Entienda la cosmovisión nacionalista con un gráfico

Així veuen Catalunya els llazis.

El nacionalismo clasifica a los catalanes según 2 ejes: derecha / izquierda y nacionalismo / libre de nacionalismo.

On cau vostè? Ho pot veure en el gràfic. Seguramente sea ud. «Fatxa», como Calderón de la Barca, Cervantes, Joan Manuel Serrat, Gimferrer, Jaume I, Torras i Bages, Boadella, Josep Pla, PSC, Jordi Évole, Isabel Coixet, PP, Xavier Sardà, el Tambor del Bruch, Vox, Mas-Colell, Santi Vila, Dolça Catalunya, Katy Perry … y ahora también Pere Aragonès, ERC, JxC, y seguramente mañana hasta Lluís Duermeberberechos Llach.

Como decía Boadella, «Si no me llamaran fatxa estaría muy preocupado, porque lo que ellos consideran fatxa es precisamente lo que yo quiero ser».

¿Nos llaman «fatxes»? El mot inventat per silenciar-nos? Ha ha ha ha!

Dolça i excloent Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

6 comentarios

  1. En los tiempos que vivimos,que lo llamen a uno facha es el mejor piropo que puede recibir, porque cualquier cosa que no pertenezca a estos payasos y sus fechorías racistas antiespañolas es facha.

  2. Este gráfico está mal, hay demasiado espacio no facha. Sería más bien un puntito verde

  3. Cómo asistir al concierto militar, la jura de bandera civil y las jornadas de puertas abiertas en Figueras

    Se celebran este viernes y el sábado

    https://www.elcatalan.es/como-asistir-al-concierto-militar-la-jura-de-bandera-civil-y-las-jornadas-abiertas-en-figueras

  4. VOX exige suprimir el Convenio Económico navarro porque ahonda en la desigualdad entre españoles

  5. Y no deja de ser curioso, porque ¿desde cuándo CiU, JxC y pujo-puigdemonismos varios han sido de izquierdas? Eso en Cataluña quedó finiquitado con los abrazos entrañables entre el tío del zapato de la cup (¿Fernández se llamaba? Quien, por cierto, ¿a qué dedica hoy su tiempo libre?) y Arturu, el delfín del Gran Evasor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.