TV3 es TeleGoebbels: mire lo que decía el día antes del golpe de Estado

Així funciona la màquina de fer nacionalistes.

Hemos recordado que el día 30-9-17 miles de catalanes llenaron el centro de Barcelona para oponerse al golpe de Estado del 1-O contra Cataluña.

La Generalitat no s’ho creia, y mandó un mensaje claro a sus medios subvencionados (que son todos): destruid esa manifestación. Así la describió TV3%: «CONTRA LA DEMOCRÀCIA». Porque la «democracia» para los lazis es saltarse la ley y butivotar en fiambreras para privar de su identidad a los catalanes, mientras se lo llevan crudo. Para el nacionalismo lazi solo hay 2 tipos de catalanes: ellos y los «fatxes».

TV3%? Que la vean los lazis y se la paguen ellos.

Dolça i perseguida Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: ,

12 comentarios

  1. ¿Eso de TV3 no es incitación a un golpe de Estado?

    ¿Cómo es que Rajoy ha impedido que el juez de la Audiencia Nacional habrá una instrucción y establezca las posibles responsabilidades civiles y criminales del Director, Jefe de programación, director del programa y locutor?

    ¿Es que también lo volverán a hacer en cuanto Moncloa les de la oportunidad o la ocasión ?

  2. Ja vaig dir fa uns anys que l`objectiu de recolzar als islamistes es per què en el fons, els ateus i agnòstics de la majoria de polítics que actualment representen (la que abans de la guerra civil, era la comarca més cristiana d`Espanya), en descobert que mitjançant el islamisme es com poden d`una manera eficaç liquidar al catolicisme.
    A més, quant a alguns parents, cunyats o nebots els hi comento en que d`aquí a dos generacions els que manaran a la Generalitat seran del Marroc o del Pakistán, em responen: Mira tiet, es igual qui mani, l`important es que Catalunya sigui independent. Amb aquesta resposta posen de relleu que el fanatisme independentista en el que estan submergits, els ha bloquejat la capacitat de raonar amb un mínim de sentit comú. Però això és el que hi ha.

  3. Os adjunto un comentari que he fet en un diari de Madrid i que ha estat molt ben acollit: Me encuentro en la calle a uno de tantos independentistas que conozco y me dice muy cabreado ¡no hay derecho el Putin de mierda, lo que está haciendo pues quiere apropiarse con el 15 % del territorio que pertenece a Ucrania. ¿Y que le podía contestar? Mira company, lo mismo ocurrió aquí en Catalunya, cuando hicisteis la farsa de un butifarrendum como el de Putin, sin ningún control con el objetivo de quedaros con el 7% del territorio español. Se fue rápido, sin decirme ni mu.

  4. Recuerdo que en una ocasión Arzallus acudió a Catalunya para participar en la escuela de verano de las juventudes de Unió Democrática de Catalunya. Pronunció un discurso en el que denostó a España y la Constitución, pero primero pidió disculpas por utilizar lo que él denominaba “la lengua auxiliar”. Durán i Lleida estaba a su lado. Cuando la justicia liberó a la mesa de Herri Batasuna Otegi se negó a hablar en castellano ante los medios de comunicación. Sí que utilizó la “lengua auxiliar” en una entrevista en directo en un informativo de TV3.Poco después pude oír a un representante de Herri Batasuna participar en un mitin independentista. Se dirigió a los asistentes lamentando tener que hablar -no el 25 sino el 100% – en lo que él denominaba “la lengua de nuestros enemigos”. COSAS VEREDES QUE TE HARÁN SUBIR POR LAS PAREDES.

  5. Això és TV3 = N A Z I S M E de baixa intensitat (sense fotre trets al canell)

  6. Sí; eso ya lo sabíamos.

    Pero la pregunta no es esa, sino:

    ¿Por qué Rajoy NO QUISO HACER ABSOLUTAMENTE NADA Y DEJÓ INTEGRAS LAS ESTRUCTURAS Y LA FINANCIACIÓN DEL GOLPE DE ESTADO?

    (antes Y después del golpe de Estado)

    Naturalmente con la connivencia de otros mindunguis tan traidores y oportunistas como él:

    Albert Rivera y Pedro Sánchez.

    (¡menudo trio! Da miedo)

    La segunda pregunta es evidente:

    ¿estaban obedeciendo órdenes?

  7. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, EN EL 14-F 2021 PORQUE la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. DICE :» VICTORIA HISTORICA.»
    N.B. A LOS INVERSORES Y MULTINACIONALES NO LES HARA GRACIA ESTO (VER EL CIERRE DE NISSAN SIN DECIR NI ADÉU A LA GENERALITAT.

    • ¡Hay que ser thick!

      Las multinacionales que invierten en Barcelona no lo hacen por Cataluña, que es un mercado muy pequeño y que no basta para asegurar colocar un mínimo de la producción:

      Lo hacen porque Barcelona está en España y tiene libre acceso y privilegiado al mercado español.

      Si Barcelona pierde su mercado natural, pierde su interés.

      Peor todavía:

      Tras la independencia habría un periodo largo de rechazo a los productos fabricados en Cataluña, como es natural. Sin contar con los graves riesgos económicos y sociales provocados por el cierre masivo de empresas; un periodo que bien podemos calificar de revolucionario.

      Así ¿quién quiere invertir en Barcelona?

      Es imposible.

      • El bii-CAT esta instalado en las mentes no de 2 millones de los pata NEGRA in-DE-PRES sino de muchos mas millones, YA cuando hacen la compra diaria . El ver en la procedencia del producto de una provincia que empieza por GI o LLE es una invitacion a buscar otra opcion. Nada dicen en la gen-STAPO de cuantas de esas miles de empresas que hicieron las maletas han vuelto. Los hijos PRODIGOS(aguas de Barna) no parecen temer la falta de RIEGO en forma de subvencion y la vuelta de empresas esta muy lejos- LEJOS de producirse. Lo siguiente sera cuando MUDEN los centros de trabajo a otras regiones¿? Todo llegara paso a PASO…

  8. Los separratas catalanes funcionan políticamente al mismo estilo que la repugnante izquierda española. Su república catalana sería un estado totalitario al estilo de los sistemas comunistas que persiguen las izquierdas, en definitiva una especie de palacio donde solo viven bien sus dirigentes. Y ahora vas y les sigues votando.

    • Sí: la táctica de la confrontación.

      Dividiendo el electorado en buenos y malos automáticamente te conviertes en el defensor de los buenos contra los malvados malos.

      Una manera de ganar elecciones sin otro programa electoral que el odio por el odio.

      Y funciona muy bien, porque las ideologías impiden pensar, además de justificar nuestra mediocridad, nuestros fracasos y nuestra envidia y compensarlos con el supremacismo racista y una buena excusa que nos permita seguir igual.

      Estamos destruyendo este pais así, con humo, odio y resentimiento sin causa.

      Nada de lo que estar orgullosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.