El prusés ja és a la deixalleria.
Hace 120 días ha dado un golpe de Estado que ha fracasado. No ha tenido coraje para afrontar las consecuencias y se ha fugado a Bélgica con su jefe. Toni Comín -nieto de un jefazo del Movimiento Nacional- asiste el 30 de enero de 2018 a un acto lazi en Lovaina. Sobre las 20:30 coge el móvil. Alguien consigue fotografiar la pantalla. Son mensajes de un tal «Carles»:
«El ridículo histórico es histórico… Supongo que tienes claro que esto se ha acabado (…) Esto ahora ha caducado y me tocará dedicar mi vida en la defensa propia».
«Carles» era Puigdemont, conocido en CiU como «el Motxo» por su estilo de peinado.
La «defensa propia» en beneficio personal es el teatro que vino después: «presuspulítics», «tsunamidemocràtic», «somrrepública», CDRs, «consellperlarepública», y el engañabobos que se inventen mañana.
«Esto» que se había acabado era el prusés.
Van tardando, pero cada vez hay más gente que lo acepta. Com vam comprovar ahir, en un deixalleria de Sabadell.
Dolça i enganyada Catalunya…
Categories: Huid del nacionalismo
Queda una Red clientelar que tienen el poder, cobran mucho más de lo normal, se ayudan tipo mafia calabresa, millones y millones para manipular con los medios de comunicación… Y sobre todo aquí al contrario que en Brasil etc el voto es opcional, cosa que aún les facilita más las cosas. No soy optimista lo siento.
Están quitando los carteles de Llibertat presos polítics para poner el cartel de Emosido Engañado.
Faltarán contenedores para poder recoger y recuperar toda la basura que han sido capaces de engendrar estos malparits de los independentistas catalanes, Que encima siempre se han creído estar por encima de los demás catalanes, a los que se han permitido tildarnos de traidores, tercermundistas, colonos, y cuantos improperios les han venido de gusto. Confío quede bien poco de tiempo, para ver finiquitada esta infecciosa epidemia que ha representado para Cataluña este improcedente independentismo sin ningún sentido, que nos pretendían imponer.
Es el hogar natural para tanta mentira, abuso y prostitución de conceptos.