El parlament català no representa els cognoms més freqüents dels catalans

L'»autogovern» és un xiringuito nacionalista.

Ja sabem que el Sistema de la Transició a acabat agafant la forma de la partitocràcia: unes oligarquies organitzades en partits polítics amb llistes tancades que se pasan por el forro las promesas electorales, només representen els seus interessos, controlan los medios de comunicación para laparse al poder, fan de la política el seu modus vivendi y anteponen sus intereses a los de todos los españoles.

En Cataluña, como siempre, se escorza esta patología de nuestro sistema.

Fíjese, por ejemplo, en la representatividad patronímica de nuestros diputaditos en el parlamentet. Como ve arriba, parece que representan más al nacionalismo étnico que a los catalanes.

Que si paridad, que si gènere, que si igualtat, que si quotes… però la igualtat entre nacionalistes i lliures de nacionalisme no existeix pas. Quina comèdia!

És la casta llazi que parasita Catalunya des de fa 40 anys. No ens representen.

Dolça i parasitada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: ,

7 comentarios

  1. Otra prueba màs de que Cataluña forma parte de España, conviviendo con los apellidos más frecuentes de la población española, en un espacio de convivencia que solo molesta a los mismos separratas, no porque le den más importancia a estos apellidos, el problema está en que es el apellido de muchos de los miembros que forman parte de su pandilla de estrafalarios independentistas, de esos que DC recuerda siempre que tienen que revisar en el ahora no recuerdo qué de cognoms. Otra hipocresía más a sumar dentro del horripilante independentismo que nos quieren imponer.

  2. Vila…qué manía le tego a ese apellido…en el pueblo maldito de la Garrotxa del que pude escapar al fin, casi todos se apellidaban así. No sé si era cosa de la endogamia o casualidad. Qué bichos…de lo peor que he conocido.

  3. Pedro Aragonés García, lleva el García de segundo apellido, pero lo lleva.

  4. Gracias DC por este estudio que demuestra muchas cosas… La principal de ellas es los dueños de nuestras vidas son cuatro gatos que además y para bien o para mal están en estado de extinción y como se dan cuenta quieren emplear sus últimos estertores en subyugarnos hasta el límite…

  5. Actúan, piensan, se relacionan, hacen política, favores, complicidades, favorecen o destrozan, persiguen, aniquilan, falsos, embusteros igual que la mafia más antigua. Ellos son los lacayos convertidos en señores y así actúan por obra y gracia de sus votos cada 4 años. Hay que movilizar a ese 40 % de votos que son constitucionalista y no van a votar!!!!!
    Tanto en las autonómicas como en las locales. Ellos votan para proteger sus intereses. Esa es la clave.

    • Perdona Alex, aunque el 40% de los constitucionalistas fuéramos a votar ¿Que conseguiríamos ante esta dispersión de votos de los «reinos de taifas» de VOX, CS, VALENTS y etc…etc.?.La única solución seria la desaparición de estos grupúsculos empezando por VOX…
      (Espero que Elmismo nos explique por qué VOX, muy antiautonomista ellos se presentan a las autonómicas)
      ¿Será por la pasta? Miren en Castilla-Leon.

      Firmado: Un pepero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.