Cauen un munt de cubanes arreu de Catalunya

El civismo catalán no té aturador.

Muchos vecinos catalanes no olvidan que es mejor vivir dignamente que engordar tragando el alpiste ideológico lazi a cambio de someterse al poder. I segueixen netejant les seves contrades de propaganda política i contaminació ceballuda.

Esta vez han caído cubanas en Teyá, Castelltersol, Castellcir… un munt de viles.

Pase, disfrute, y si tiene dignidad… imite.

Dolça i dignificada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

4 comentarios

  1. A veces veo esos lazitos amarillos y pienso en añadirles una banda azul claro y convertirlos en lazos de apoyo a ucrania, se matan dos pajaros de un tiro: HAcemos CAtalunya un pais solidario con los ucranianos y de paso evitamos que los lazis los retoquen por que estaria mal visto o seria pro Putin

    • Visto como ha sido el referendum de Ucrania, aquí en Cataluña no estaría mal visto. Sinceramente, creo que Rusia ha usado a nuestros separatistas para generar turbulencia en España. No me sorprendería que también hubiesen dado apoyo a los del Brexit. Somos parte de la UE y de la OTAN, hacernos daño daña a ambas estructuras.

  2. Con 5 o 10 euros de ayuda económica, cada uno que viera el video, o muchos de los que lo vemos.

    Hay que recordar que la gasolina también les a subido a los «limpias», el material de Limpieza, y digamos que se puedan tomar un café o una birra después de la jornada… Estaría muy bien

    Ellos limpia nosotros ayudamos a ellos. En el. Video al final esta la cuenta.

  3. Fantástico. Muchas gracias valientes. Sois muy, pero que muy grandes 👍👏👏👏🌟

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.