Ya se cometen 434 delitos al día en Barcelona

Gràcies, Colau+PSC+Nacionalisme.

Ahir El Mundo publicava un article titulat: «Barcelona, la ciudad de los 400 delitos al día: ‘No puedes llevar un bolso, parece el Bronx’«. Hi llegim això:

«En los 6 primeros meses de 2022, la ciudad registró 78.173 delitos, un 40% más respecto al mismo periodo del año anterior, lo que supone hoy una media de 434 infracciones penales al día. Este verano, además, subieron los delitos más violentos, como los abusos sexuales, las lesiones, llevar armas prohibidas, la desobediencia y resistencia a agentes y la tenencia y consumo de drogas. (…)

Maite Sagrera, que tiene una zapatería en La Rambla. Explica que «en la zona hay un montón de robos», más fuera que dentro de los locales, pero que «el problema es que nadie acude a las tiendas cuando hay un incidente, eso crea inseguridad». Además, lamenta que apenas hay patrullaje policial, «ni en coche ni a pie», por la zona, por lo que crece «la sensación de desamparo» por la cantidad de robos y la multirreincidencia de algunos delincuentes. Siempre es gente de fuera. (…)

Los últimos reflejan que en la ciudad se producen más abusos sexuales, que han subido un 63,5%, pasando de 74 a 121. También aumentaron las lesiones, pasando de 724 a 840 delitos con 137 detenidos, así como las estafas, principalmente las telemáticas, creciendo de 2.989 a 3.957 denuncias. Otros de los delitos que están al alza en la ciudad son el consumo y tenencia de drogas, llevar armas prohibidas -un 68,48% más respecto a 2019 por el incremento de controles- así como la desobediencia y resistencia a agentes, un 74% con 269 denuncias. (…)

Los datos del Ministerio de Interior especifican un incremento de más del 27% de infracciones penales en el conjunto de Cataluña en el primer semestre de este año. En concreto se registraron 225.580 delitos por los 177.073 de 2021 en el mismo periodo y destaca el aumento de delitos graves, como lesiones, casi un 43% así como los delitos contra la libertad sexual un 14%, de ellos las violaciones un 31%. También aumentaron los robos con fuerza (29%), con violencia (33%) y los hurtos (49%) mientras que las muertes violentas y los secuestros bajaron y los intentos de homicidio registraron una leve subida del 3%».

Aquest és el resultat de 40 anys de Nacionalistada a Barcelona, on sempre ha manat el nacionalisme i les seves txatxes del PSC o comunistes. Normal, cuando el mismo presidente de la Generalitat está fugado, su vicepresidente y consejeros son delincuentes convictos, la presidenta del parlamentet está a punto de serlo, etc. Ja sap: gent que diu que no cal complir la llei.

Gràcies, macos, per carregar-vos la nostra convivència.

Dolça i delinqüent Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

21 comentarios

  1. (REUS TGN ) Manifestación DE apoyo A MOHAMED!! islamista RADICAL EXTREMO!! DETENIDO y DEPORTADO 👏👏👏

  2. Las auténticas hijas de Europa claman por la defensa de las fronteras y las calles de Europa

  3. ¿Podemos saber las nacionalidades de tanto energúmeno?

  4. RDM MOROLUÑA…. nacionalistas separratas

  5. Con VOX viviríais en #BarriosSeguros

    • Soy extranjero no hispano. Mi opinión sincera es que la culpa no es de extranjeros, ni de extranjeros delincuentes, ni de políticos antisistema como la lesbiana de alcaldesa que tenéis. El problema sois vosotros y vuestra mayoría que son borregos analfabetos, además de egoistas que les suda su propio país, la cultura o la nación. Sois los únicos culpables porque habéis permitido todo esto en vuestra casa que es vuestra tierra. Habéis permitido que os metan en la cabeza que la tolerancia y la aceptación incondicional es el progreso y el avance. Habéis permitido que la educación pública se haya corrompido y el resultado es que tenéis una generación degenerada, enchufada hasta saciedad a la droga y sexo. Es fácil criticar pero difícil levantar el c* del sofa. Me da mucha pena por este gran país porque vivo en el desde have 25 años y jamás he vivido lo que estoy viviendo ahora. A diferencia de muchos, yo si estoy dispuesto a luchar hasta final por este país que me ha abierto la puerta en su momento. No se lo tomen mal, reflexionen.

      • tienes toda la pxxa razon. Si bien creo q no todo es dejdez, aborregamiento o egoismo. Ha habido mucho de propaganda, machaque televisivo cuando solo habia TVE1/2, peliculas de titiriteros… ahora con la informacion que hay a disposicion, es dificil de justificar tanto idiota, pero la disonancia cognitiva tb hace su papel. A la gente le cuesta cambiar de ideas, aunq vea la realidad en su pxxa cara. Yo mismo he cambiado de progre a liberal, pero ha sido un proceso que me ha costado años de asimilar, pq no queria ver la realizad de la izm* española.

        Es como dejar de fumar, cuesta, pero luego hueles el humo de un progra a kilometros y te molesta.

  6. VOX solicitó hace tres semanas un pleno monográfico para abordar la inseguridad en Cataluña

  7. Había un tiempo en que a un tipejo de estos se le perseguía entre varios y se le daba una buena guantá antes de ir al cuartelillo. La gente, hombres, debían de ser más fachas.
    También existía el pecado, y si el cura era bueno, de los que saben cómo funcionamos, hasta se podía redimir a un pecador.
    Pero eso también es de fachas.
    Lo que vemos son los frutos de la soberbia infantil de la sociedad.
    Todo pasará. Pero temo al dolor innecesario.

    • Yo creo que los marroquíes y los sudamericanos no han ayudado a mejorar esta sociedad más bien lo contrario, lo mismo por los pakistaníes y toda la gente extranjera que simplemente no hace nada. Los sudamericanos han traído su cultura de bandas y música de basura, el resto de extranjeros de bueno nada, los que los contratan por cuatro duros si deben estar contentos, decadencia, feminismo agresivo, anti cristianismo, materialismo. Graffitis, pintas raras, hijos tatuados, madres fumadoras, y así podría escribir toda la noche. Un asco de sociedad.

      • Yo con lo de los Hispanoamericanos disiento. Puede haber algún energúmeno, pero los casos que se integran y suman a esta sociedad, son muchos más numerosos.
        Y no son una cultura ajena, ni mucho menos.

      • Estoy totalmente de acuerdo con todos tus argumentos , al 1000% , amigo, todo esto que dices , es bien cierto .

    • lo que pasa en bcn es fruto de la desgeracion que tiene esta ciudad hurtos robos la ciudad sin ley ahora través vuelve el caballo la heroína esto genera más de delincuencia los menas que van el metro haber a quien puden robar solo hay que darse una vuelta por la Sagrada Familia esta llemo de manguis el raval es la desgeneracion en fin somos refugio de todo mal bicho la policía pasa de todo porque cuando pasan estas cosas donde están una vergüenza así nos va.

  8. Bienvenido al comunismo! Ese que nos han implementado en toda España, con la ayuda inestimable del satrapa golpista de la Moncloa y sus amigotes delincuentes golpistas separatas, y comunistas! Y las manos caídas y colaborativas proseparatistas nacionalistas de la PP! La Nacion de Naciones sociomunistas, y eso que esto aun ni ha empezado! Les falta terminar de rematar la Justicia, pero están en ello, con la ayuda encantada y sonriente de la Pp!

  9. Barcelona y Bilbao son las ciudades más peligrosas de España. Cataluña y Vascongadaa, las CCAA más chungas. Y los mocitos de escuadra y de cartabón junto con los Pastores del Norte, las fuerzas policiales más ineptas. Pero para los políticos son «hechos aislados.» Y a esos políticos los han votado la mayoría de vascos y de catalanes.

    Conclusión: son felices viviendo como salvajes. Pues a disfrutarlo, majos. Hasta que os toque la puñalada para quitaros la cartera, el peluco y el móvil.

    Por si no hubiera delincuentes españoles, los importamos a punta pala del Tercer Mundo. Y un delincuente africano, sudamericano o de Oriente Medio, aunque sea adolescente, le da diez mil vueltas y media al criminal más avezado español.

    En el 2023 batiremos todos los récords.

    Pero sarna con gusto no pica.

    • ¿Hechos Aislados?

      Esto es una política propia de los «progresistas» dirigida a algo innombrable, porque lo imponen allí donde gobiernan.

      • Tal cual. Y ya les queda nada para tener sus republiquetas sociocmunistas alineadas con el comunismo globalista tirano y esclavista! Luego esta gentuza se largaran con lo que nos han robado dejandonos en manos de moros, y africanos a los que hayan sobrevivido al exterminio!

  10. Hay que analizar datos con objetividad. Delitos y autores. ¿Relación o no con la inmigración ilegal y menas?.
    Cifras y datos.
    Pero en un país donde la objetividad y sentido común brilla por su ausencia, seguiremos padeciendo a esta infame clase política, que no sirve para resolver ni uno solo de los problemas existentes.

  11. Sobre todo, no hay que relacionar la delincuencia con la inmigracion… que es de fachas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: