Así apoyaron jóvenes barceloneses a la Selección

Incansables, joves, pacífics i feliços. Catalans normals.

Los jóvenes de Barcelona con la Selección lo aguantan todo: agresiones lazis, pateos, insultos, menosprecios, discriminación por parte de la Colau… Fa només uns dies aquest paio va agredir a unas voluntarias y les rompió la senyera de tots:

Però a la violència dels fanàtics ellos responden con la calma de los pacíficos arraigados en la justicia, y vencen al mal con el bien. Y no se rinden. El pasado domingo los jóvenes disfrutaron en el Astoria de Barcelona como ve en el vídeo, animando a la Selección e inventando canciones de apoyo.

Quin goig de jovent i llibertat.

Dolça i rejovenida Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

8 comentarios

  1. Qué grandes!! La alegría de lo universal sin punto de comparación con la tristeza, el mal rollo y el complejo nacionalista.

    Felicidades Barcelona!!

    • Sí:

      Los revolucionarios sólo progresan sembrando odio y creando resentimiento; y lo saben (eso mismo es la «praxis revolucionaria»)

      Los nacionalistas se creen superiores porque rebajan y degradan a los que no son como ellos.

      Todo junto es el pujolismo fabricado por los ingenieros sociales de Pujol.

      Eso puede resumirse en una palabra:

      «malrollismo»

      Esos jóvenes de la foto sólo están celebrando los éxitos del partido de su pais.

      Pues que los disfrute con alegría, ¿no?

  2. Pues, ¡naturalmente!

    ¡El Pueblo unido jamás será vencido!

    A ver si tu te crees que aquí la gente es como Pedro Sánchez, Rajoy o Aragonés.

    Lo que pasa es que los corruptos políticos de la Transición hicieron la Ley electoral a su medida para favorecer inconstitucionalmente al bipartidismo extractivo y a los nacionalistas independentistas.

    Lo consiguieron.

    Del mismo modo que este Pueblo, abandonado por sus líderes, venció a Napoleón y le echó de España, este Pueblo, vendido y saqueado por sus líderes, vencerá a los bipartidistas y a los pujoleros, aunque nos cueste la vida.

    Estos jóvenes, que son el futuro, serán nuestros campeones y vengadores.

    Cuando sepan los bipartidistas
    La paliza que les vamos a dar,
    Subirán al coro cantando:
    ¡»libertad, libertad, libertad»!

  3. La juventud catalana si va recurriendo a las redes sociales y se va informando con energía de muchas verdades de esas que hasta hace bien poco permanecían escondidas. Es verdad que también hay de todo, y hay jóvenes que viven a la sopa boba del wassap y la play stacion, pero afortunadamente son muchos los que optan por informarse, y por eso cada vez más juventud catalana va pasando de los engaños separratistas, y por supuesto también de las continuas bolas de la farsante izquierda española. Jóvenes pacíficos imagino que de momento, porque como les sigan tocando las partes bajas estos estafadores de la política, por toda lógica llegará un momento que reventaran, que casi mejor se sigan conteniendo, porque si no le estarán haciendo el juego sucio a los socialistas, que van locos porque se produzca una nueva confrontación entre españoles al estilo de la que perdieron en el año treinta y seis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: