«No había ‘estructuresdestat’, no había nada. Pero se dijo que no lo dijéramos»

Una diputada de la CUP confiesa el timo del prusés.

El 10 de octubre de 2017 los parlamentarios golpistas declararon laindependència, la suspendieron y en una sala del Parlamento (sembla que a prop del bar), el Motxo y 72 diputados firmaron una DUI que no declararon en forma legal, y los grandes patriotas no se atrevieron a registrar el documento. El dia 27 el 70 diputats dels 138 del parlamentet van votar en secret el document anterior, y se fueron a casa sin arriar la bandera nacional. Suspendència, gatillazo, Catxondència… nadie sabe lo que pasó de verdad, porque aquello fue una comedia.

Entre los comediantes destacaba una aguerrida diputada de la CUP con pinta de señora de faenas: Gabriela Serra, que gritaba el boncopdefalç con el puño en alto justo detrás del Motxo y la Forcadell, con ganas de que se la viera, como si hubiera advenido Catadisney.

Tot era comèdia, engany, timo, farsa, hipocresia.

El pasado 27 de junio Gabriela Serra le confesó esto a Gemma Nierga:

«Ya sabía que no había nada preparado, pero no lo dije porque se decidió que no lo dijéramos. No había nada. No había estructuresdestat, ni ningún plan para viabilizar eso».

Y la señora enseñando la axila detrás del Motxo, desgañitándose con el boncopdefalç.

Es pot ser més hipòcrita? Es pot seguir enganyat per aquesta gent? ¿Qué ha de pasar para que envíen a estos farsantes a su casa?

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Fe de Ratas

Tags: ,

5 comentarios

  1. …»no lo dije porque se decidió que no lo dijéramos»…

    ¿Quién decidió no decirlo?

    ¿Por qué ? ¿Con qué objetivo?

    ¿Para forzar una represión del «Estado español represor» delante de las cámaras nacionales y extranjeras?

    ¿Para, ante la represión y los muertos, unir a todos los catalanes contra el malvado Estado español, principio de toda independencia, como la irlandesa?

    ¿Nadir va a responder por esto?

    Y yo me pregunto:

    ¿Qué narices hace el Centro Nacional de Inteligencia?

    ¡No me digas que es otro Rajoy!

  2. Les dijeron que no dijeran nada, y nada dijeron, que si les hubieran dicho que se tiraran por la ventana, hubieran mirado y si no hubiera habido riesgo de rotura de ningún hueso, por la ventana que se habrían tirado. Porque toda esta pandilla de miembros de la izquierda, comunistas como lo ha sido siempre la señora Serra, si hay dinero por medio hacen lo que se tenga que hacer, ya que si solo saben vender política hipócrita, que más les da añadir un poco más de hipocresía en sus vidas. Lo gracioso es que los ves saliendo por la tele hablando con cara de plenitud, en un convencimiento claro y calmoso que saben lo que están diciendo, que tal vez sea ésta una de las armas que tan bien utilizan, para tener engañado al pueblo como siempre lo tienen. Es verdad que es una vergüenza pertenecer a ninguna fuerza de izquierda ni agrupación separratista, pero hay que admitir que resulta un auténtico chollo.

  3. Que se preparen Valencianos, navarros y Mallorquines q el próximo golpe de estado será general, no solo de CATALUÑA y Vascongadas. Y q pasarán a ser esclavos los navarros de etarras y los Valencianos y mallorquines de rojos catalanistas separatas tiranos!

  4. Si cada PALO aguantase su vela faltaria material para los usos cotidianos en cat. Aunque tras el FLAUTISTA de PIG-demont como Hamelin no habia mas que RATONES asustados luchando por abandonar el BARCO antes de irse a PIQUE. Lastima de la TAIFA del P-SOEZ en cat SIEMPRE pensando en faciltar que no se ahoguen tanto RATON con RABO tan largo. Ahora cuando cada MOCHUELO vuelve a su OLIVO, las empresas se fueron para NO volve la vista ATRASr. Lo siguiente seran los centros de TRABAJO y los trabajadores NUEVOS a otras regiones¿

  5. ¿Saben estos políticos el inmenso daño que han hecho a tantas personas, que han perdido el trabajo, y a Cataluña, que ha perdido miles de empresas y que ahora tiene un riesgo de inversión calificado de «muy alto»?

    Esto es más que ser irresponsable o idiota perdido.

    Si este desastre es lo que vemos, ¿cómo será lo que no vemos?

    No quieto ni pensarlo.

    Creo que estos inútiles extractivos deben quedarse en casa y no ir a trabajar. Cobrando el salario en full o incluso cobrando el doble; pero que se queden en casa, porque todo lo que tocan lo desgracian, que ya es difícil.

    Será por ello que «los catalanes de las piedras hacen pan»; no será de harina, pero será de algo (más bien petreo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.