Mutació paranormal a Amer, el poble d’en Puigdemont

De «Sala Polivalent 1 d’0ctubre» a «Sala Polivalent 12 d’octubre».

Amer es un pueblecito de Gerona donde nació Porcioles, al célebre alcalde franquista de Barcelona. El hijo del pastelero es Carles Puigdemont (a CiU li deien el Motxo), el presidente de la Generalitat sin estudios que nadie votó, que prometió a los catalanes la republiqueta y que se fugó en el maletero de un coche sin tener las agallas de proclamarla. Ahora vive en Bélgica en un palacete de 500 m2 a gastos pagados seguramente por el 3-5-10% que se llevó el nacionalismo a paraísos fiscales durante 40 años. Sus compañeros de golpe fueron condenados a penas de cárcel por delitos gravísimos contra la convivencia y el patrimonio de todos los catalanes.

Els pobrets d’Amer van decidir posar-li el nom «1 d’Octubre» a una sala pública, per commemorar el cop d’Estat. Pero ya no. Parece que cuando se acerca el 5º aniversario del golpe, las piedras se han avergonzado y la fachada ha mutado su nombre por «12 d’octubre», Diada de la Hispanitat.

La placa que celebraba el golpe de Estado ha desaparecido.

Sembla que a la Catalunya prusesista resisteixen al nacionalisme fins i tot les pedres.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Resistiendo

Tags:

8 comentarios

  1. Se acerca el 1 de Octubre, sencillamente un día más, sábado, en este caso. Pero a parte de ésto, es un día cualquiera, en el que los no-independentistas no tenemos NADA que celebrar y mucho que lamentar, en concreto, el daño que el «prusés» ha hecho en Cataluña.

  2. ¡SÁNCHEZ Y ESQUERRA PLANEAN ENTREGAR LA JUSTICIA A CATALUÑA Y HACER PEDAZOS LA CONSTITUCIÓN!

  3. En Amer deben de estar un poco «amergados»… vaya notoriedad la suya.

  4. Hobre Amer !! con el agua con gas Fonter, los laboratorios Hipra….

  5. Confiemos que estas noticias que parecen tan agradables, queden bien patentadas en el resultado de las próximas elecciones autonómicas o municipales que se celebren en Cataluña, que uno se fía poco de lo que pueda pasar, porque igual que en España nos podemos llevar la sorpresa que vuelva a ganar el impresentable del socialista Sánchez, lo mismo puede ocurrir en Cataluña que sean los que están portando la vergonzosa tarea independentista, los que vuelvan a ganar

    • Confía muy poco.

      ¿Sabes por qué no va a pasar absolutamente NADA?

      Porque los ciudadanos de Amer saben que durante 40 años no ha pasado nunca nada y que dependen 100% de la Generalitat para financiar 100% los servicios públicos + las ayudas sociales y subvenciones.

      Y también saben que si por una casualidad se equivocan y votan sentido común, los responsables de que nada cambie se encargarán de castigar al pueblo o expulsar a los esquiroles. Para eso vale la Ley de la Omertá.

      Y MONCLOA, naturalmente.

      Yo creo que si quieres confiar, es mejor que juegues a la Primitiva, que nunca toca.

      (Y el Padrino Ladrón en la calle, cobrando las extorsiones y ejecutando justicia expeditiva el día de San Valentín )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.