Este jueves, «Los catalanes sí tenemos Rey»

Los dolços hablan en directo de la última novedad editorial.

El nacionalismo y sus chachas del socialismo servil nos quieren imponer una república donde manden ellos para siempre, ajena a nuestra historia y próxima a la de Alemania años 30; per això en diem reichpubliqueta, perquè la barreja de nacionalisme i socialisme ja la van viure allà i va acabar patint tot lo món.

Se acaba de publicar el libro LOS CATALANES SÍ TENEMOS REY (si quiere cómprelo aquí), donde un centenar de catalanes dolços rinde homenaje a Felipe VI. Este jueves a las 22:00h unos cuantos se reúnen para hablar del tema y pasárselo en grande en nuestro canal Youtube.

Ens veiem aquí, dolços.

Dolça i monàrquica Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

5 comentarios

  1. La derecha española, catalana incluida, es ese compendio de personas que la izquierda ha convertido en los enemigos de España, porque nos vende como los terroristas, los temerarios, los violentos, los anti demócratas, los represores, los dictadores, este es el papel manipulador que emplea siempre la perniciosa izquierda española al que se le unen las agrupaciones separratistas, para ir ellos de buenos y ponernos a los demás como la panacea de las maldades. Y lo gracioso es que hasta ahora el pueblo venía tragando, creyéndose todas estas falsas confabulaciones que siempre exponían las izquierdas, y he dicho hasta ahora, porque ahora existen las redes sociales que informan de muchas verdades que por toda lógica, en muchas ocasiones obligan a variar la opinión de la gente. Porque curiosamente esa derecha tan mala que siempre van vendiendo las izquierdas, es la que es verdaderamente democrática, tolerante, respetuosa de la constitución del año setenta y ocho, respetuosa de su rey, y respetuosa de todo lo que desearía poner en marcha una España alegre, progresista, democrática y preparada para atender el servicio y el bienestar de todos los ciudadanos. La única pena es que para que la gente se de cuenta de esto que estoy exponiendo, tenemos que esperar todavía una buena temporada, ya que la información que van ofreciendo las redes sociales es verdad que es muy valiosa, pero es algo todavía muy nuevo, por tanto hay que seguir esperando a que los votos en las urnas empiecen a ir cambiando algún día su suerte.

    • Mira, es cierto que desde la Transición hay mucho enfrentamiento político. Principalmente por «ideología» (humo)

      Ese enfrentamiento no existe en otros paises.

      Pero también es cierto que buena parte de ese enfrentamiento es pura comedia, como ya te habrás dado cuenta.

      Es para hacer creer ante la galería que los políticos hacen algo (eso es lo que interpretamos al verles pelearse, que creemos que se están partiendo el pecho por nosotros )

      Cuando en realidad no están haciendo nada, porque los que gobiernan no están gestionando nunca bien (son políticos, no gestores) y la oposición no lo denuncia ante los electores con vistas a las próximas elecciones (única función de la oposición en cualquier Parlamento ).

      Probablemente porque la oposición está formada también por políticos y no por gestores y harán exactamente lo mismo cuando les toque.

      Además esta demonización gratuita al PP le conviene paradójicamente al PP y por tanto al bipartidismo, porque los que votan PP se sienten agredidos y naturalmente se unirán más estrechamente en torno a su partido.

      Y los que votan al PSOE se sentirán vindicados y creerán, contra toda evidencia, que el PSOE defiende sus intereses, especialmente los «sociales», y que les protege de la «derechona».

      Pero como ves, eso de traer, trabajo, no robar, administrar la cosa pública con la prudencia de un buen padre de familia…eso no; porque no es «progresista».
      (y porque el dinero no es suyo, sino nuestro; y no les duele)

      Esa es la estafa y desfalco continuos en que nos han metido los corruptos políticos políticas polítiques de la Transición. Y no piensan parar.

  2. Pues si la alternativa es tener como Presidente republicano al Caco Pujol, a Pedro Sánchez o a una marioneta de paja del Gran Maestre Secreto o de Soros, yo soy monárquico.

    Pero no monárquico moderno, sino monárquico de Autócrata de todas las Rusias o peor. De esos de alianza altar y trono y que curen las escrófulas al sólo toque de su santa y mágica mano.

    Porque, digan lo que digan masones, ilustrados y filósofos, el hombre, biológicamente es un animal social y jerárquico, por una parte; por otra las sociedades humanas se forman alrededor de religiones, que en nuestro caso es la católica. Esto es Ciencia.

    Lo contrario es «filosofía», racionalización y manipulación.

    Históricamente quienes han utilizado el engaño para dominarnos, robarnos…e incluso ¡asesinarnos! son precisamente estos interesados, porque lo único que intentan es quitarnos las DEFENSAS de nuestro grupo étnico (rey y religión). No en nuestro beneficio, sino en el suyo.

    La verdad es que desde la invasión napoleónica no levantamos cabeza. Excepto con el paréntesis de Franco parece que estamos condenados a ser victima de la falsaria Leyenda Negra de los ilustrados, protestantes y enemigos.

    Pero si ves lo bien que ha funcionado en Gran Bretaña, bien merece no ceder a esta gentuza soberbia; porque lo hacemos en nuestro propio perjuicio.

    Y ya tenemos la experiencia de la monarquía nos ha salvado 2 veces de un golpe de Estado.
    (la monarquía auténtica de nuestro pueblo, no la monarquía secreta autócrata de los Grandes Maestros del Oriente y Occidente que nunca sabemos lo que hace o deja de hacer)

    Francia, México y Zimbabue son precisamente ejemplos a nunca seguir.

  3. Un periodista decía que el cínico Sánchez quería ser jefe de Estado, supongo que presidente de una 3ª república, pero que ultimamente había desistido, pero ahora parece que vuelve, ya que dice que pasará a la historia por varias cosas, una es por exhumar los restos mortales y robarselo a su familia, todo ello alumbrado por la «luz del republicanismo», por supuesto.

    Un tertuliano decía que un ex amigo del cínico Sánchez afirmaba que este era un psicópata.

    “El plan de Sánchez:
    asalto final a la Justicia,
    referéndum en Cataluña,
    ilegalización de VOX
    y a por la Corona”. (Cayetana Alvarez de Toledo)

    Las piezas van encajando, hoy Conde Pumpido, del T. Constitucional (TC), pretendía que se examinara la idoneidad para ese órgano el exministro Campos, de momento, le han parado los pies, es incostitucional renovar el TC por sextos, ya sabemos que a los socialistas/comunistas la legalidad es algo a destruir. Este individuo parece que será el próximo presidente, con voto de calidad para desempatar, pronto será el T. Inconstitucional.

    • Yo también creo que el Narciso mendaz e inmoral busca ser Presidente de la 3 República Bananera; lo que pasa es que no ve la ocasión -todavía-.

      Estoy además seguro que el tema ha salido en sus conversaciones con Soros.
      Porque a los Soros les conviene más una República con hombres de paja con quien manipularnos en su beneficio. (mira lo bien que se lo han montado últimamente en la ex-católica Irlanda)

      Me acuerdo que Sánchez, en una entrevista que concedió a Antena 3, ya en la Moncloa, el periodista no hacía más que referirse a él como «Presidente».

      Pero cuando oímos «Presidente», entendemos siempre «Jefe de Estado», no «Primer Ministro», que es precisamente lo que es este soberbio incapaz de hacer algo bien.

      Parece que o bien este hombre pasa a la Historia o pasamos nosotros a la Historia.
      Siempre por las razones equivocadas.

      Es inconcebible cómo esta gentuza nos han devuelto al 36, con el guerracivilismo incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.