Vegi com netegen el Raval de propaganda nacionalista

Más limpio, más libre, más catalán.

La Barcelona de Colau+PSC da asco. Hiede, afea, segrega, agrede y decae. I a sobre els veïns han de suportar que l’ajuntament no retiri la propaganda ideològica nacionalista que colonitza alguns barris.

Pero los vecinos ya no lo soportan, y anteanoche salieron los del Raval a hacer lo que no hacen sus dirigentes: alliberar els seus carrers y pacificar el mobiliario público.

Resistimos, dolços. Pase y disfrute.

Dolça i dignificada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

7 comentarios

  1. Nunca tantos le debemos tanto a tan pocos.
    Vivan los valientes brigadistas resistentes!!!!
    El espíritu catalán español late con fuerza en los corazones brigadistas!!!!

  2. En una Barcelona que ahora está gobernada por la repugnante izquierda que dirige la señora Colau, solo faltaría que no estuviera tolerado e incluso autorizado todo lo que pueda oler a separratismo catalán, a desmembramiento de la soberanía nacional española, en definitiva a seguir colaborando para que la democracia siga siendo un simple mito, un espejismo que no funcione, que solo alardee de conceder unas libertades que generalmente solo son un compendio de pretender confundir la velocidad con el tocino. Para las malditas izquierdas libertad es delinquir, ir de okupa, de mantero, sin papeles, ser un violador o un vulgar sedicioso que solo vende independentismos totalmente inoperantes, todo lo que contribuya a destruir esta sociedad que las izquierdas venden como capitalista
    siempre será bien recibido, lo mismo les da el daño que puedan estar haciendo por el camino. Si en su momento se quisieron cargar la misma república, en la actualidad lo mismo les da liquidar el estado democrático y alegre que pretendían tener todos los españoles. La ambición de la izquierda no conoce límites para lograr sus objetivos.

  3. Sois los mejores. Pensád que hacéis feliz a mucha gente honesta.

  4. ¡¡¡🌿👏🏻👏🏻👏🏻 Bravo!!!

  5. ¡Qué grandes sois! ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.