Volen els xurros grocs dels Gegants de Linyola

Cal desideologitzar el folclore popular.

Així s’inventa la «nació»: adoctrinament de les entitats públiques des de l’infància i utilització de les tradicions per transmetre la ideologia del poder. Això sí: per poder fer-ho ofeguem a impostos als convilatans.

Pero poco a poco va regresando el seny que muchos catalanes no perdieron nunca.

Resistim, dolços!

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

8 comentarios

  1. Está claro que el pueblo se rebela contra la dictadura de la «bossa sona» y sus interesados acólitos.

  2. Un fort aplaudiment per aquests herois que mereixen tot el recolzament i ajuda per continuar una feina tant extraordinaria com la que estant fent.

  3. En este vídeo que nos ofrece la valiente actuación de nuestras Brigadas de Limpieza, aparecen unos cuantos pueblos catalanes por el siguiente orden: Vilovi de Onyar en la comarca de la Selva en Gerona, tres mil trescientos habitantes que han votado en favor de una alcalde independentista. Matadepera en la comarca del Vallès Occidental en Barcelona, nueve mil seiscientos habitantes que votaron en favor de un alcalde del partido independentista del Motxo de vacaciones en Waterloo. Linyola en la comarca de la Plana de Urgell en Lérida, dos mil setecientos habitantes que votaron a la indecente separratista ERC. Riudellons de la Serla en la comarca de la Selva en Gerona, dos mil y pico habitantes que votaron a favor del partido independentista del Motxo. Sant Martí Vell en de la la comarca del Gironés en Gerona, sus doscientos y pico habitantes votaron en favor de una alcalde de la abominable organización separratista ERC. Fontcubrta en la comarca de Pla de l’Estany en Gerona, sus cerca de mil quinietos habitantes votaron en favor de la organización separrata ERC. Susqueda, en la comarca de la Selva en Gerona, solo son cien habitantes que votaron a favor de ERC. Como se ve todo son poblaciones catalanas que han votado en favor del abominable separratismo que tanto daño le está haciendo a Cataluña, por tanto ellos mismos, que recapaciten un poco, a ver si hay suerte y empiezan a votar en favor de la cordura que permita volver a estar Cataluña en el sitio elegante que le corresponde estar.

  4. Es inmoral que estos paletos, que viven de parasitar a Barcelona, estén siempre con la misma m. y tengan que ser los demás quienes pierdan tiempo en hacer cumplir la ley.

    Parece que la gente normal no tiene otra cosa que hacer.

  5. Gracias valientes¡¡¡. Desde Madrid un saludo de corazón.

  6. ¡Gracias, sois muy grandes!

  7. Sois unos cracks. Estamos orgullosos de vosotros.
    Arriba España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.