Apenas un centenar de ancianos en el acto «contra la repressió» de Badalona

Són el passat.

Cada lunes la ANC en Badalona monta una concentración en la plaza de la Vila para nosequé de larepressió y laindependència.

Anteayer era un día especial: hi era en Josep Rull, el único que apareció en su despacho el primer día del 155. Putschdemont les había dicho que “dilluns, tots als despatxos” y él se lo creyó. Se hizo la foto y después, en San Cugat, le confesó a un colega que “hice el gilipollas”.

Doncs ahir també ho va fer. El gran dia i menys de 100 persones, el 90% jubilats amb cara de sobredosi de TV3%.

Se acaba, señores. Esto ya no interesa a nadie.

Dolça i envellida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

11 comentarios

  1. La «consulta pactada» llegará … Y la respuesta del constitucionalismo no puede ser otra que la ABSTENCIÓN ACTIVA.

  2. Cuando se montó la ANC allá me parece que era el año dos mil catorce, contaron enseguida con más de veinticinco mil jóvenes catalanes que se adhirieron a esa nueva organización, además en un convencimiento claro que Cataluña independiente podría ser algo interesante. Era cuando empezaba a mandar en España un indeseable como el Rajoy que lo estaba haciendo casi peor que su antecesor el miserable A Tus Zapatos. La salvaje crisis que dejó el impresentable del Zapatero, obligaba a pensar a muchos catalanes de esa manera. Lo curioso es que los iaios que aparecen ahora en esta foto, que no son más que cuatro gatos, no se trata de aquellos jóvenes que entonces se apuntaron a la ANC, porque aquellos jóvenes de entonces hoy están en una edad madura, que afortunadamente se han ido dando cuenta que no era oro todo lo que relucía, y posiblemente estén con más ganas de arreglar una España que precisa de apaños como el comer, que de estar perdiendo el tiempo vaticinando por una Cataluña independiente que se va cargando un poco más cada día a la querida patria catalana. Porque esta es la realidad que va quedando de aquel triunfante independentismo, una colección de vejestorios hartos de ver tv3 que cuando se cansaron de vender el odio hacia Franco, se pusieron contentos vendiendo la insidia hacia España, porque este tipo de gente, que afortunadamente es bien poca, solo se encuentra bien cuando logra generar la animadversión, la inquina y el desprecio a todo lo que les rodea. Celebro que al final el p* separratismo se esté quedando solo con estas migajas de miseria, que está claro no conducen a ningún lado

  3. In….inde……independencia 😂😂😂😂 La republica no existe idiota 😂😂😂

  4. (REUS TGN ) Manifestación DE apoyo A MOHAMED!! islamista RADICAL EXTREMO!! DETENIDO y DEPORTADO 👏👏👏

  5. A la que les dejan en Badalona votan a García-Albiol, o sea que algunos de estos deben de ser «forasters».

  6. Mientras tanto en el Parlamentet el «fet diferencial»:

    Más cerca de la República Islámica de Catalunya

    «El Parlament apoya al extremista islámico que la Policía pide expulsar por ser «un peligro para la seguridad nacional»

    «Los independentistas y los ‘comunes’ sostienen que se trata de un caso de «represión política e islamofobia por parte del Estado español mediante la Ley de Extranjería»

    https://www.elmundo.es/cataluna/2022/10/19/634ff5c4fc6c83e40f8b45b0.html

  7. Si de verdad hubiera represión, ¿cómo es que están ahí manifestándose en vez de estar reprimidos (en una lóbrega y húmeda mazmorra cargados de cadenas y a pan y agua a ser posible)?

    Y ya que estamos en ésta y respecto a la independencia ¿todavía no se han enterado que cada cuatro años hay elecciones y los partidos independentistas no sacan más de un tercio de los votos?

    ¡Pero en qué pais creen que viven estos abducidos!

    Seguramente creen que viven en el pujolato ladrón…

    (malas noticias: no todavía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.