sus traiciones, les siguen votando para que hagan de las suyas…

      Yo creo que la clave está en que el PP es el partido de los ricos; y mientras los ricos puedan conservar sus millones, pues apoyarán una cosa o la contraria porque les da igual. Lo de menos es el continente o el contenido. Lo importante son sus millones.

      De ahí no provocar al enemigo y financiarle sus políticas de marxismo cultural para que no se revuelva y haga una verdadera revolución que de verdad les haga daño, como por ejemplo ese impuesto a los ricos de François Hollande que exilió fiscalmente a tantos franceses.

      Por eso si Pedro Sánchez indulta a los golpistas y modifica el delito de apropiación indebida para los políticos ¿a quién le importa?

      A quién le importa si con ello el pelele narcisista inmoral se calma un poco y se olvida de los que de verdad tienen y tienen muchos millones que perder.

      Y no te creas que se les caerían los anillos al financiar a Pablo Iglesias o al etarra más sanguinario si con ello se aseguran que les van a devolver el favor en el momento adecuado.

      (las puertas giratorias también funcionan para lo mismo)

      Y ya sabes que Don Corleone es un hombre de palabra.

  4. Las muy diferentes respuestas de Abascal y de Feijóo ante la traición de Pedro Sánchez.
    Incluso las han expuesto de forma distinta: VOX admitió preguntas, el PP no.

    Aquí podéis repasar lo que han anunciado ambos, juzgad vosotros mismos:

    https://www.outono.net/elentir/2022/11/14/las-muy-diferentes-respuestas-de-abascal-y-de-feijoo-ante-la-traicion-de-pedro-sanchez/

  5. No hay moción de censura que valga, faltan votos, a menos que parte del PSOE lo apoye.

    • Faltan votos para aprobarla, pero no para presentarla y debatirla.

      Así los electores de las próximas elecciones podrán saber muy bien, delante de las cámaras, quién es quien, esto es, quién representa mejor sus intereses y por qué.

      Esa es la esencia de la democracia.

      No es ni votar ni el Parlamento (en todas las dictaduras hay parlamentos y elecciones )

      Son las elecciones libres; y para poder votar con libertad hay que saber a quien se vota y si va a defender los intereses del elector.

      Lo contrario es una farsa, farsa que llevamos 40 años sufriendo bipartidisticamente.

      Feijoo, C’s, PNV, Revilla, Teruel No Existe, los canarios…e incluso socialistas decentes tienen que definirse públicamente y claramente, con un sí o un no, en una situación económica y social muy grave malmanejada por un autócrata narcisista e inmoral que está perjudicando definitivamente a sus votantes.

      Cuando tienes que bajar para siempre el cierre, no encender la calefacción en invierno o ir a las colas del hambre porque los políticos se empeñan en que esto nunca funcione, te aseguro que se te abren los ojos y te olvidas de religiones laicas identitarias.

      Y por cierto, que muchas personas no han olvidado cómo han asesinado a su padre o a su madre con las medidas equivocadas del virus chino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: