Barcelona cae del nº36 al nº82 en el Índice de Competitividad de Talento mundial

Madrid ja supera Barcelona.

Cada año el INSEAD de Fontainebleau, una de las mejores escuelas europeas de negocios, publica desde 2013 su Índice Gobal de Competitividad del Talento, una herramienta que permite medir que países y regiones tienen más futuro en el mercado laboral. Esto es lo que sale en el Índice de 2022, publicado el pasado 3 de noviembre:

  • España se mantiene en el puesto 29.
  • Madrid ya supera con creces a Barcelona: es la ciudad 70 (puntuación 48,2) de un total de 170 analizadas, mientras Barcelona solo ocupa la posición 82 (puntuación 45,6).
  • Barcelona se despeña: el año pasado Barcelona era la ciudad nº36 de un total de 155, por delante de Madrid (nº43).

Conclusions?

  • Madrid y Barcelona caen más de lo que deberían por la ampliación de la base. Algo a dir, Pedro Sánchez?
  • Madrid tiene mucho mejor futuro laboral que Barcelona.
  • Las grandes empresas prefieren Madrid a Barcelona.
  • El futuro laboral de Barcelona se ha erosionado muy rápidamente en solo 1 año.
  • No, no som la Dinamarca de la Mediterrània. Copenhague és la ciutat número 17, Barcelona la 82.

I tot això després de 40 anys de nacionalisme a l’ajuntament, sota PSC, CiU i Podem. Pues nada, nacionalistas, a seguir hundiéndonos. Gràcies pel vostre amor a Catalunya

Hora de superar el nacionalismo antes de que nos arrebate también el trabajo.

Dolça i ensorrada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. Menudo carrerón que llevamos.

    Todo al revés.

  2. Salvador Illa defendiendo que se rebaje el delito de sedición, esto es el PSC, esto es el PSOE

  3. Pero son los mejores en okupación de immuebles, criminalidad y subida de impuestos, y con eso Colau es feliz. Bromas aparte, me parece increíble que aún haya gente que no vea que Cataluña ha tocado fondo , y más que se va a hundir, como sigan estos en el poder, tanto los de la Generalitat como el traidor Sánchez.

  4. ¡ORTEGA SMITH AVISA A SÁNCHEZ: TE SENTAREMOS EN EL BANQUILLO!

  5. El PSOE es una estructura corrupta por definición.

    La permanencia de España pasa por desmantelar su red clientelar, que ha vendido a los separatistas nuestra soberanía a cambio de sillones y favores políticos.

  6. En menos de dos años Barcelona bajará del 1.600.000 habitantes si sigue la tendencia actual y bajará de los 1,5 millones antes de que acabe la década.

    Y si la implantación de la teoría comunista altercermundista tercermundista del decrecimiento económico 2030 que Inmaculada Colau Ballano ha impuesto en Barcelona y el amago separatista no han espantado estudiantes, empresas, turismo, esperaros a tener a los comunistas de ERC coaligados con los de Colau o el PSC haciendo las mismas políticas, pero imponiendo más el catalán en lo público y fomentando el separatismo, eso unido a la espiral de delincuencia en Barcelona que no quieren parar y a la nueva intentona separatista que se puede producir incluso para finales de 2.023 pueden llevar a una huída masiva de gente y empresas de Cataluña y que no es que Barcelona pierda los 1,5 millones de habitantes para finales de la década sino incluso antes.

    • LLamar a los de ERC comunistas es tener los ojos detrás de las orejas. ERC es un partido de derechas, con todas las consecuencias que pueda tener esto en las ideologías de partidos de derechas.

      • Es como BILDU comunistas nacionalistas p socialistas nacionalistas, las relaciones entre dirigentes de ERC o BILDU o el BNG y los regímenes de Cuba o Venezuela son claras.

        Otra cosa es que ERC en los años 30 del siglo pasado tuviera una ideología cercana al facismo italiano y fuera apoyada al principio por el facismo italiano, de la misma manera que el estalinista PSOE de los años 30 repuso a Luisito Compañías como Presidente de la Generalidad de Cataluña.

        Igual que la Alemania Nacional socialista y la Rusia soviético socialista tenían un pacto, aunque luego lo rompieran.

        Si ERC fuera realmente de derechas no haría las políticas anticristianas que hace en lo social y antiliberales en lo económico.

        Hay que ser muy inocente para creer que no hay racistas en la izquierda y que por que haya elementos racistas en elementos como Heribert Barrera dejan de ser comunistas.

        Hay dos tipos de socialismo el nacionalista y el internacionalista cuando es un socialismo muy radical se le llama comunismo, cuando el socialismo es radical y nacionalista es nacionalsocialista como los nazis de ALemania o los facistas de Italia.

        Dado que el nacionalsocialismo está mal visto partidos como el BNG, BILDU o ERC se declaran como socialistas, específicamente BILDU como Euskaldunes, abertzales y socialistas.

        Este año el BNG que no dejan de ser comunistas invitaron a un grupúsculo nazi el día de Santiago y los ovacionaron.

        Tras desaparecer PODEMOS en las gallegas, ¿Dónde fue el voto? Al BNG.

        Las fotografías y los viajes de dirigentes de ERC, CUP, BNG, BILDU, PODEMOS, MÁS ERREJÓN a Cuba y Venezuela ahí están.

        Las ENTESAS de progrés en el Senado de ERC, con el PSC, ICV ahí están, las coaliciones con PODEMOS, ICV, Esquerda Unida, ahí están.

        ERC es masónica y anticatólica hasta el tuétano y orgullosamente socialista en sus políticas económicas. Cuando ERC baje impuestos en serio alguna vez, quite burocracia, recorte gasto ineficiente y tenga algún valor católico los podré considerar de derechas, yo no los diferencia del régimen cubanos o del venezolano.

  7. En el fondo es triste paro es una guerra perdida. Cataluña al igual que toda España se inclinan por votar en favor de lo ineficaz, lo incoherente, lo que vende filosofía altruista como si se tratara de un cuento para niños. Se vota en favor del socialismo sin pararse a pensar por un momento en el daño que le ha hecho el socialismo a España en toda su historia, es más cómodo creerse todas las paparruchadas que van contando cuando venden que los malos somos los demás, y los españoles catalanes incluidos en vez de analizar un poco las cosas, emiten sin mayor tapujo su voto en favor del que hablaba más alto. Eh el mundo separrata ocurre algo similar, se vende una Cataluña perfecta solo de palabra, porque únicamente se dice que siendo independientes estaríamos mejor, en ningún momento se explica como funcionaremos o que haremos en esa Cataluña independiente, entre otras cosas porque ante lo inexistente hay poco que decir, pero como también se vende que los malos somos los demás, los catalanes conceden su voto al que chilla más fuerte, sin analizar, sin pensar, simplemente dejándose llevar. Con este panorama me temo que ni España volverá jamás a disponer de su histórica grandeza, ni Cataluña recuperará su hegemonía, ni la democracia podrá funcionar nunca, mucho menos la sociedad del bienestar que todos deseamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.