El «CNI lazi»: denuncian a un grupo parapolicial que planeaba dar un nuevo golpe de Estado

Liderado por un Mozo de Escuadra del Servicio de Información de la Genestapo.

La Guardia Civil ha entregado a la Audiencia Nacional un revelador informe. Miri lo que hi diuen a VozPópuli.

Parece que un tal Roger Cumeras era «miembro de la Comisión de Interlocución de los CDR». Curiosamente hay un concejal de la CUP en Vich con ese nombre, que se define «enginyer Civil amb perspectiva social i feminista» (ideologia fins i tot a la professió). Cumeras se vió en agosto de 2018 con Quim racisTorra, presidentet de la Generalitat. Resulta que Cumeras realizó una llamada telefónica en la que hablaba de reunirse con «un grupo de gente» que «toca diferentes puntos, uno de los cuales es el del CNI, el CNI Cat«. La Guàrdia Civil -és clar- es va interessar per saber qui formava aquest CNI llazi.

Roger, Superagent 1714

Utilizando maniobras de contravigilancia, Roger llegó al reservado del hotel restaurante Bayona de Montmaneu donde se había citado con los espías lazis entre las 19:45 y las 23:50h. «Quien llevó la voz cantante y parecía dar órdenes a los asistentes fue Francesc Claret, agente del Servicio de Información de Mossos d’Esquadra« en una comisaría de Lérida, diu l’informe. Pel seu càrrec a la Genestapo, Claret tenía acceso a información, recursos, bases de datos y diferentes herramientas de investigación; la Guardia Civil le atribuye la dirección «directa o indirecta» de la organización. El informe asegura que el objetivo de este CNI lazi era realizar «acciones subversivas y violentas», citando como ejemplo el asalto al Parlamento de Cataluña.

Qui hi havia a la reunió? Además de los 2 mencionados, «una agente de la Guardia Urbana de Barcelona [domiciliada en Cabrils], un alto cargo del cuerpo de Bomberos de Cataluña, otro bombero de Hospitalet De L’Infant y un policía local de Calders. El resto de participantes en la reunión son empresarios catalanes -uno de ellos figuró en las listas del partido político JxCAT-, miembros de ANC y otros individuos sobre los que se desconoce la actividad», según explica Voz Pópuli.

Los integrantes de este grupo parapolicial tenían contactos directos con Quim racisTorra, Carles Puigdemont, Elsa Artadi o Jordi Puigneró, y su objetivo era reactivar el prusés con actos violentos para «controlar el territori» e impulsar un DUI en 2018 y 2019.

Russos, Kremlin, criptomonedes, terrorisme, la dona d’en racisTorra coordinant bloquejos als serveis públics… Aquesta gent fa lo possible per portar la violència a Catalunya. Ahora nos gustaría saber hasta qué punto están involucrados los Mozos de Escuadra y los cuerpos armados que dependen de la Generalitat.

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. La impunidad del Lazismo en sus intrigas, está garantizada por el bálsamo mediático progre y el «pelillos a la mar» de este Gobierno y del próximo del quinta columnista Feijóo. El Constitucionalismo no tiene tanto poder para contrarrestar tanta traición.

    • No castigamos a Rajoy y Zapatero como merecen y estamos sufriendo los mismos comportamiento, sólo que agravados.

      Simplemente porque Pedro Sánchez y Feijoo han aprendido que sus fechorías les saldrán gratis.

  2. La Policía Nacional define el 11 de septiembre como la “Diada Nacional de Cataluña”

    Lo ha hecho en una nota de prensa enviada a diversos medios de comunicación catalanes

    https://www.elcatalan.es/la-policia-nacional-define-el-11-de-septiembre-como-la-diada-nacional-de-cataluna

  3. A ese Mozo de Escuadra le falta un cartabón.

  4. Madrid a dado demasiado poder a las autonomías, ahora a recoger lo sembrado. Quien siembra discordia recoge tempestades (guerras)

  5. El nacionalismo catalán creo que no lo arreglará el nacionalista gallego del pp Feijno.
    Esta por Cataluña intentando hacerse ver, pero todos sabemos lo.cobarde y miserable q es, como el resto del pp. No tanto como cansado, pero al nivel de Rajoy el zángano.

    • No, Feijoo es mucho peor que Rajoy, y esta dispuesto a dividir y hacer desaparecer España para siempre. La Nacion de naciones. Es un traidor

      • Estoy de acuerdo. Es el torpedo del nacionalismo gallego dentro del PP. Hundirá España con tal de dotar a Galicia de un nacionalismo similar al catalán.

      • Sí, porque cuando los políticos montan el chiringuito de taifas, lo hacen pensando que iba a funcionar bien. Nadie se iba a imaginar, salvo los independentistas, que era una carga de profundidad para la unidad española y el bienestar general,

        Todavía Rajoy podía jugar al «no sabía», «se me había olvidado», «me han engañado»…

        Con Pablo Casado y Feijoo es evidente que ya no y que se impone un golpe de timón para salvar la situación.

        No podemos seguir así. Ni siquiera para una Cataluña independiente. Es la ruina.

  6. Cada día dan más asco, parece mentira. Están verdaderamente perturbados.

  7. Es la versión catalufa de Mister Bean agente secreto…..

    • C’s tampoco dijo nada del novio separatista de Inés Arrimadas. Estamos vendidos.

    • Es la estrategia de la codorniz-cebo, muy utilizada por la izquierda últimamente:

      Pones como cabeza de cartel, o por lo menos en un sitio muy visible, a alguien que sea negro, homosexual militante, lesbiana radical, marroquí yihadista…

      Con eso estás diciendo al electorado dos cosas

      1) ¡Hey!, vótame a mi, porque soy como tu: «emigrante» (o «mujer» o lo que sea)…»progresista».

      2) es la mejor manera de señalar que la nueva ideología ya no es la protección al obrero (por ahora) sino el defensor del «débil» y «oprimido» (el negro, el homosexual, la mujer, el musulmán…) contra el «opresor» y «malvado» (el hombre blanco, macho y cristiano) mientras llenan el pais con proletarios musulmanes de verdad que necesitan nuestras ayudas sociales para subsistir.

      Eso no significa que luego tenga que abrir la boca: sólo tiene que votar lo que le ordena el que le ha puesto ahí a dedo.

      El caso más famoso y más reciente es el de Biden, que es un pelele de Soros. Quienes de verdad gobiernan el pais y toman las decisiones es gente que tu no conoces ni has votado.

      Pues estos del PP portugués, lo mismo:

      Poniendo a un independentista catalán en la lista electoral esperan atraer el voto independentista a mansalva…un «landslide» por lo menos.

      Pues yo creo que por muy amiguitos estén con el Conde de la Vanguardia Pujolera, si no venden su alma al Soros, no tienen nada que hacer.

      Por muchos cebos-perdices que pongan.

  8. Los mossos son un cuerpo policial altamente politizado, así se entiende que en la ANC haya la sectorial mossos para la independencia o mossos para la república catalana que según ellos mismos manifiestan, se unen para defender y servir a su país y para conseguir un estado propio, para lo cual darán soporte a cualquier entidad dispuesta a trabajar por la independencia.
    Aunque Pedro Sánchez y su gobierno quieran presentarse como los pacificadores de Cataluña, nada está más alejado de la realidad: si el gobierno actual de la Generalitat es independentista y uno de sus consejeros gobierna a los mossos es evidente que pondrá en los cargos principales a mossos de su cuerda y estos a su vez nombraran a responsables policiales adictos a la causa, relegando o cesando a los que no comulguen con sus ideas, sean demasiado tibios o se reconozcan como constitucionalistas.
    Los ascensos y descensos en el cuerpo de los mossos están cantados, ¿puede servir con eficacia y lealtad a la justicia que emana del marco constitucional? Mi respuesta es no, la credibilidad de los mossos inevitablemente tiene que estar muy cuestionada, algo que obliga al Gobierno de España que venga – el actual de Pedro Sánchez es una causa perdida-, a tomar cartas sobre el asunto, no puede mirar hacía otro lado en evitación de males mayores futuros.

  9. Es muy grave. No se trata de un hecho aislado. En 2018, gracias a los papeles de la incineradora, se detectó que los mozos de escuadra disponían de pisos francos en los que habían llevado a cabo interrogatorios fuera del sistema policial y que estaban montando un grupo paramilitar.

    Estamos muy tranquilos con el supuesto fin de ETA (no me lo creeré hasta que HB – HE y similares desaparezcan), mientras delante de nuestras narices hay algo que va a acabar estallando más pronto que tarde.

    Sólo hay que hacer una excursión por la carretera de la Arrabasada para saber cómo ha tratado esta gente a cualquier grupo disidente. Hay varios recordatorios de los años cuarenta. O, si no queremos caminar, buscar los lugares en que hay memoriales contra el holocausto; los lazis los colocan allá donde sus antepasados ideológicos llevaron a cabo asesinatos y son tanto más grandes cuanta más gente asesinaron.

    • ¡Ah! ¿si?

      ¿Entonces por qué Rajoy no quiso hacer absolutamente nada y lo dejó todo como estaba, incluida la infraestructura y las fuentes de financiación, para que diesen otro golpe de Estado?

      ¿Estará también Feijoo en el ajo?

      • ¿Por qué no hizo nada? Porque creía que todo era un teatrillo. Igual que todos los que le han precedido, igual que todos los que le van a seguir. Aquí los separatistas juegan con ventaja, los no separatistas creen que todo es parte del teatrillo político habitual.

        Creo que hay una especie de consenso dentro de nuestro sistema político: lo que se dicen en el Congreso o en el Senado se queda en el Congreso o en el Senado. No afecta a sus vidad personales ni a sus relaciones: Pablo Iglesias ha hecho salidas con gente del PP y no ha habido comentarios al respecto.

        Por tanto, nuestro sistema funciona con políticos que no creen lo que dicen. Todos lo saben, todos participan del teatrillo. Es un trabajo como cualquier otro, salvo que está muy bien pagado.

        En cambio, los nacionalistas sí que creen en lo que hacen. A pesar de sus luchas internas, tienen un objetivo, tienen (tuvieron) paciencia.

        Es una partida entre mentirosos y malvados.

        Visto que Feijoo en Galicia ha actuado como Pujol en Cataluña… Es posible que esté en el ajo.

  10. Pues no lo dudeis ni un minuto:
    TOTALMENTE involucrados y comprometidos.
    Es mas, ese era el objetivo de Yoda Molt Orinable Xordo Pujol cuando creo la idea de este cuerpo armado.
    O ya no nos acordamos de la compraventa de granadas de mano y de armas de guerra a los Mozitos de Quadra?
    Ahora, el tal Roger tiene el aspecto de 007 que te mueres del gusto. Aspanya esta perduda… jajajajajajaja….

    • Es verdad, una orden de compra que incluía 100 fusiles de francotirador… para un equipo de siete francotiradores. Es aberrante. El Ejército de España, entre todas sus ramas, tiene poco más de 300 francotiradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.