Aquests disturbis són a París o a Barcelona?

Ya llega Catadisney.

Divendres es va jugar un amistós entre les seleccions de Xile i Marroc a l’estadi de l’Espanyol, a Cornellà. Esto es lo que pasó:

Pues se va pareciendo a los disturbios que vimos en la última final de la Copa de Europa celebrada en la comuna de Saint Denis (París), donde miles de norteafricanos provocaron inauditas situaciones de vandalismo e inseguridad ante la inacción de la policía. En Cornellá no solo entraron gratis, sino que al acabar el partido invadieron de nuevo el césped y causaron destrozos.

Los nacionalistas todavía creen -a pesar de los atentados islamistas de 2017 cometidos por catalanets de Ripoll que hasta eran simpatizantes de la ANC- que su política de importar inmigrantes musulmanes ayudará al advenimiento de la reichpubliqueta.

Y también tenemos lo de anteanoche en el disturbiódromo de la Colau+PSC en Barcelona: saqueos de comercios (vea en el vídeo cómo jóvenes de aspecto norteafricano destrozan y saquean la charcutería La Muntanya, en la Cruz Cubierta de Sans, especialistas en jamones de jabugo y guijuelo), incendios, destrozos de vehículos y mobiliario urbano, y hasta un asesinado por arma blanca (van 7 en una semana):

Els Mossos i la Urbana? Como si no estuvieran: llegaron tarde y no hicieron casi nada. Y eso que el año pasado sucedió lo mismo.

El nacionalismo nos ha creado un problema enorme. Ens prepara una reichpubliqueta meravellosa.

Dolça i islamitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

31 comentarios

  1. Los marroquís y los argelinos, buena gente. Ayer me comentaba la responsable del padrón de un ayuntamiento mediano (no en Cataluña) cómo una familia de 6 marroquís (los papás y 4 churumbeles) cobraba la renta básica de España mientras residía en Francia: sólo tenía que venir una vez al año a arreglar 3 papeles y se volvían a Francia, a cobrar la renta de allí. Mientras, obviamente, si la policía va al piso que tienen realquilado, los reinquilinos dicen que la susodicha vive ahí, faltaría más. No me lo estoy inventando, no es un caso aislado, es el pan nuestro de cada día, por cada uno de estos que trabaja hay 10 (incluyendo su abultada prole) que vive de los impuestos y las ayudas, que no son más que deuda futura, porque se gasta mucho más de lo que se recauda. Pero dejemos que Colaus, Sánchez, los de ERC, podemitas y todo progre de bien saque pecho por la multiculturalidad, mientras ellos se forran y se van a vivir a zonas confortables donde no tienen que aguantar a esta chusma.

  2. La Generalitat es un desastre completo, con gestiones criminales en algunos ámbitos. Inútiles y fascistas.

  3. A mi me parece que si todos estamos viendo lo que está pasando en Francia, Alemania, Suecia…¿por qué los corruptos políticos lo permiten aquí?

    ¿No se dan cuenta que vamos por el mismo camino?

    Entonces, lo sensato es evitarlo, no fomentarlo; mucho menos financiarlo con ayudas sociales y los impuestos, que no son de nadie.

    Pero esto no sólo lo ha hecho Felipe González, lo que es natural (importar proletarios de verdad que puedan hacer la revolución a su orden -o votarle en las elecciones a cambio de ayudas sociales-)

    Lo ha hecho también el azañista Aznar, el necio perdido de Zapatero, el traidor de Rajoy Rajoya Rajoyo, el narciso psicópata y mendaz de Pedro Sánchez (que ni si quiera se llama «Pedro») y evidentemente lo hará el zorro de Feijoo, que habla catalán lusitano en la intimidad.

    ¿Es esto una maldición gitana?

    No.

    Simplemente que esto no es una democracia.

    Es una tomadura de pelo muy cara y muy peligrosa con guardarropía de democracia.

    Por eso los resultados de 40 años seguidos cantan por sí mismos.

    Cuando algo pasa durante 40 años seguidos no es ni una casualidad ni una maldición del destino:

    Es una POLITICA DE ESTADO.

    Financiada durante 40 años seguidos con los impuestos de los que no somos «nadie».

    Es decir, cornudos y apaleados.

    • Estoy totalmente de acuerdo con el escritor/periodista Jano García. El día que pierdan el poder, como ha pasado en Suecia y recientemente en Italia, esta izquierda desquiciada irá asumiendo poco a poco los postulados de lo que hasta entonces para ellos era la «ultraderecha»: en Suecia los socialdemócratas ya han impuesto (antes de perder) coto a la inmigración y la acogida de refugiados porque la situación empieza a ser insostenible. Eso hasta dos años, era fascista, ultraderechista y requetemalo, pero ya lo defienden ellos. No les ha servido, han perdido las elecciones. Pues aquí pasaría lo mismo, si ERC, el partido del 3% el PSC o la CUP no gobiernan porque les ganan unos que dicen que hay que acabar con este descontrol, pronto defenderán que se acabe con el descontrol. Aunque creo francamente, considerando la historia del Principado desde el S. XVI que, si hay un territorio en la península anárquico y tendente al desmadre, ese es Cataluña.

      • Guillermo:

        El día que pierdan el poder, cosa que pasa siempre con el bipartidismo, llenarán los Consejos de Administración; como siempre desde hace 40 años.

        ¿Tu por qué crees que a las puertas giratorias se les llama puertas giratorias?

        ¿Tu por qué crees que no las ha quitado ni Aznar, ni Zapatero, ni Rajoy, ni Pedro Sánchez?

        ¿Tu por qué crees que Feijoo tampoco las va a quitar?

        Por algo tenían que llamar a esta gigantesca estafa el «gobierno del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo»…, ¿no?

  4. ¡Felicidades Meloni! ¡Felicidades Italia!

  5. En todas partes es igual, porque es su cultura y, como se ve en Francia, no se integran ni se integrarán nunca.

    Aún así la masonería francesa siguen metiéndoles con calzador y subvencionándoles con los gastos sociales de los franceses, que «no son de nadie».

    Es cosa de ellos. (sucede porque en el pais de los ilustrados secretos y los philosophes de pacotilla, alguien ha pensado con escuadra y compas que es una buena política (para alguien, que no sabemos quien es) y tiran para delante sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo…total, pagan los franceses.

    Pero ¿nosotros?

    ¿Alguien quiere explicarnos el fin real de esta política de sustitución que es evidente para todos que no nos interesa?

    Y si los Pujoles quieren hablar marroquí +3%, que se vayan a Marruecos y nos dejen en paz, que ya nos han metido en demasiados problemas.

    • Pues la política de sustitución de la población, religión y cultura va ligada a la perversión de la juventud autóctona, con charlas, adoctrinamiento y leyes para dejar a una generación confundida y estéril, normalizando la pederastia y hormonando y mutilando a niños/niñas y niñes… Los de aquí que no procreen y que vengan los foráneos a parir como si no hubiera un mañana. Ese es el plan. A quién beneficia? No lo tengo claro, pero no pinta nada bien. Otra vez con la cantinela de papeles para todos, la Colau como aquella peruana que se encerró en una iglesia años há…
      Pero, no se dan cuenta que la teta no dá para tanto parásito?
      Si ese partido era un amistoso, por qué no se celebró en Casablanca o Santiago de Chile?
      O ya puestos, como dice Tasuguito por aquí, en el Camp Nou?
      Son simulacros de convivencia multicultural entre bandas?
      Mi no comprender. Que sigan votando a la 💩 que nos ha traído hasta aquí…

      • «¿Pero, no se dan cuenta que la teta no da para tanto parásito?»

        Lo único que se dan cuenta es que son futuros votos para ellos, que es lo único que les importa.

        Y para asegurarse de que una vez con los «papeles» (nacionalidad española y por tanto derecho a votar), lo que tienen que hacer es darles ayudas sociales, salarios de integración, bonos de «leche» para tener todos los niños que puedan, con nacionalidad española de origen por nacer en España, traerse a sus parientes con el «derecho de reagrupamiento familiar» -y mantenerles aquí con ayudas sociales- y cuando haya elecciones harán como ya hizo Pedro Sánchez-:

        Uno de su mismo pais y en su misma lengua, dialecto o acento (para fomentar confianza y credibilidad ) les llamará personalmente al móvil (sí, alguien les ha pasado ilegalmente los teléfonos que obran en los servicios sociales e inmigración ) y les dirá:

        «SI GANA RAJOY, TE VA A QUITAR LAS AYUDAS SOCIALES»

        Sólo eso.

  6. Feijóo huye de la vía italiana: pacto con el ‘PSOE de Page’ frente a una coalición con Vox

    https://www.elconfidencial.com/espana/2022-09-26/feijoo-italia-meloni-sanchez-vox_3496355/

    El PP confía en que una derrota de Sánchez en 2023 facilitará la vuelta a los pactos de Estado. Moncloa agitará la coalición PP-Vox, pese a que el mensaje no caló en Andalucía

  7. SOLO en el BARRIO MÁS POBRE de BADALONA

  8. ME ECHAN del BARRIO MÁS PELIGROSO de EL PRAT | Sant Cosme

  9. ME AMENAZAN en el BARRIO MÁS PELIGROSO de TERRASSA 🇪🇸

  10. Una policía política como la autonómica catalana o vasca no puede detener vándalos, no puede arrestar delincuentes, no puede imponer su legítima autoridad. No está para eso. Debemos tenerlo claro. Y reclamar Policía Nacional y Guardia Civil de vuelta a Cataluña.

  11. me llama la atención que los jóvenes de origen marroquí, seguramente nacidos en España por la edad que se les aprecia en los videos, no se sientes españoles ni van a animar a «la roja». Ellos son MARROQUÍES Y ESE ES SU SENTIMIENTO.
    A buen entendedor….

  12. Cada ciudad, cada país, cada pueblo tiene lo que vota y lo que permite:

    Valents y VOX con escasas opciones de entrar en el Ayuntamiento de Barcelona, según Metrópoli Abierta

    Una encuesta realizada por Electomanía deja a los dos partidos con poco más del 3% de voto

    El ganador de esos comicios sería Esquerra, que alcanzaría el 23,8% de los votos. En segunda posición quedaría Ada Colau, quien arañaría el 20,6% de los sufragios, por delante de un PSC que parece perder fuerza y sería tercera fuerza política en la capital catalana con un 20,4% de los votos.

    https://www.elcatalan.es/valents-y-vox-con-escasas-opciones-de-entrar-en-el-ayuntamiento-de-barcelona-segun-metropoli-abierta

  13. Colau pide papeles para todos

    Da «pleno apoyo» a regularizar a 500.000 inmigrantes durante el pregón de la Mercè

    https://politica.e-noticies.es/colau-pide-papeles-para-todos-142200.html

  14. Nuevo apuñalamiento en las fiestas de la Mercè en Barcelona

    La persona apuñalada ha sido ya dada de alta y el presunto agresor detenido

    https://www.elcatalan.es/nuevo-apunalamiento-en-las-fiestas-de-la-merce-en-barcelona

  15. Un dato para los que no lo sepan el chaval de 25 años al que asesinaron en la madrugada del sábado al domingo no fue apuñalado como dicen los medios de manipulación fue degollado.

  16. ¡MELONI ARRASA POR ENCIMA DE LO PREVISTO EN TODOS LOS SONDEOS!

  17. Speciale elezioni in diretta – La notte di Fratelli d’Italia. Interviene Giorgia Meloni

  18. Giorgia Meloni infiamma il popolo di VOX a Madrid. Ovazione all’evento VIVA 21 con Santiago Abascal

  19. La religión de paz… de cementerio.

  20. Barcelona y Bilbao son ciudades NO GO por motivos evidentes de intercambio multicultural con lo mejorcito del norte de África y de Somalia, y de Pakistán y de Bosnia. En toda Cataluña, los sarracenos se sienten como en casa. porque todo les recuerda a Marruecos y así lo presumen públicamente. La Comunidad Valenciana, también abunda en pagapensiones, muchos más que en Murcia y en Almería. Algunos creen, que entre lo poco que empujan los catalanes, vascos y valencianos de estricto pedigrí racialmente superior, y lo mucho que empujan los seres de luz del desierto, en pocos años la demografía hará que los catalufos y éuskeros estén en inferioridad numérica respecto de sus invitados moriscos. Y que éstos últimos influirán decisivamente en los resultados electorales. La teoría es cierta por más que evidente. Pero yo tengo otra la mar de divertida. Y es que, los súbditos de Priscila la Reina del Desierto, comendadora de los creyentes en Johnnie Walker, no necesitarán crear partidos políticos para imponer la sharia, el burka y no comer jamón ni beber calimocho. Mi teoría es que les bastará con apropiarse con los partidos políticos tradicionales, y quien dice apropiarse, dice comprarlos barato-barato-paisa. Que pronto vamos a ver al PNV, a ERC, a Bildutasuna, al PSC y a PP de Ceuta y hasta al PSOE y PP «nacionales», al servicio de los intereses de Morolandia (y de Rusia, China e Irán), va a ser hilarante. El sector de rostros pálidos del PNV, ERC, Bildutasuna, PSC y PP de Ceuta, saldrán corriendo a un cómodo exilio con lo robado a nuestra costa, lejos de sus colegas rebañapescuezos. Pero las Montses, las Nekanes, la Maripuris de base, que no han podido trincar del erario público y que votaban con el trasero y nunca con el cerebro, las van a pasar aún peor que nosotros los machirulos opresores blancos.

    Conclusión: Imitemos a los Reyes Católicos. Suecia e Italia están marcando el camino.

    • Pues no veas San Sebastián, un conocido que es ertzaina nos sacó los datos del registro de San Sebastián y su comarca de detenidos durante una semana y echó las cuentas y cerca del 60 % eran marroquíes o argelinos.
      Ahora mismo muchos fines de semana en poblaciones de Navarra como Tafalla, Estella, Burlada o Pamplona o en ciudades vascas como Vitoria, Bilbao o pueblos de Vizcaya hay peleas con los jóvenes marroquíes, generalmnente se pelean pandas de jóvenes marroquíes con hispanoamericanos o hay pandas de marroquíes que roban o saltan a personas de cualquier edad y muchas veces aprovechando las fiestas de la localidad o cuando salen los jóvenes de las discotecas las lían.
      Este año los bares filoetarras permitieron a los ertzaínas en la Semana grande Bilbao, entrar en la zona de la txotznas para detener a los moros que la estaban liando, históricamente había un pacto de los bares proetarras con la policía de no meterse en la zona de bares.

      Y hay cositas que los medios de manipulación hispanófobos ocultan como que la chica violada en Oviedo fue violada por un hondureño. Los medios de manipulación ocultan la realidad y llaman racista a cuqluiera que diga que a los delincuentes e ilegales hay que mandarlos a sus países.

      Y en San Sebastián los que roban los tienen fichados los ertzainas y cada uno tiene 30, 60 y hasta más de 100 detenciones y hay unas decenas de estos multireincidentes y no se les detiene y hay órdenes políticas por ejemplo de no entrar a detenberlos en plena hora de fiesta en el Casco Viejo de San Sebastián.

      Lo de Cataluña es que ya comienza a ser como la Marsella islamizada o el Saint Denis y lo curioso es que los globalistas de Izquierda Musulmana de Cataluña, Juntos por Marruecos y la Coalición Unidos Pijos (CUP) son los máximos responsables de esa islamización de Cataluña y van de nacionalistas.

      Mientras en Italia Giorgia Meloni ayer ganó las elecciones en Italia aquí sacará mayoría absoluta o casi absoluta Feijoó y gobernará con el PNV y compañía y el problema irá a más. Cada nhación tiene lo que vota, votas globalismo, tienes Saint Denis por todas partes.

      • No me extraña. Vascongadas y Cataluña son dos estercoleros sociales desde hace ya más de 4 décadas. Viven de su ombliguismo y de la hispanofobia. Ahora la realidad se les ha echado encima en forma de invasores. Invasores a los que consideran parte del plan para sus objetivos independentistas. Así les va.

        Cuando estalle todo, ni Cataluña ni Vascongadas ofrecerán una mínima resistencia al Islam.

  21. Una conductora, empecinada en no abonar el paso por la barrera, no tuvo mayor ocurrencia que darse la vuelta, literalmente, y transitar 7 kilómetros desde la altura de Arganda del Rey (Madrid) en sentido contrario. Se disponía a entrar en la M-40 cuando fue interceptada por la Guardia Civil.

    La conductora es una marroquí que no tiene residencia en España, sino en su país, precisaron fuentes policiales. Iba acompañada en su turismo de al menos una persona y, al llegar al peaje, dijo que quería pasar sin pagar.

    La persona encargada de ese puesto le explicó las normas, pero la protagonista de esta historia, lejos de entrar en razón, se bajó del coche y se encaró con el personal: «¡Dejadme pasar! ¡No tengo dinero para pagar!» (parece ser que el importe era menos de 1 €) , les gritó,

    Los agentes cerraron el tráfico de la carretera, en el tramo afectado, porque comprobaron que la huida de la magrebí estaba poniendo en serio peligro no solo su propia integridad física, sino la del resto de conductores.

    Tras pasar a disposición judicial, fue puesta en libertad, a la espera de ser llamada a juicio; un extremo que podría complicarse porque la mujer vive en Marruecos.

  22. Jooo der, cuantos catalanes con pelo rizado hay, ¿ es que se ha puesto de moda rizarse el pelo ?

  23. Es el eterno juego de la izquierda española que tanto le gusta practicar también a las organizaciones separratistas. Dar carta blanca y manga ancha al vandalismo venga de donde venga, considerar que los delincuentes, ocupas, manteros, violadores, menas, sin papeles solo están haciendo uso de su libertad, para de esta manera solo provocar y fortalecer la discusión, la discordia, el confusionismo, que nos lleva a criticarlo todo para no hacer nada, y acabar votándoles a ellos, porque encima se permiten venir de salvadores de la democracia y el entendimiento. Hipocresía pura que induce a que las personas que se informan poco se crean todo lo que oyen, y respondan únicamente en favor de los más charlatanes, esto es lo que estamos viviendo en una España que pierde el c* votando a los socialistas o a los separratas en Cataluña. No creo que aqui tengamos la misma suerte que han tenido en las elecciones italianas y que casi tuvieron también en las francesas, donde la perniciosa izquierda quedó totalmente desbancada

  24. Mi pregunta es ¿porqué no se jugo en el campo nuevo de la Farsa? Cabían mucha más gente, y hubiera sido mas Al_la, ala, ala, Alá…..que triste que el Sralinusmo siga latente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.