Muta el cartel golpista de Roda de Ter

Cada cop més catalans resisteixen al nacionalisme.

Esta vez ha sido en Roda de Ter donde los vecinos han dicho basta a la división ideológica, social y familiar que trae el nacionalismo. Quien quiera cartelitos golpistas, que los ponga en su salón.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

5 comentarios

  1. Que duda cabe que pone de buen humor ver como los catalanes que parecían más intransigentes, van entrando en razón y empiezan a abandonar esa absurda idea de pretender separarse de una nación como es España, donde siempre estuvo integrada Cataluña como parte esencial, primordial e importante de la misma. Ahora falta saber si conseguiremos refundar nuestra madurez democrática, y del mismo modo que en España sigue existiendo el temor que los españoles vuelvan a votar al inefable Sánchez de los socialistas, solo hay que recordar como su homólogo el Zapatero volvió a salir elegido en dos mil ocho, igual puede pasar en Cataluña donde la alegría de ver como van siendo eliminados estos infectos carteles que solo hacen apología de una independencia disparatada y sin sentido, pueda quedar truncada con los resultados que se puedan producir en las urnas, en las próximas elecciones que se celebren en Cataluña.

  2. A todo texto golpista
    que brote en cualquier lugar…
    duro castigo en la pista
    y arrojarlo al muladar.

  3. CATALUÑA ESPAÑOLA AHORA Y SIEMPRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.