Marc Márquez se marcha a vivir a Madrid

Un altre que fot el camp de Catadisney.

A principios de año el campeón Marc Márquez anunció que se trasladaba a Madrid para que el dr. Cotorro -médico de Nadal- le curara la lesión del brazo derecho. Però no era pas tot. Resulta que tras 17 años de relación Márquez ha roto con su mánager, Emilio Alzamora, y se dispone a revolucionar su marca personal con talento madrileño experto de verdad.

«A Marc Márquez sólo le ha pasado una cosa: que ha venido a vivir a Madrid», dice el que fuera director deportivo del equipo Honda LCR.  «Cuando viene aquí sale de un pueblo muy bonito, es un pueblo donde le tratan que te cagas, no hace demasiados eventos y se dedica a entrenar. Pero viene a Madrid y descubre cosas que no conocía».

Entre elles, que te n’adones que has de treballar la teva marca, i sembla que això també es fa ja molt millor a Madrid que a Catalunya.

Un altre efecte de la Nacionalistada: no només marxen empreses, marxen catalans universals. Gràcies. nacionalisme.

Dolça i ensorrada Catalunya…

 



Categories: Economía

Tags: ,

11 comentarios

  1. Es que con ese apellido (MARQUEZ ) el JORDI BILBENY lo tiene crudo para hacerlo catalan 😂😂

  2. Otra historia que están ganando los abominables separratistas que tanto daño le están haciendo a Cataluña, que los catalanes que valen la pena se marchen de su patria chica, porque se ha convertido en una tierra que solo puede ser feudo de los que pretenden vender republicas inexistentes que no tienen ningún sentido ni social, ni ético, ni lógico, ni político. El Márquez se va con la Caixa, con la editorial Planeta, y con un sinfín de instituciones y personalidades catalanas, que la indiferencia y mala praxis social y comunicativa que está generando un independentismo aborrecible, está provocando que aquí en Cataluña solo nos quedemos los que no tenemos recursos para poder partir, entre otras cosas porque el poco trabajo y el costo de la vida también se han convertido en cartas de primera manga en Cataluña. Por eso aquí al final solo nos quedaremos los catalanes más pobres, para los independentistas los colonos, los que seremos en definitiva esa carnaza fácil y manejable que tan bien les va a estos estafadores de la política, que solo ven viable e interesante la implantación de estados totalitarios como el que propone el falso separratismo catalán.

  3. Si los que valen se escapan de Cataluña, ¿quién se va a quedar a vivir aquí?

    ¿los nuevos catalanes?

    Esto no era precisamente lo que prometía Pujol Ladrón.

    Decía algo así como «la Dinamarca del Mediterráneo» (o «el Madrid del Mediterráneo», no recuerdo)

    Pues, nada; a seguir así con el carrerón que llevamos.

    Estos supremacistas envidiosos y resentidos no van a parar hasta que no quede piedra sobre piedra (del mediterráneo)

    Y en cuanto a Marc, que disfrute de la vida mientras es joven, que la vida es muy corta.

    • Y a Marc le seguirá su hermano y luego el resto de la familia.

      Y muchas familias de los alrededores de Lérida que trabajan en Aragón no se van a vivir a Fraga o Binéfar por que ya tienen su vivienda hecha en Lérida. La mayoría de las nuevas inversiones de los ganaderos y las cárnicas de Lérida y Gerona se están yendo a Aragón.

      Cuando en Aragón y la Comunidad Valenciana haya cambio de gobierno en mayo a nada que trabajen va a haber una riada de empresarios catalanes que se van a ir a invertir a la Comunidad Valenciana y a Aragón.

  4. Si se dejan de pamplinas el PP y sus hermanos 2030 PSOE y PODEMOS y recalifican ya de una vez los terrenos abandonados del ejército cerca de Villaverde de «Campamento» y ponen orden en la Cañada Real entre Madrid Capital, Coslada y Rivas Vacía-Madrid tirando los narco pisos, dejando un mínimo de la Cañada real y construyendo VPO´S en el resto o dinamizando económicamente zonas alejadas dentro de la provincia de Madrid habrá espacio para más gente si no la vivienda será imposible y Madrid morirá de éxito.

    Observando vídeos veo que no dejan de llegar a Madrid inmigrantes venezolanos, cubanos o argentinos y gente a trabajar de toda España, si Madrid no ha colapsado ya por falta de viviendas es por que mucha gente se ha ido a teletrabajar a Guadalajara y Cuenca y parte de la inmigración llegada a Madrid empieza dispersarse por otras provincias entre otras cosas por los altos costes del alquiler de las viviendas en Madrid y la dificultad para pofder comprar una vivienda en Madrid.

  5. El declive del histórico sector textil catalán: cae la producción mientras crece en el resto de España

    La fabricación de tejidos ha disminuido un 2% en los últimos diez años y mientras que se han perdido el 5% de los trabajadores del sector

    https://www.economiadigital.es/economia/el-declive-del-historico-sector-textil-catalan-cae-la-produccion-mientras-crece-en-el-resto-de-espana.html

    • Lo hacen aposta.

      Los patriotas y los progresistas no quieren que el obrero prospere.

      Quieren que pase hambre para comprarle el voto a cambio de promesas de ayudas sociales.

      Lo tenemos bien merecido.

      Todavía tienen el cuajo de decir que «España nos roba»

      ¿No será más cierto decir «Pujol nos roba»?

  6. Quiebra la química Coveright Surfaces Spain

    En su planta de Martorelles fabrica films impregnados decorativos para la construcción

    https://el9nou.cat/valles-oriental/actualitat/coveright-declara-concurs-de-creditors-i-el-jutge-posa-en-venda-lactivitat/

  7. ¡Que suerte tiene Marc Marquez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: