«El golpe de Estado separatista ha triunfado»

Lo que els catalans vam tombar, els polítics de Madrid ho han ressuscitat.

Pablo Planas es un trepidante periodista catalán. Ho sap tot i ho explica bé. Así ha visto desde Libertad Digital la traición del Gobierno a los españoles suprimiendo el delito de sedición que condenó a los golpistas:

«El golpe de Estado separatista ha triunfado. 5 años después de los «hechos» de octubre de 2017, como califican a la asonada la izquierda y sus medios afectos, el Gobierno de España ha claudicado frente a unos delincuentes ya condenados o todavía prófugos. La reforma del Código Penal para cambiar el delito de sedición por el vago concepto de «desórdenes públicos agravados» es una victoria sin paliativos de quienes no dudaron en poner en riesgo vidas humanas para conseguir su propósito. (…)

La «revolución de las sonrisas» fue al principio un movimiento pasivo agresivo que degeneró en una actitud directamente violenta jaleada por todos los responsables del gobierno autonómico catalán, por los jefes de la Assemblea y Òmnium, por la inmensa mayoría de los medios de comunicación de Cataluña, de TV3 a La Vanguardia, de la radio pública autonómica a la emisora del conde de Godó pasando por todos los periódicos de papel del editorial conjunto y los digitales separatistas sufragados con dinero público. Son los medios de la élite que controla la vida política, social, cultural y en buena parte económica de Cataluña. Una selecta minoría, clases acomodadas contaminadas por el supremacismo, menos de un tercio de la población catalana.

Reformar el Código Penal para eliminar el delito de sedición, por el que trece de los responsables del golpe de Estado fueron condenados por el Tribunal Supremo, implica anular su sentencia, ya que según el nuevo Código Penal a la carta de los separatistas, lo que culminaron en septiembre y octubre del año 2017 no fue rebelión ni tampoco sedición. Como mucho, unos desórdenes públicos penados con 5 años de cárcel en el caso agravado de que los Mossos hubieran sacado directamente las metralletas.

Los indultos a los golpistas son una minucia en comparación con la última maniobra de Pedro Sánchez, que abre la puerta a una nueva intentona golpista. No se necesitan más ingredientes que un par o tres de años de propaganda masiva y represión de los disidentes, tres o cuatro manifestaciones aparentemente masivas y el señuelo de un referéndum más falso y grosero que unas elecciones en Corea del Norte. Con muertos, cinco años como mucho. Junqueras ya se puede presentar a las próximas elecciones. Y si Puigdemont no vuelve es porque no quiere».

Senyors, o ens mobilitzem cadascú en lo que sàpiga, o ben aviat tindrem un nou cop d’estat. Esta vez con éxito, porque el Gobierno nacional del PSOE nos ha desarmado.

Dolça i traïda Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

14 comentarios

  1. Todo empezó cuando Aznar cede las competencias íntegras de educación y quita el servicio militar.

    Estamos recogiendo lo sembrado.

    ¡A que estamos hechos unos buenos demócratas, progresistas y laicos-librepensadores!

    Hemos pasado a la Historia como el único Pueblo que se ha suicidado después de tener un éxito tremendo económico, cultural y social (con Franco) al ritmo de «libertad», «igualdad» y «fraternidad»…

    …¡CONGAAAA!

    lo que no entiendo es que ahora nos llevemos las manos a la cabeza.

    Hay que ser responsables.

    ESTO VIR!

  2. Claro que sí, señores dolços, la culpa siempre es de Madrid. Los catalanes nunca han roto ni un plato. Pues no te amola? No están diciendo lo mismo que los separratas? Al final el prurito de superioridad no se quita, eh? Si no fuera por Madrid, Cataluña sería un paraíso y ya habrían ganado los buenos, no? Por eso PP, Ciudadano y Vox tienen la mayoría en Cataluña y si no estuviera el lastre de Madrid ya no habría cubanas, no?

    • No es el pueblo de Madrid, sino el gobierno nacional, que tiene su sede en Madrid (palacio de la Moncloa, para ser más precisos). Por eso «Madrid» es sinónimo de gobierno nacional, en oposición a los gobiernos locales (ej.: «Generalitat»)

      Como la Ley electoral, que «Madrid» no quiere cambiar, da más peso a los nacionalistas en las regiones, siempre se queda cortos de votos para poder sacar alguna ley adelante (incluida la que aprueba los Presupuestos Generales del Estado )

      Entonces todos los gobiernos desde Felipe González han vendido el pais en almoneda, competencia a competencia, hasta haber vaciado el Estado.

      Como no queda más que ceder sólo cabe la independencia, competencia que cederá Pedro Sánchez o Feijoo, si necesitan un par de votos para aprobar algo.

      Después de todo, si ya son Estados de Taifas semiindependientes, no hay ninguna razón para que no sean verdaderos Estados de Taifas Independientes.

      Es el destino (la maldición secular de Soros + nuestra estulticia personal )

      • Estimado D. Javier
        Gracias por tomarse la molestia de contestar. Claro que no se me escapa que lo de «Madrid» es un eufemismo para hablar del Gobierno Central. Pero aunque este siempre haya sido nefasto y laxo, no es el Gobierno Central quien obligaba a votar a Pujol, entonces, ni a ERC o al Puchi ahora. Los catalanes también tienen algo de culpa, ¿no?

  3. Y no se marchen todavía que,aun hay mas…..

  4. VOX Guipúzcoa reitera su firme decisión de seguir luchando por la libertad y nuestra identidad

  5. “Pedro Sánchez insiste en dos argumentos para justificar la derogación del delito de sedición: LA HOMOLOGACIÓN CON EUROPA Y LA CONSTRUCCIÓN DE CONVIVENCIA. Llama la atención que estos argumentos no solo no son complementarios, sino que podrían entrar en conflicto
    1º Homologación con Europa
    Ni en Europa las penas por las conductas enjuiciadas son menores, ni importaría que lo fueran.
    Además, es obligado dudar de la vocación homologadora del Gobierno cuando esta solo se ocupa del delito de sedición e ignora los seiscientos artículos restantes del Código Penal.
    Y como ha señalado Andrea Martínez Molina, la pregunta no es cuáles son las penas en Europa por sedición, sino CUÁNTOS PAÍSES DE EUROPA REFORMAN UN DELITO A PETICIÓN DE LOS DELINCUENTES CONDENADOS POR ÉL.
    2º Construcción de convivencia
    Cabe cuestionar que esa mejora se deba a la gestión de Sánchez.
    Si el ánimo insurreccional se ha mitigado es porque el estado abortó la insurrección; y los mecanismos que empleó el estado para conseguirlo son los que el gobierno está desmontando, primero con los indultos y ahora suprimiendo el delito de sedición. El cambio de escenario en Cataluña es consecuencia del fracaso del procés y del efecto disuasorio por las penas impuestas a sus responsables.
    Es cierto que la gestión del PP fue desastrosa, PERO LOS GOLES SE LOS METIERON A UN ESTADO, NO A UN PARTIDO POLÍTICO. además, si esos goles son algo de lo que avergonzarse, ¿POR QUÉ EL PSOE REFORMA AHORA EL CÓDIGO PENAL PARA JUGAR SIN PORTERO? “ (David Mejía, The Objetive)

  6. Me temo que sí ha triunfado el golpe de estado contra España perpetrado por CORRUPSOE, los comunistas, los golpistas separatistas catalanes, los separatistas vascos y Bildu, los testaferros de la Eta.

    Pere Aragonès: “con la derogacion de la sedicion es mas difícil perseguir” piiii (*) “al independentismo». “como hemos dicho siempre, la amnistía (que saben que es inconstitucional) y la autodeterminación son nuestro objetivo político y seguiremos trabajando en él».”
    Junqueras afirma que la supresión de la sedición hará «que los aparatos” piiiii (*) “del Estado tengan menos herramientas»
    (*) he suprimido las mentiras de la la neolengua separatista

    Edmundo Bal: [Sánchez] no sólo está renunciando a las herramientas democráticas para salvaguardar los derechos y libertades del pueblo español, sino que las está desguazando. Pretende dejar inerme a la nación española frente a los ataques a su estado de derecho y a su constitución. No se conforma con indultar los delitos del pasado, sino en disculpar preventivamente los futuros intentos de ruptura del separatismo.

    Álvaro Nieto, The Objetive: hay unos cuantos con los que Sánchez siempre cumple: los independentistas catalanes. A ellos les prometió dos cosas cuando contribuyeron de manera decisiva a elevarlo a los altares: los indultos a los líderes del ‘procés’ y la derogación del delito de sedición por el que habían sido castigados.

    Irene González , Vozpopuli: El problema no está en la compañía legislativa del Psoe, sino en el PSOE. La despenalización de la sedición forma parte DEL PROYECTO SOCIALISTA DE DEBILITAMIENTO DE LAS INSTITUCIONES, PERO ESPECIALMENTE DE LA NACIÓN, como condición necesaria para ejercer un poder sin control y sin consecuencias en un sistema destruido y desvirtuado.

    Carmen Lucas-Torres , El independiente: Sustituyen el de sedición por uno de desórdenes públicos agravados que vacían de contenido político. NO CONTEMPLAN CASTIGAR A QUIENES ALTEREN LA PAZ PÚBLICA CON EL USO DE VIOLENCIA O INTIMIDACIÓN PARA CONSEGUIR FINES POLÍTICOS QUE VAYAN CONTRA LA CONSTITUCIÓN.

    Ignacio Camacho, ABC: La anunciada reforma de la sedición se ha convertido en la simple y llana supresión del delito.
    Es decir, EN LA DESPENALIZACIÓN DE LA ALTA TRAICIÓN, que es como se llama en la mayoría de países a la insurrección contra el estado desde poderes o cargos institucionales.
    LA SEDICIÓN NO ES UNA VULNERACIÓN TUMULTUARIA DEL ORDEN PÚBLICO SINO DEL ORDEN CONSTITUCIONAL, y este detalle resulta clave para entender la concesión del Gobierno a sus socios separatistas catalanes.
    En un país cuyo gobierno se ha vuelto antisistema y donde las leyes las redactan los delincuentes convictos a su mejor conveniencia, la justicia no puede ser más que una entelequia.

  7. Frente al gobierno de la ruina, la inseguridad y la traición, ¡SAL A LA CALLE!

    ➡️ 19/11 en la Plaza San Jaime de Barcelona. 12:00

    ➡️ 27/11 en la Plaza de Colón de Madrid y frente a los ayuntamientos de las capitales de provincia. 12:00

    🟢 Tuit de Santi Abascal: https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1591464122926997509?t=qD9NzjthKXkc3K8htGc-GQ&s=19

  8. No será tan fácil, hay dos impedimentos importantes:
    – Una parte de los catalanes estamos dispuestos a salir a la calle a defender nuestra Patria
    – El ejército encabezado por el Rey

  9. Con tantos «regalazos», como los independentistas han recibido de PSOE-Podemos, no es de extrañar…

  10. El socialismo es una agrupación política que solo puede producir repugnancia, sobre todo si tenemos en cuenta la prepotencia y altanería con que se permite actuar ante cualquier conflicto, siempre laureado de un croquis de manipulación y engaño destinado a satisfacer sus ambiciosos instintos de poder. En su maniobra permanente de tener siempre embaucado al pueblo diciendo lo que puede ser mejor o peor, hacen solamente lo que les viene en gana, sin importarles un pimiento si con sus decisiones favorecen a los traidores de la patria como son las organizaciones separratistas, o destrozan la soberanía de España, o si atentan contra el pundonor de tantos españoles que pese a todo, siguen queriendo a su patria. El socialismo solo busca la confrontación, la desunión y la discordia. Únicamente le preocupa la unión de su voto favorable para seguir anclados en las esferas de poder, por lo demás contra más confusión puedan crear mucho mejor, a fin de cuentas utilizan este atisbo de despiste para atacar a las organizaciones políticas que piensan diferente, esas que ellos definen como las derechas. Ahora con su política conspiradora se permitirán autorizar a los separratas, para que puedan hacer esos dichosos referéndums que irán haciendo, hasta que consigan la mayoría que les conceda el beneplácito de hacer una declaración unilateral de independencia, y lo harán porque se lo han consentido los fraudulentos socialistas, los mismos que en su momento provocaron la guerra del treinta y seis, que siguen siendo los Judas de la España libre, alegre y democrática que todos deseamos. Dan ganas de señalar con el dedo a los miles de españoles que incapaces de analizar un poco la realidad política, siguen votando en favor de que estos estafadores de la política le sigan haciendo a España el daño que les venga en gana. Españoles que siguen estando convencidos de estar haciendo lo correcto, cuando ceden su voto favorable en favor de estos fariseos de la política consecuente, que son los malquistos socialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.