Vegi com tomba la cubana de Maià de Montcal

Cada vez más actos de dignidad en Cataluña.

El ayuntamiento de Mayá de Montcal no cumple la ley, perquè els polítics llazis n’estan per sobre.

Lo curioso es que tengan que ser los vecinos quienes les recuerden que a los catalanes nos gusta vivir bajo el imperio de la ley, y no bajo la bota del despotilla nacionalista de turno. Pase y disfrute.

Resistim, dolços. Arreu de Catalunya.

Dolça i digna Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

5 comentarios

  1. Otro pueblo desquiciado de nuestra sufrida Cataluña. Maia de Montcal en la comarca de la Garrocha en la provincia de Gerona. No llegan a los quinientos habitantes, pero votan al partido del vividor de Waterloo, el Motxo, el que quiere una Cataluña ya no sabe si independiente o tal vez participativa con España, como parecía ser la vieja convergencia que existía antes que apareciera el traidor del Artur Mas, pero bueno, lo cierto es que ahora los vecinos de Maia de Montcal han estado colaborando, votando a un alcalde que participaba de esta temeraria independencia que va destruyendo un poco más cada día esta hermosa región de España que se llama Cataluña. Si no se bajan del burro estos vecinos de Maia de Montcal y empiezan a votar a alcaldes que no comulguen con la destrucción de Cataluña, mal lo tendremos, nos veremos obligados a señalarles con el dedo por ser auténticos traidores de la alegría y el bienestar de nuestra patria chica, que es sin lugar a dudas la Cataluña ardiente y de progreso que todos deseamos.

    • Catalanes de bien, que sois tolerantes con cualquier etnia, religión, lengua, cultura, ideologías y todo lo demás que identifique a cualquier persona…porfavor, no caigáis en los engaños, mentiras y manipulación que os vienen contando estas personas/políticos desde hace décadas con la sola finalidad de manejar ellos a un pueblo diverso y multicultural. La riqueza de un pueblo no se basa en imponer una idea sino en muchas, vengan de donde vengan. Yo no nací en Cataluña, llevo aquí más de 20 años, aquí tengo mi vida, y me entristece mucho ver cada día como la gente sea nacida aquí o no se van destruyendo por no pensar igual, por mi parte solo quiero vivir en paz. Y problemas tienen España como Cataluña, lo que tendríamos que hacer es resolverlos entre todos y no en crear más problemas y malestar y pensar en separar a los pueblos como hacen ciertas personas/políticos.

  2. Buen trabajo!!!!.
    Abrazos a los valientes catalanes resistentes!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.