Un professor argentí omple la Fundació Rafael del Pino amb una conferència magistral sobre la Hispanitat.
Marcelo Gullo es un profesor argentino de ascendencia italiana. «En mi casa eran negrolegendarios», explica. «Hasta que empecé a estudiar y hacerme preguntas: si a España solo le interesaba el oro, ¿por qué funda universidades, hospitales, imprentas…? ¿Por qué se mestiza?».
Fa uns dies Gullo va estar a la Fundació Rafael del Pino, en Madrid, presentando su nuevo libro: Nada por lo que pedir perdón.
Su conferencia, apenas 29 minutos, fue magistral. Pase, disfrute y compre el libro, dolço.
Dolça i benèfica Espanya…
Categories: Historia
La Madre de Dios en breve
confirmó la gesta hispana
con su Milagro perenne
de Madre Guadalupana..
España abolió el.horror
de sacrificios humanos
y a todos brindó el.honor
de ser libres y cristianos.
LAS RAÍCES MASÓNICAS de la Leyenda Negra – ( La Historia que no te cuentan…)
¡Ya basta de mentiras masónicas!, ¿no?
200 años son demasiados años.
Un Apache, bisnieto de Jeronimo, desmonta la Leyenda Negra
Marcelo Gullo, La insubordinación ideológica contra la leyenda negra y el destino de España
¡Qué grande es este señor! Muchas gracias don Marcelo Gullo
Lo extraordinario del caso es que son precisamente los descendientes ricos de conquistadores y colonos los primeros en usar la leyenda negra, los primeros en fabricar las mentiras de los imperios azteca e inca para dar golpes de Estado, hacer guerras civiles, adueñarse del Poder y robar a los indios, a la Iglesia, a los colegios, Universidades y hospitales las tierras con las que financian su función.
Lo bueno del truco es que después de 200 años malgobernando con puño de hierro sus paises, las gloriosas repúblicas masónicas bananeras, sirve para desviar la responsabilidad de sus actos y justificar el saqueo sistemático de la caja pública a «los españoles» que nos robaron el oro» (sic)
En el mismo momento en que nace Estados Unidos y de 13 colonias independientes hacen una confederación primero, una federación después y un imperio que domina el mundo, estos patriotas destruyen el imperio en que no se ponía el sol y se fabrican a medida unas republicas bananeras sometidas a Inglaterra primero y a Estados Unidos después donde poder explotar a la ciudadanía sin compasión.
Pes el falso negrolegendismo, en buenas y hábiles manos, sirve para mucho…y por muchos siglos.
«¡y usted que lo vea!» hay que responder.
En los países hispanos, mestizaje que es más que visible, las otras potencias exterminio también más que visible. Los intelectuales (de manera unitaria y masiva)españoles deberían pensar por qué no arriman el hombro contra la leyenda negra, menos mal que en hispanoamerica hay intelectuales distintos, gracias.
La hispanidad y la romanizacion son los grandes hitos de la Historia
Si pero que han hecho l9s romanos por nosotros..
https://youtu.be/WYU5SAQwc4I
Lo queramos o no los «romanos» (nuestros antepasados, aunque no todos viniesen de Italia, de Londres o de Calahorra) nos trajeron nuestra civilización:
Una lengua común, de donde nace directamente la nuestra, el derecho y el Estado de Derecho, características propia de esa gente, la civilización griega entera, que ellos absorben porque es muy superior, unos cinco siglos de paz, que por si sola trae progreso, un imperio que permite el intercambio seguro y rápido de gente, mercancías e ideas de partes muy diferentes, los mitos griegos de la democracia y de la igualdad del hombre y el catolicismo romano, la religión más perfecta y beneficiosa hasta la fecha.
(por cierto, lo mismo que los españoles aportan a América, ¿no es una casualidad?)
Lo que pasa es que nunca apreciamos lo que tenemos, sino lo que nos falta.
Tampoco solemos darnos cuenta de que lo que tenemos no se debe a nosotros mismos, sino a los que vinieron antes de nosotros, empezando por nuestros padres.
Como hablar español es gratis no lo valoramos; pero mira lo que cuesta en tiempo, dinero y esfuerzo aprender hablar inglés; y lo poco que hablamos encima lo hablamos mal y lo entendemos peor.
Y ahora los masones dicen que «la civilizacion árabe es superior porque no perseguía a los sionistas (una religión de paz)», dicen.
Siempre existió esa orbe de envidia e incluso repulsa hacia una España, que realizó en las tierras americanas una labor que no pudo ser más amistosa y beneficiosa, pero sin embargo se la tildó de engañosa, abusiva e incluso dictatorial, creando una leyenda negra negra para desprestigiar a una España que por mucho que se haya pretendido hablar mal de ella, la realidad palpable de su misión en el nuevo mundo sigue patente, nadie puede negar que España aportó lo mejor que tenía, sabiendo además compartir, compaginar, entremezclarse con los pueblos indígenas, creando una etnia de sociedad moderna y progresista, que por toda lógica rompe con cualquier entraña negativa que contra lo español se pretenda promulgar. En la actualidad hasta los mismos ingleses han reconocido en más de una ocasión, que la labor de España en la conquista del nuevo mundo no pudo ser más encomiable. La única pena es que mientras por todo el mundo surgen personas como don Marcelo Gullo hablando bien de España, dentro de nuestra propia patria tenemos a las perniciosas fuerzas de la izquierda política, que en perfecta consonancia con las agrupaciones separratistas, siguen azuzando la llama de la insidia, para que seamos incluso los mismos españoles los que hablemos mal de España, que lleguemos a considerar incluso que fue cierto todo lo que enunciaba aquella temeraria leyenda negra. Pena de España que con esta chusma que actualmente la está dirigiendo, no puede sentirse digna ni salir adelante por ningún camino por más que se lo proponga.
Rosendo, el Imperio español fue la entidad más poderosa y rica de Occidente durante doscientos años (y no mucho menos durante un siglo más).
Esto atrajo la envidia de todos pero al mismo tiempo se convirtió en el enemigo común de todos.
Y no sólo porque era la potencia católica contra los protestantes: las élites locales prefieren gobernar a ser gobernados, como es natural (y así oprimir en su provecho egoísta a sus propios conciudadanos)
Ha sido por ello un «todos contra España».
Como esos paises se fundan o refundan en ese momento contra España y las sectas protestantes de Estado se forman contra la «Gran Babilonia» (la Iglesia Católica), en sus mitos fundacionales el enemigo es «España».
España es entonces algo así como «el hombre del saco», pero no hay nada personal, porque hace siglos que no tenemos conflictos con ellos y desde el siglo XIX tampoco tenemos imperio.
El único problema que tenemos es con la masonería, porque se funda precisamente para ser anticatólica y se utiliza para destruir el imperio por dentro; y esos ideales los sigue transmitiendo en el tiempo. Como sigue siendo cadena de transmisión de intereses políticos y económicos secretos, sigue utilizando el antiespañolismo y el anticatolicismo para manipularnos, robarnos y destruirnos. De hecho es la que sigue promoviendo las falsedades de la leyenda negra; simplemente porque le interesa a sus jefes secretos.
España y los españoles, estamos muy orgullosos de nuestro pasado constructivo y valiente que consiguió unos objetivos loables para la humanidad. Entre ellos mejorar la cultura y civilización de los países del continente desconocido para todos….
Fuimos para darles la fe.
Eso era lo que tenia la Reina Isabel en la cabeza y en su corazon.
Nos indica la pasta de la que estaban hechos los españoles de la epoca.
Creo que nuestro progreso como
Sociedad se ha dejado cosas importantes por el camino. Vaya,
Que ahora no nos veo descubriendo nada.