Tomba la cubana de Taüll

Ja n’hi ha prou de colonització ideològica.

Los nacionalistas han querido apoderarse de la pradera frente a la iglesia de San Clemente de Taüll, joya del románico del siglo XII, plantando una cubana. El missatge és clar: això és separatista.

Y claro, montañeros y visitantes han dicho que las ideologías no deben ensuciar el paisaje, la cultura ni la convivencia. I la cubana ha tombat.

Resistim, dolços. Cap ideologia no ens privarà de la nostra història.

Dolça i de tots Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

6 comentarios

  1. Siguen cayendo las repugnantes banderas esteladas, y también toda la simbología independentista que ensuciaba nuestras calles y pueblos, ahora solo nos queda que caigan también en las próximas elecciones catalanas, todos los alcaldes y dirigentes separratistas de la Generalitat, que son los verdaderos artífices de conseguir que esta hermosa región de España que se llama Cataluña, se vaya hundiendo cada día un poco más en su propia inmundicia

  2. Investigado un presentador de TV3 por un delito de odio

    Ricard Ustrell comparece ante el juez tras la denuncia de Segadors del Maresme

    https://comunicacion.e-noticies.es/investigado-un-presentador-de-tv3-por-un-delito-de-odio-142154.html#sectionComments

  3. El ‘brillante’ ex dipu tado cupero inhabilitado por poner lazos llama “fascistas” a Segadors del Maresme

    Pau Juvillà ataca a la brigada de limpieza Segadors del Maresme

    https://www.elcatalan.es/el-brillante-ex-dipu tado-de-la-cup-inhabilitado-por-dejar-lazos-amarillos-llama-fascistas-a-segadors

  4. Los espacios públicos crean espacios mentales. Por esto, las auténticas democracias mantienen una neutralidad ideológica en ellos, que los regímenes totalitarios incumplen.

  5. San Clemente de Tahull es una iglesia románica de planta basilical perfecta, que se encuentra en Tahull, en el Valle de Bohí (provincia de Lérida, España).

    En 1931 fue declarada Monumento Histórico-Artístico (Bien de Interés Cultural) y en 2000, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, dentro del conjunto de las Iglesias románicas catalanas del Valle de Bohí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.