Resistència a la biblioteca municipal d’Argentona!

Els veïns diuen prou.

Ayer explicábamos que la alcaldesa lazi de Argentona había transformado la biblioteca municipal en un escaparate de propaganda lazi del golpe de Estado.

Avui expliquem com els veïns han dit prou.

Resistim al nacionalisme, dolços, també a Argentona.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

7 comentarios

  1. Claro, eso les pasa a los indepes de Argentona por no haber escrito bien el rótulo de la entrada…. que dice claramente BIBLIOTECA MUNICIPAL!! Si hubiesen aplicado fielmente «el fet diferencial» de los indepes, hubiesen escrito VIVLIOTEKA MUNISIPAL (como fet diferencial) y entonces todo el pueblo ya sabría que es una biblioteca de indepes.
    A ver ahora si la culpa va a ser de los catalanes orgullosos de ser españoles que adornaron la entrada para ir a juego con el rótulo!!!

    Estos indepes…..

    Jerome-I de Costa Brava

  2. Esa biblioteca no la pagan los vecinos de Argentona.

    Esa biblioteca la pagan, como el resto de los servicios públicos de ese pueblo, los ciudadanos de Barcelona.

    Si no saben apreciar el sacrificio que se hace por ellos, es mejor cerrar y dejar de tirar el dinero, que cuesta mucho ganar, con estos desagradecidos golpistas.

    Eso de que muerdan la mano que les da de comer es intolerable y muy peligroso, porque hoy es eso y mañana será más.

    «Total», dicen, «como pagan otros»…

    • Esto pasa desde que los corruptos políticos de la democracia fraudulenta nos han hecho creer que «el dinero de los impuestos de todos NO es de nadie».

      Lo asombroso del caso es que nos hemos tragado la patraña entera.

      ¿Cómo ha sido eso, si lo ganamos nosotros con el sudor de nuestra frente?

      Pues siendo que no somos más idiotas que la media, y dejando a parte la propaganda masiva de los medios de comunicación, que influye y mucho, se impone la realidad:

      Hemos permitido a los corruptos políticos que nos roben porque nos han vendido la moto diciendo que iban a «robar a los ricos para dárnoslo a nosotros» (por eso pagamos la mitad de lo que ganamos en impuestos «redistributivos» de justicia socialista).

      Y después de 40 años de expolio familiar y de desfalco total de la Caja Pública (que no es de nadie ) pues seguimos sin aprender de la realidad y seguimos sin exigir cuentas de nuestro dinero a quien tiene la desvergüenza de robárnolos a la luz del día y con la fuerza de la Ley General Tributaria (Ley 58/2003 de 17 de diciembre por más señas)

      Pues a ver si la próxima vez nos toca la lotería y efectivamente los corruptos políticos políticas politiques roban a los ricos de verdad y nos lo dan a nosotros, aunque sólo sea una vez y por cumplir el expediente.

      Tendremos que celebrarlo con cava francés del bueno.

      (Y todavía nuestros representantes tienen el descaro de decir que «el que parte y reparte se lleva la mayor parte»)

  3. A grandes males, grandes soluciones.

  4. Se llaman bibliotecas públicas y los Lazis (como no!!!) las utilizan para promover el odio, la separación, los golpistas, la engeniieria social más descarada y fanàtica. Todas donde gobiernan los Lazis deberian hacerse auditorías y sancionarlas por ideología del odio y manipulación de masas.
    Es así de simple porque es justo lo que hacen.
    Y su objetivo en 2 o 3 años es que no haya libros en castellano. Diarios ya sólo hay o uno o ninguno.
    Para luego poder decir a sus anchas que somos animales con forma humana.
    Gracias y todo mi apoyo a los valientes de Argentona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.