Albert Soler confiesa por qué se afilió a ERC

«Me afilié a ERC con la sana intención de pegar un kiki con la administrativa».

Hi ha força gent que és nacionalista sense saber lo que fa: los enganchan por familia, por lengua, por tradiciones, por TV3%, por buena fe, por … y sí, también por mujeres.

El magnífico libro Por qué dejé de ser nacionalista nos cuenta varias historias de estas (si quiere, cómprelo aquí).

Pase y disfrute con Albert Soler y sus razones para afiliarse a ERC.

Dolça i catxonda Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

9 comentarios

  1. Yo estuve medio año, cuando tenía unos diecinueve , yendo a las Juventuts Nacionalistes de Catalunýa ( JNC ) porque me hizo el lío mi prima separatista para ir y yo era algo mema por entonces y no tenía las ideas demasiado claras. De cada 3 reuniones , 2 eran para cenar en restaurantes. Parecía el Club de la Cena. Había un tipo obseso con las mujeres, y alcohólico, que echaba la culpa de su obsesión y alcoholismo a haber ido a un colegio de curas de pequeño, porque su escuela no era mixta. Había unos cuantos pijos, que iban de listos pero eran más tontos que Abundio, y había un chico homosexual que estaba enamorado de uno de los pijos. Había 2 hermanas catetas que venían de nosequé pueblucho, y una chica que ,cuando no estaba, los pijos iban diciendo que era muy fea y no tendrían nada con ella. Había uno que quería ligar conmigo,muy pijo, que tenía pinta de ponerse a ligar incluso con las piedras. Y las reuniones que no eran para cenar, muy pocas, de lo más «profundas» : una vez la liaron porque Matutano sacó unas patatas sabor alioli, y en la propaganda correspondiente había el lema » Alioli Olé». Pues liaron una, que no se podía permitir que relacionaran algo tan catalán con el alioli con una expresión andaluza. Querían colgar pancartas en diferentes lugares de Cataluña con el lema » Matutano ens engaña, l’ alioli no balla sevillanes» Ese era el nivel. Esa fue la última vez que asistí a la JNC , no quería caer más bajo ya.

    • P.D: Otro dato que considero interesante : mi prima era por aquel entonces la presidenta de la JNC de determinada comarca . Cada comarca tenía su JNC con presidente. Pues bien ,según palabras de mi prima por aquel entonces, fue a ver al presidente del Consell comarcal correspondiente, para pedir dinero para la JNC , y éste le dio 3 millones de pesetas. Todos los que leemos Dolça Catalunya ya sabíamos o suponíamos que el dinero del pueblo y para el pueblo se lo gastan en sus tonterías separatistas, pero en este caso hay la total seguridad de eso, pues lo afirmó la presidenta de una de las JNC.

  2. Os cuento algo: el que encabezó la lista de ERC en las pasadas elecciones municipales en una localidad del Bajo Llobregat / Baix Llobregat iba hace unos meses hablando en castellano con una mujer a altas horas de la noche. ¡A lo que podrían estar algunos separatistas a hacer por aquello! (nos entendemos).

    Este candidato de ERC ya no será candidato en las próximas elecciones municipales. ¿Se le habrá bajado la furia nacionalista en la actualidad con lo que consiguió? (el ligue, la pareja, el matrimonio, la descendencia, etc.).

  3. Por lo visto a Albert Soler se le puede llevar por donde se quiera con tal de plantarle delante una buena moza. Estos son los argumentos que se esgrimen en el libro para dejar de ser nacionalista?

    • La moraleja parece ser que no importa mucho comprometerse con esa organización criminal y golpista si hay algo que ganar.

      Lo que se ve también, y funcionará en tamdem con lo anterior, es el clina militante antiespañol de ciertas zonas, creado y mantenido por TV3 y los comentarios constantes de los maestros y profesores dentro de la escuela.

      Por eso, algo tan trivial como poder conocer a una chica puede ser el desencadenante de un compromiso total, porque después de sacado el carnet, poco a poco participa en mitines, acciones…etc y se hace más independentista sin saberlo.

      Pero recuerda que esto es un movimiento artificial fabricado por ingenieros sociales; es decir, que hay esperanza de que la gente recobre la razón.

      No gracias a Moncloa, naturalmente, sino a los habitantes de Barcelona, que son los principales interesados de que esto funcione y las cosas vuelvan a la normalidad.

  4. De alguna manera todos creemos que el voto no tiene consecuencias…

    Es cierto que parece que el pujolismo está aquí desde hace siglos y que da lo mismo que gobierne el PP o el PSOE, que siempre vivimos igual de mal…

    El caso es que ERC es un partido separatista y eso son palabras mayores con consecuencias irreversibles.

    Votar a este partido o similar es una irresponsabilidad y, para muchos de sus familiares, amigos y vecinos, una sentencia de muerte.

    Incluso si la propaganda de ERC contra España fuera verdad, que no lo es:

    ¿justificaría eso destruirlo todo’

    En diplomacia internacional se prefiere siempre el status quo (más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer), porque el cambio siempre suele traer más problemas de los que se tratan de evitar. Y a nivel de Estados esos problemas siempre son graves.

    Al margen de los intereses de este joven y de sus necesidades sexuales, creo que tiene que tomar una hoja de papel, dividirla por la mitad con una línea y escribir arriba en un espacio «pro» y en el otro espacio «contra»….

    Así en pro puede escribir «beneficiarse a esa secretaria» (¿será el tío un machista, blanco y ¡cristiano!? ¿un Alfredo Landa en catalán?)

    En contra podrá escribir «perder el trabajo y no tener ni seguro ni subsidio de desempleo»…etc

    Eso le podrá iluminar un poco. Y si lo adorna con números, mejor.

    A mi, que las cuentas de esto no me salen ni por equivocación, lo que me pregunto es:

    si este tío pierde el trabajo con la independencia, ¿cómo podrá luego salir con la moza?

    Porque en Barcelona, allí donde vayas cuesta pasta.

    Si está pensando llevarla al puerto y pasar el tiempo viendo las gaviotas volar (ya no habrá barcos, naturalmente) mientras comparten un cucurucho de cacahuetes tostados como sus bisabuelos, me parece que el pobre ha perdido definitivamente la cabeza con tanto ERC.

    De donde se deduce claramente que ERC es una secta destructiva que atonta a mansalva.

  5. Albert Soler siempre pensando en llenar piscinas, y no de agua, precisamente. Gracias a no mojar con la de ERC se libró de una venérea chunga.

  6. Conocemos a la administrativa? Lo digo por dar el veredicto….

    • Mejor no, porque podemos caer en una depresión profunda.

      Hay gente que es capaz de destruir su casa con tal de ligarse cocos.

      Parece que en vez de ser más sabios somos más idiotas.

      ¿tendrá que ver en esto el pensamiento libresco que dominan las sociedades occidentales?

      (cuantos más diplomas, menos sentido común, más pagados de si mismos y más parados. ¿tendremos redención?)

      ¡y todavía éste no se habrá comido una rosca!, que ya es delito.

      Pues, ¡majo!:

      para este viaje no necesitábamos alforjas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.