La decadente mercancía ideológica que nos cuela el nacionalismo

La reichpubliqueta de Catadisney seria un infern.

Parece que el nacionalismo aburre, y hay que digerirlo con algún adobo que guste a los burgueses. Los carteles de los grupos más aguerridos del nacionalismo nos dan pistas de la ideología que imperaría en la reichpubliqueta.

Por ejemplo, el comunismo:

També el feminisme revingut i atrotinat:

Sin olvidar el homosexualismo político y la ideología de género, tan de moda entre qui ha canviat la seva identitat natural per les xuxes artificials de les ideologies:

Y el imperialismo anexionista tipo anschluss:

A qui no li agradi que s’aguanti: la violencia s’hi val:

I els calerons que no faltin, que hay que vivir del cuento:

El drama es que movilizar a los burguesitos cuesta mucho, y hay que insistir en que dejen la play y el pilates:

Es sobrecogedor ver cómo tantos burguesitos van adoptando las ideologías vicarias del nacionalismo, una a una. Y es que -deia Chesterton- cuando el hombre deja de creer en Dios, pasa a creer en cualquier cosa. O en nada, que estas ideologías son puro nihilismo.

Dolça i degenerescent Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

9 comentarios

  1. ❤️Con ustedes la señora Ndonga “la negra de VOX” ¡me he cambiado de género!

  2. Exactamente; y es aterrador.

    Parece que cualquier perturbado se engancha en estas historias.

    A mi me recuerda al antimonarquismo, anticatolicismo, antifamilia de estos grupos.

    Están contra todo lo que impidan convertirnos en su dictadura comunista de siempre.

    La monarquía, la religión, la familia y la nación lo impiden por su propia naturaleza.

    Se impone pues destruirlo con cualquier excusa por elevada que sea.

    ¿Se imaginan a Cataluña la Cuba del Mediterráneo ?

    ¡Y con el chepas de dictador !

    Como los nacionalistas de hace 80 años, saldríamos al balcón para saludar a nuestros libertadores:

    ¡Franco!, ¡Franco!, ¡Franco!

  3. Con las pancartas rteivindicativas que se muestran en la pieza, uno puede hacerse un idea de lo que, hipotéticamente, sería una Cataluña independiente. En definitiva, no sería si no una islita entre España y Francia, alejada de todos cuantos organismos forma actualmente parte, como una parte que es de la España unida que, contrariamente a lo que los lazis piensan, también quiere a los catalanes.

  4. En catadisney no hay burguesía como tal, hay una clase empresarial ladrona corrupta y acostumbrada a tenér derecho de pernada sobre el mercado español. Siempre se ha pegado al sol que más calienta.

    Yo práctico la compra selectiva y en casa no entra ninguno de sus productos.

    • Es ridículo meter dinero a los que intentan destruirte y destruir Cataluña comprándoles sus productos.

      Eso es un suicidio pagado.

      Aunque sólo podamos hacer eso, votar con la billetera es democracia en sentido puro.

      • En casa boicot total a productos y servicios de empresas catalanas……ya sabemos de sobra a que ideología se han entregado.

        Rechazo el producto catalán y he convencido a familiares y amigos

  5. No es ningún invento porque siempre existió el refrán que dice que “Dios los cría y ellos solos se juntan”, por tanto nadie tiene porque extrañarse cuando se ven a las aborrecibles fuerzas de la izquierda española o la catalana, unirse para lograr sus objetivos, que es implantar esas ideas totalitarias que corren por sus venas, que es lograr como sea la consecución de poder establecer un estado totalitario que se haga cargo de las necesidades del pueblo. Necesidades que como se ha podido comprobar en los estados comunistas existentes o que han existido, solo compensan las necesidades de los dirigentes mientras el pueblo espera paciente se le conceda algo de lo prometido. En el caso catalán no hay que tener excesivas luces para observar como es la izquierda que dirige la Esquerra Republicana de Catalunya, la que se encarga de abanderar y controlar el imposible separratismo que se nos quiere imponer, que al tratarse de una fuerza de izquierdas no duda un momento en unirse a otras agrupaciones con inquietudes similares, de las que pueden participar sin mayor pudor las asociaciones socialistas, comunistas, o lo mismo da el tinte, solo es necesario ser de izquierdas, porque además estarán secundadas por organizaciones feministas, anti capitalistas, anti feixistes, anti globalización, anti, anti, o ateas, o a favor del aborto, o republicanas o un sinfín de apodos que hacen más decoroso el pundonor que se permiten atribuirse ese sinfín de agrupaciones que como dice el refrán, “Dios las cría y ellas solas se juntan”. Que además lo hacen con alegría, porque a las abominables fuerzas de izquierda les tiene sin cuidado las inquietudes o necesidades de su pueblo, ellas solo portan en mentis conseguir sus objetivos, donde lo primero que prevalece es la instauración de esos estados totalitarios que consideran son lo mejor para satisfacer las necesidades de su pueblo. Necesidades que ya se ha venido demostrando en los estados comunistas que han existido o siguen existiendo, solo compensan a sus mandatarios, mientras que el pueblo se mantiene a la espera de percibir algo de lo que se le ha prometido. Las fuerzas de izquierda y las asociaciones separratistas siguen estando convencidas que eso es lo mejor para su pueblo, por eso no dudan en juntarse para ser más fuertes a la hora de poder conseguir esos anhelosos deseos de constituir estados totalitarios. Encima cuentan con la suerte que muchos ciudadanos siguen votando en las urnas, a favor de estos estrambóticos planteamientos, algo que estimula a las izquierdas y a los separratas para seguir considerando que son los portadores de la razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: