2 planes dolços para el 11-S

Diada mentida, i cal dir-ho.

Para este domingo hay 2 actos organizados para aclarar el sentido original del 11 de septiembre:

  • Una ofrenda floral en el hospital de la Santa Cruz, en la calle Hospital de Barcelona. El hospital atendió a más de 18.000 heridos durante la guerra de Sucesión, d’ambdós bàndols. Un bello homenaje a aquellos que lucharon porque «la libertad de todo el Principado y de toda España está expuesta a una completa esclavitud». Serà a les 12.00 al carrer Hospital 56 de Barcelona.

  • Una conferencia titulada «La Diada, una historia crítica», a cargo de historiadores solventes que hablarán de lo que el nacionalismo no quiere que sepamos del 11-S. Será en Pau Claris 115, 1º-2ª a las 17.00.

Cal conèixer la veritat de l’11-S, i aquests actes hi ajuden molt.

Dolça i vertadera Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

1 comentario

  1. Es una buena idea esta de celebrar actos populares el día de la Diada, es una forma de realizar lo que podríamos definir como la contra marmotada, para evitar de una vez que estos malditos separratistas se permitan monopolizar como lo vienen haciendo, el día festivo que celebra la fiesta en favor de la comunidad autónoma de Cataluña. Este año estamos hablando de dos actos simbólicos como el de acudir al viejo hospital de la Santa Creu en la calle Hospital, o participar de una conferencia, pero con un poco de suerte nos iremos animando para que todos los catalanes coherentes podamos hacer del día once de septiembre una fiesta alegre, divertida y participativa, que vaya arrinconando ese sentido reivindicativo reclamando unas independencias inexistentes, que es en lo que han convertido este estupendo día las fuerzas separratistas que tanto daño le están haciendo a Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.