ERC i JxCAT demanen eliminar el sexe del DNI

El nacionalisme ignora la realitat.

Nos cuenta Hispanidad.com que

«Unidas Podemos, ERC, EH Bildu, Junts, BNG, PdeCAT, PNV, Más País, Compromís y Coalición Canaria (…) han pedido omitir la mención relativa al sexo en el DNI. Además quieren que el texto actual del proyecto de ley [Trans] incluya que las documentaciones administrativas y los formularios también incluyan las personas «no binarias» y que se redacten «medidas que permitan omitir, a petición de la persona interesada, la mención relativa al sexo en sus documentos oficiales». Y otra más, los grupos parlamentarios piden ampliar el plazo en el que se pueda dejar en blanco la mención al sexo del menor hasta los 10 años»».  

Aviam: DNI vol dir document nacional d’identitat. Identitat vol dir qui ets. Y el sexo es un dato biológico clave para determinar nuestra identidad. No se puede cambiar, no lo elegimos, nos viene dado por naturaleza.

Però per al nacionalisme no existeix. Quieren obligarnos a ser catalano-lazis peti qui peti, pero lo del sexo que se lo elija cada uno.

Recuerde que PdeCAT, JxCAT o como se llame esta tarde son los restos del partido de Jordi Pujol. Qué fruto más podrido nos deja el nacionalismo burgués, que lo subordinó todo a lanació mientras minaba la libertad el sentido común de los catalanes.

Dolça i travestida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

23 comentarios

  1. Problema de un 5% de la sociedad nos lo quieren colar a todos, partidos inútiles, incapaces de hacer algo. Ingeniería social, eso les encanta. Y bien regada con millones.

  2. Eso que piden, ¿para qué sirve?

    ¿vamos a ser más altos, más guapos y más rubios?

    ¿nos van a subir el sueldo?

    ¿van a bajar la «inflación.?

    No.

    Es para decir que «hacen algo» (y para eso estos políticos politicas politiques nos cobran un pastón todos los meses), a saber, que son muy «progresistas» mientras que lo que verdaderamente importa (bajar el paro tercermundista, no robar de la caja pública, arreglar lo de las pensiones…) no se toca.

    Es decir es un engaño.

    Doble engaño, porque no sólo sirve para hacernos creer que hacen algo, sino que da contenido a partidos «de izquierdas» que ya no protege al obrero. Ahora son «progresistas», sea lo que Soros entienda por ello.

    ¿Que cómo nos han metido en esta estafa?

    Más exacto sería decir que «¿cómo nos hemos metido en esta estafa?»

    Pues al ritmo de «Libertad, Igualdad, Fraternidad» y «Llibertat, amnistia i Estatut d’Autonomia»

    ¿a que nos la han metido bien por ahí estos listos?

  3. Porque tiene que poner donde vivo…
    Soy de habitaculo liquido.
    Depende del dia me apetece mas la solana o la umbria.
    Mar o montaña.
    Norte o Sur

    No a la DIRECCION postal en el DNI !!!

  4. -¿ ESTE QUIEN ES, EL QUE TENEMOS QUE OPERAR DE LA PRÓSTATA O AL QUE TENEMOS QUE TENEMOS QUE HACERLE LA MASECTOMIA ?

    – No sé, tiene pito pero también tiene tetas. ¿ que pone el dni?

    – NO PONE NADA.

    ….Ummmmm, ¿ Paco, y si lo dejamos para el otro turno y nos vamos a operar al de fimosis que lo tenemos ahi a mano?

    – YA ESTAMOS TARDANDO MANOLO.

  5. Controlan el idioma en el que han de hablar los niños,qué comen o dejan de comer, qué plasticos desechan al día, qué han de pensar sobre cualquier tema, qué religion pueden seguir y cuál no, pero el sexo…cuidado, ¡¡¡con el sexo que hagan lo que quieraaaaan!! ¡¡¡Como si quieren ser unicornios,qué guay!!!!
    Están enfermos,muy enfermos,y enferman a la sociedad.

  6. Mi gato me acaba de decir que es un macho muy femenino y que entre el celo,la menopausia ,la regla y el embarazo que tiene,los testículos le han quedado doloridos y los ovarios hinchados. Creo que algún gato separatista le ha comido el tarro.

  7. Interesante Post

    ERC, EH Bildu, Junts, BNG, PdeCAT, PNV, todos ellos financiados por la genda 2030.

    Otra prueba más de que les une el dinero como ideal político.

    Los medios oficiales y la inmesa mayoría de los partidos políticos harán lo que ordene la voz de su amo.

    Quien no esté para denunciar con la verdad es cómplic de la Agenda 2030.

    Una prueba más para conocer la cota tan alta de la corrupción hoy en España ha llegado.

  8. Como voy a la consulta de la próstata ??

  9. Todo esto es el pecado original se creen dioses y solo hay dos opciones: problemas de próstata o problemas de Menopausia, sin poder escoger. Solo Dios Sabela gravedad de cada problema, pero Odian y odian

  10. Solo un par de preguntas:
    En las convocatorias y oposiciones con reserva de plazas femeninas, ¿Cómo lo harán?
    Con la ley de violencia machista, ¿Cómo se demostrará quien es mujer si el varón también reclama ser mujer?
    Me temo que esta gente tiene muchas contradicciones insuperables.

  11. VOX denuncia la corrupción de menores a través del programa de sexualización infantil COEDUCA’T de la Generalidad de Cataluña

    https://uccpost.es/vox-denuncia-la-corrupcion-de-menores-a-traves-del-programa-de-sexualizacion-infantil-coeducat-de-la-generalidad-de-cataluna/

  12. El sexo no es la única variable biológica, hay más por ejemplo la edad. Entonces, si yo siento que tengo 150 años o 5 años, también puedo reflejarlo en mi DNI y todos los papeles de la Administración? Sinceramente, creo que todas esas políticas nacionalsocialistas orientadas a que fantaseemos sobre nosotros mismos y nos evadamos de la realidad, van encaminadas a que seamos una masa dócil.

  13. La locura total, el sumum del totalitarismo es negar la realidad más evidente al tiempo que una casta que detenta un poder cada vez más influyente dentro y fuera del ámbito de los partidos políticos impone al pueblo un pensamiento único sobre todos los ámbitos que ese grupo dirigente decida. La realidad la deciden ellos, no se puede disentir. Totalitarismo perfecto.

  14. Y en su día se eliminó del DNI la profesión del titular. Y ahora quieren que se elimine el sexo…Y, dentro de nada, seguramente que querrán que se elimine el mismo DNI, y se sustituya por…a saber qué claxse de documento…. ¿Acaso el «carnet de català»?

  15. El problema no es tan grande.
    Que empiecen cambiando en los Ayuntamientos que gobiernan los documentos q piden identificarnos como SR o SRA.
    Y así vamos probando.(identificar inconvenientes), no piensen mal.

  16. Es la eterna ralea de las miserables fuerzas de la izquierda española a las que se adhieren con tesón las agrupaciones separratistas de toda índole, seguir proclamando todo lo incoherente para que las democracias no puedan funcionar, y las sociedades del bienestar no sean más que un espejismo similar a un oasis en el desierto. Para estas organizaciones solo es normal todo lo que se relacione con las rupturas de la soberanía nacional, provocando el odio de los ciudadanos a su patria, promoviendo repúblicas inexistentes, alentando los anti todo, anti sistema, anti globalizaciones, anti otan, anti capitalismo, anti burguesía, promoviendo las luchas de clase, el abandono de las clases medias, alentando en favor de una libertad que beneficie a la delincuencia, a los okupas, a los manteros, a los sin papeles, a los violadores, a todo el que cree la malamaró venga de donde venga. Por tanto que se puede esperar en lo que se pueda referir al sexo, pues justo eso, para estas organizaciones lo que tiene validez es renunciar incluso a lo que nos ha concedido la propia naturaleza, que es a ser hombres o ser mujeres, es mejor seguir creando el confusionismo y que nos sintamos mueres los machos, y hombres las féminas, porque eso es lo que debe prevalecer, todo lo que sea irracional, y sobre todo pueda generar confusionismo y discordia. Lo gracioso es que la masa social, esa que siempre se dijo que era tan vulnerable, prefiere votar democráticamente hablando, en favor de que las cosas sigan este orden un tanto anárquico que estoy comentando, por eso así nos va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.