Alarma a la Generalitat: els barcelonins estan deixant de mirar TV3%

Teleprusés es un coñazo lazi (con perdón) para jubilatas y yonkis del nacionalismo.

En 2004, cuando empezó el prusés con el nouestatut, el 46,9% de los barceloneses veía habitualmente TV3%. O eso es lo que dicen los datos de la última Encuesta de Servicios Municipales de Barcelona.

En 2021 ja només la mirava el 32,5%, en una davallada imparable. Los números de cada año son discutibles, pero la tendencia no. Es un 15% de barceloneses que se ha liberado de este medio de adoctrinamiento nacionalista. No està pas malament deixar de mirar Teleprusés.

Dolça i normalitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

27 comentarios

  1. Pues ellos en tv3 siempre felicitan a la audiencia diciendo que son líderes de audiencia al igual que en RAC1 Cataluña Radio etc etc no se cómo lo miden

  2. Dice un proverbio reciente
    que TV3 es un cuesco
    que cuelga como arabesco
    de un pandero maloliente

  3. La televisión pujolera es una televisión para paletos (sin ofender).

    No entiendo de donde sacan esos datos del 32’5% de ciudad.

    Los ciudadanos son más sofisticados y requieren algo más elevado y elaborado. Y los barceloneses, que viven en una capital internacional multinacional y multicultural, todavía mucho más.

    yo creo que esos datos están trucados.

  4. Con tanta política han hecho del catalán una lengua antipática para muchos catalanes. Esto no fue así durante muchos años. Todo los hijos de castellano-parlantes venidos de otras partes de España hacían lo posible por utilizar el catalán en los 80-90-2000. Pero luego empezaron con la matraca.. y los nietos de aquellos ahoran asquean el catalán. Les ha salido el tiro por la culata con el «prusés». Yo ya paso de utilizar el catalán en los comercios, en la administración, cuando hace unos años estaba orgulloso de utilizarlo en todo momento aunque no fuera mi lengua materna.

  5. La tv3% es una parte del GEN diferencial cat como cuando las GALLINAS vascas eran diferentes ALLI. Ahora cuando todo es del CRISTAL con que se mira, el aspirante a PAIS quedo un RETRATO de un PIS amarillo lazi. Y de pretender un ESTADO lo que tienen es un ASTADO dentro de la piel de TORO iberica…

  6. Hay estudios que demuestran una alta correlación entre ver TV3 y votar independentismo. Es decir, actualmente la función de esta cadena sectaria pagada con el dinero de todos los catalanes, no es ampliar su audiencia sino consolidar el separatismo.
    De todas formas, seguirá yendo a menos porque las nuevas generaciones ya no ven la televisión, sino que se mueven por otros canales como Netflix, HBO, YouTube o redes sociales. De ahí el interés de Aragonès en que Netflix fuera traducido al catalán.

  7. Además no he visto promos de la programación más cursis que las que hace el TV3, que cosa más tonta por Dios.

  8. Yo solo veía tv3% cuando tenía algún problema de estreñimiento…,,era ideal, ver la jeta del toni alba, lluis llach o la terribas era garantía inmediata de pedorreta y descarga de colon. Lo que se suele llamar medicina santa.

  9. A parte de ser fanáticos lazis, son muy muy aburridos,y los que van de graciosos no hacen ni pizca de gracia, con ese humor tan de «quiero y no puedo» intentando imitar el humor inglés o yoquesé, con esos aires de soberbia. Si hay errores en lo que escribo, perdón, pero no me aclaro para quitar el puñetero corrector del móvil.

  10. Yo dejé de mirar TV3% desde la época de Filiprim.

    El próximo sábado, 17 de septiembre del 2022, el municipio de Corbíns (en catalán y oficialmente, «Corbins»), comarca del Segriá, en la provincia de Lérida, será liberado. Es decir, «serà alliberat de la repressió» y bla, bla , bla… Espero que el energúmeno que queme la bandera de España no lleve puesto un pasamontañas para que todos averigüemos su nombre y sus apellidos, así como su talla de calzoncillos.

  11. Lo que pierde Barcelona lo gana Tractoria (Lleida) cada vez más la TV pública catalana está en todo tipo de locales o en casas particulares. Están obsesionados con ese medio. Y si cambian de canal, se van a la TV8 a seguir consumiendo Raholas y Rufianes. Encadenados a la astracanada

  12. La mejor forma de cargarse un canal de television, lo fanatizas y pierdes muchos de los que no comulgan, luego, lo suavizas un poco y pierdes a muchos fanaticos que creen que se ha vuelto «blanda»

    Un premio para los mandamases de TV3, y que la cierren pronto

  13. Lo de las audencias es una estafa, como todo lo que afecta al nacionalismo, lo controlan todo, el 81,3% de los audimetros estan colocados en hogares donde el catalan es la primera lengua cuando en la realidad es el 36% el que tiene el catalan como primera lengua, es obvio que en los hogares donde el catalan es la primera lengua se mira mucho mas tv3 que en los que la gente tiene como primera lengua el español u otras lenguas.

    Lo de las audencias es algo totalmente adulterado, tv3 tiene mucha menos audencia de la que dicen los audimetros, pero como pasa con todo lo que toca el nacionalismo esta dopado para sus propios intereses.

  14. Tv3% coñazo patético lleno de sinverguenzas para jubilatas y yonkis del nacionalismo

  15. Pero los mega sueldos, su adoctrinamiento y sus cientos de millones en pérdidas eso sí lo pagamos todos.

  16. Y el resto de catalanes no barceloneses (y de no catalanes, en otras regiones, que también la podían ver) que ya no la sintonizan debe de ser similar.

  17. Buena noticia. En todo caso, creo que a veces sobreestimamos el alcance de TV3.

    Mirad las audiencias diarias que publica la CCMA (https://www.ccma.cat/publicitat/es/audiencies/). Por ejemplo, los datos más recientes (de ayer, 8 de septiembre de 2022) dan un 15.3% de audiencia a TV3 y un 19.3% de audiencia sumando los cinco canales de CCMA.

    Solo el 15% de las personas que ven la tele en Cataluña vieron ayer TV3. En otras palabras, casi 9 de cada 10 personas que ven la tele en Cataluña NO vieron TV3 ayer. Si consideramos a todos los habitantes y no solo a los que ven la tele, te queda que 95 o así de cada 100 catalanes no vieron TV3 ayer. Son residuales.

  18. Sólo veo el tiempo. Y se equivocan mucho.
    300 millones de euros tirados anualmente. Es una auténtica estafa.
    Si fuera privada ya estaría cerrada hace tiempo.

  19. Perjudica al sistema cognitivo.

  20. La tv3 es una estafa más de las que se maneja el separratismo catalán, que la utiliza como medio de persuasión e incluso manipulación, para intentar vender el insípido independentismo que pretenden implantar según ellos como algo interesante para Cataluña. Por lo demás es un bodrio de cadena televisiva que se las ve y se las desea, para ofrecer programas de calidad que puedan competir con el resto de las cadenas que encima y para su desespero son españolas. Solo consiguen que vaya funcionando, a fuerza de ir untándola con dinero público del que tan bien se manejan los separratistas. Y es por eso que sigue funcionando una cadena televisiva que si no fuera por esos regalos que le concede la especulada Generalitat catalana, con toda seguridad habría terminado por ser absorbida por cualquier otra cadena televisiva, o incluso hubiera llegado a desaparecer si seguía manteniendo esta ridícula oferta de política separratista que es lo único que sabe ofrecer.

  21. Se lo estan ganando a pulso. Yo la tengo bloqueada.

  22. Para mi no existe desde hace 6-7años. Le fui viendo el plumero y la eliminé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: