El PSOE convierte TVE en TVE3

Així es fomenta el nacionalisme des de la TV de tots els espanyols.

Laura Fàbregas, una de les poques periodistes lliures de Catalunya, publicava fa uns dies una interessant reflexió a The Objective:

«TVE Cataluña ignora a las entidades constitucionalistas a favor del bilingüismo en las escuelas. En la programación de la emisora estatal que se emite solo en Cataluña, el 71% del tiempo de palabra dado a las «entidades vinculadas al debate político» en el primer cuatrimestre de 2022 fue para la Asamblea Nacional Catalana (ANC). Así se refleja en el nuevo informe ‘La observancia del pluralismo político a la televisión y la radio durante el periodo enero-abril de 2022’, del Área de Contenidos del Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC), aprobado el pasado 5 de octubre.

La Asociación Impulso Ciudadano, una de las principales entidades que aboga por el bilingüismo en las escuelas, obtuvo por parte de TVE el 29% de tiempo de palabra restante ofrecida a entidades de esta naturaleza». 

Sobre el muntatge del suposat espionatge a mandaris nacionalistes, TVE (8,6%) en va fer més propaganda inclús que TV3% (4,4%).

No tardaremos en saber que la conversión de TVE en TVE3 también está dirigida desde el Gobierno nacional del PSOE a cambio de seguir durmiendo en Moncloa. Ahora los medios públicos nacionales son también medios del Règim lazi.

Gràcies, polítics dels partits «nacionals», per seguir fomentant el nacionalisme i la destrucció de la convivència a Espanya.

Dolça i venuda Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: ,

22 comentarios

  1. Es cierto que TVE se ha pasado al independentismo, al menos en las tertulias, emplean el mismo sistema de TV3, la mayoria de los tertulianos indepes más el presentador. Horrible Gemma Nierga y el tal Bernaola, quien lleva un dia si y otro también a un personaje como Ferran Espada que mediante lenguaje corporal va colocándo las consignas sin ningún escrúpulo. Claro que trabaja en Público.

  2. Perdona Tumismo, si escribieras en «chapurreau» como D. C sería más divertido.

  3. Hace tiempo que lo vengo diciendo, TVE en catalán es un aparato más de propaganda lazi, encima emiten las películas en catalán y muchos reportajes de naturaleza en catalán. Dejan a los castellanoparlantes sin una mínimo de cultura en castellano.
    Hace tiempo que TVE esta tomada por nazionalistas catalanes.
    Yo envié una carta al defensor del espectador y su respuesta fue que la ley así lo manda. La nueva ley de emitir en catalán un tanto por ciento.
    Claro pobrecillos como no tienen 50 mil canales ultra subvencionados…

  4. TVE-Catalunya y Ràdio4 son una «asignatura pendiente» constitucionalismo. Se trata de emisora completamente dominadas por el separatismo desde su nacimiento, algo ignominioso e increíble tratándose de titularidad estatal. Ni el PSOE ni el PP ha hecho nada para remediar esta anomalía. Tendrá que ser VOX el que tome cartas en el asunto.

  5. La suma de TVE a la corriente del gobierno parece palpable, Hoy los ¿tertulianos? o tertulistos de partidos, los que tienen el cvlo pegado a las sillas de la secta, de la ser, del país, etc., también han pegado el cvlo en TVE y tal vez en RN. Naturalmente que saben adoctrinar y hacer el máximo de propaganda, con la ayuda importante del CNI, pero no os preocupeis, LES VOTAREMOS. como diría Mota, no eres tonto para un rato, ni para hoy, eres tonto, tonto «pa mucho tiempo».

  6. Barcelona se ha convertido en una ciudad sin ley, por mor de las políticas migratorias.

    Una pelea de madrugada en el centro de Barcelona acaba con dos nuevos apuñalados heridos graves

    https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/pelea-ciutat-vella-raval-apunalados-barcelona-mossos_902502102.html

  7. Tve-santcugat está bajo control de ERC, otra concesión de Pedro Sánchez. Recordad la actual jefa de informativos que lucia churro amarillo en una foto, fue nombrada a propuesta del PSOE o de ERC? Ahí está Gemma Nierga… Que antes pasó por Tv3, imagino que paniaguada por ERC. Y en los diversos programas de entretenimiento, todos en catalán, abundan caras habituales de tv3…

  8. No veo TVE ni por recomendación divina. La final de la Champions League y otras competiciones deportivas las sigo a través de canales extranjeros. No veo TDT en España en general. Me produce asco lo que hay delante y detrás de las cámaras. Rojoseparatistas y mafiosi macarroni, lavando los cerebros del rebaño con chusma sin ningún talento. Y todo ello, contándome en impuestos más que las FCSE.

    Que TVE blanquean el terrorismo, fomentan el catalanismo, adulan el euskerismo, idiotizan con socialismo y bendicen todo tipo de aberraciones woke: es algo normal desde la repugnante Transición que padecemos. Lo lógico es cerrarla y de paso a las utunómicas. Las de los mafiosi italianini ya caerán por falta de audiencia, poco les falta.

    Solo espero que el CNI no entregue pipas pequeñas y sin marcar a los ejecutivos televisivos. Porque no tendrán ningún escrúpulo en usarlas.

  9. Si los españoles continúan votando con total fervor a los socialistas de las pelotas, a esos que conceden más prebendas a los terroristas vascos que jugaron con la sangre de España, y ahora también con los sediciosos catalanes que se pasan los días ultrajando y ofendiendo a esta gran nación, si los ciudadanos españoles continúan votando a esta pandilla de socialistas estafadores de la política, habrá que llegar a la conclusión de que participamos de un país de ignorancia, donde ni siquiera las redes sociales son atendidas por una población que está cada vez más claro sigue apostando en favor del analfabetismo, a pesar de tener toda la información y la sabiduría puesta en sus manos.

  10. Toni López: «Ustedes siembran las semillas de la ruina, de la pobreza, del fanatismo y la sinrazón»

    • Para el sr. Yomismo:
      Vd. publica temas en video muy interesantes (como esa intervención) y que nos gustaría darle difusión reenviándolo pero es imposible. No podría revisar su sistema para que lo permita? En un pasado lejano era posible.

  11. Los medios de comunicacion publicos son hoy perfectamente anacronicos en un paisaje audiovisual tan amplio, en particular cuando las cupulas dirigentes estan nombradas por el gobierno. Hay que privatizar los medios publicos para menos propaganda y menos gastos.

  12. Y lo peor es que no creo que si consigue la presidencia del gobierno Feijoo haga mucho por equilibrar la televisión pública, parece que los peperos aún están por entender lo que significa «propaganda», asignatura masterizada por la izquierda. O simplemente trabajar por hacerla imparcial y libre de influencias ideológicas y partidistas.

  13. Atentos DC y demás devotos de VOX:: «Olona lanza su proyecto en Panamá mientras crecen las grietas en VOX» (no lo digo yo aunque lo profeticė hace tiempo…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.