«5 años tomándole el pelo a los catalanes. Si yo fuera independentista les mandaría a freír espárragos»

L’encert i l’error d’Alejandro Fernández (PP).

Alejandro Fernández (PP) dijo ayer lo que muchos nacionalistas piensan:

«5 años tomándole el pelo a la ciudadanía de Cataluña (…) ahora nos dice que lo del 1-O era un ensayo, una performance a lo mejor, y que ahora toca el de verdad; no sabemos qué fecha tiene, pero ahora toca el bueno (…) ¿Qué valor tiene su palabra? (..) Uds trabajan para aprovecharse del sueño de laindependència de miles y miles de catalanes que tienen esa opción política. (…) Yo si fuera independentista les mandaría a uds. a freír espárragos, vale ya de tanta tomadura de pelo».

Doncs molt bé. Però no és exactament així, sr. Fernández. Són els polítics llazis qui han fabricat el «somni» separatista i qui maneguen els ramat com volen, mitjançant l’ensenyament i els mitjans del Règim. Por eso la mayoría de los separatistas sigue renunciando al seny y haciendo lo que les dicen sus jefes.

En los últimos 40 años hemos aprendido que el nacionalismo tiene muy claro adónde va; también sabemos que su táctica favorita es dar 2 pasos adelante y uno atrás.

Certament els polítics se n’aprofiten de la ideologia i el poder per viure bé. Pero el nacionalismo no es una broma, ni solo un modus vivendi: es una ideología que persigue la secesión y jamás renunciará a ella. Más rápido o despacio, más urgente o lentamente, però allà hi van. No s’enganyi, sr. Fernández: el nacionalismo consiguió el indulto y ahora negocia un Buti3 con Moncloa. No cejarán.

No olvidemos que también los votantes del PP podrían enviar a freír espárragos al partido, después del Majestic, Sorajoy y la «España plurinacional», el «catalanismo constitucionalista», la «cordialidad lingüística» y las ganas que tiene Feijóo de entregarse al PNV.

Els principis abans que els partits, la realitat abans que la ideologia. Els dolços ho tenim clar.

Y sí, a los votantes nacionalistas les toman el pelo. Com a tots.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

16 comentarios

  1. Las hemerotecas dejan por los suelos la infamia del acercamiento de Feijóo al PNV.

    Repasando unos hechos que explican el reciente aviso de Santiago Abascal al presidente del Partido Popular:

    https://www.outono.net/elentir/2022/10/02/las-hemerotecas-dejan-por-los-suelos-la-infamia-del-acercamiento-de-feijoo-al-pnv/

  2. Creo que este chico tiene las ideas clara y sabe lo que se puede esperar de su partido, pero por otra parte tiene que comer. El antiguo dicho: «Primum manducare, deinde philosophari» refleja la política actual, que únicamente consiste en acercarse al pesebre y conservar el puesto.

  3. ANA PASTOR Y LA TURBOULTRADERECHA / InfoVlogger LIVE

  4. Con lo que escriben Olga Oliart y Bejota está todo dicho.. En USA tras la Secesión de los Estados sureños tuvieron la guerra civil más cruenta conocida con millones de muertos. En China otra guerra civil también muy cruenta de la que sólo les queda reintegrar a Taiwán y en eso están (y por ahí quizás sobrevenga la tercera guerra mundial). En Rusia ya tuvieron la de Chechenia y acabaron reintegrandola a la Federación Rusa tras dos guerras y ahora están con la de Ucrania. En España tuvimos una guerra civil pero no de secesión pero está la acabaremos teniéndola con los gobernantes habidos desde 1978 ( PP y PSOE). Pienso que sí PP vuelve al gobierno de España sin necesitar los votos de VOX acabaremos con referèndums secesionistas en Cataluña y País Vasco- Navarra. El PP es un partido de centroderecha adecuado para la España leal a la Constitución pero en País Vasco- Navarra y Cataluña se necesita una Derecha dura y exigente sin paliativos, digamos que hablamos de VOX

    • Pp hace tiempo que no es leal a la CE, y tampoco a los españoles, menos aún a sus votantes. Y si, si Vox saca menos de 52 escaños en las elecciones generales, podéis dar por hecho no solo los referéndums en Vascongadas, o Cataluña, si no la división total en taifas de toda España y la desaparición de la Nación española, y sin preguntar en Referéndum a todos los españoles. Por eso es imprescindible que Vox saque mas de 52 escaños, porque es la única forma de pararles los pies a los traidores, Psoeta y Pp, hacei doles que tengan que preguntar a todos los españoles, y que no puedan hacer el cambio por la puerta de atrás, y además cualquier anticonstitucionalidad podrían llevarla al TC teniendo mas de esos escaños. Por eso quieren y hacen todo lo posible por ningunear, ridiculizar, y hasta quieren ilegalizar a Vox, porque es el único que defiende la unidad de España y a la Na española, y a todos los españoles. Y por eso a los burocratas tiranos, vendidos a elites extranjeras de tiranos y totalitarios sociocomunistas, les ha se tado tan mal que gane Meloni en Italia, por eso estan congra todos los partidos patriotas, porque defienden las naciones europeas que se quieren cargar, entre ellos la Paoeta y la Pp

  5. Los menas magrebíes cometen el 80 % de los delitos en Barcelona según la Guardia Urbana

    Felicidades a La Razón por romper el tabú y atreverse a publicarla.

    https://www.larazon.es/cataluna/20220928/ifindlnalrgrrdek4bjqc5f2cm.html

  6. miserable PP. Las palabras de este golfo, bien valen para su cuadrila mafiosa.. y lo sabe:

    «25 años tomándole el pelo a la ciudadanía de Cataluña y de España (…) ahora nos dice que lo del 1-O no ocurrio, que no tenia validez, que erea una ensoñación, y que no volvera a ocurrir; no sabemos qué fecha tiene, pero ahora toca el bueno (…) ¿Qué valor tiene su palabra? (..) Uds trabajan para aprovecharse del sueño de unidad, libertasd e igualdad de miles y miles de catalanes y millones de Españoles, que tienen esa opción política. (…) Yo si fuera PEPERO les mandaría a uds. a freír espárragos, vale ya de tanta tomadura de pelo».

  7. LE PREGUNTE A PERE ARAGONÉS EN UNA PLAZA DE BARCELONA DESPUÉS DE SU» HOMILÍA»ANTIESPAÑOLA DELANTE DE MÁS DE CIEN PERSONAS EN CATALÁN :¿»HABRÍAN TENIDO COJ….DE HACER UN 1-O EN USA , CHINA O RUSIA?HUBO UN SILENCIA ABSOLUTO Y , CONSTE ,QUE LO DIJE BIEN ALTO.

    • Y tampoco los hubieran tenido, si la Psoeta y la Pp y Potemos, no solo se los hubiera permitido, si no que hubieran colaborado dándoles el dinero de todos los españoles para ello, les falló el Rey y un millón de españoles, más todos los que sacaban sus banderas españolas en toda España, en contra de ello. Tb les falló Vox, sentando a los golpistas en el banquillo, y la Justicia. Por eso van a por Vox, tachandolos de todo, desde ultraderecha a fachas, y se los quieren cargar silenciandolos, tergiversando su mensaje, etc, y criminazandolos, tratando de dividirlos etc, y por eso tb le ha sentado tan mal que gane la Sra. Meloni el partido hermano de Vox, en Italia, porque ya estan preparando el proximo golpe de estado, carga dose totalmente la Justicia y el TC, esta vez dado desde Madrid el golpe descaradamente, y por eso quieren que Vox saque menos de 52 escaños, porque asi podrian cambiar la CE sin tenernos que consultar a todos los españoles, y dividirnos en taifas directamente, y permitir la separacion de Cataluña, Vascongadas etc, y solo teniendo Vox mas de 52 escaños podrian parar este golpe de estado mandado a Pp, y Psoeta ñas elites extranjeras enemigas de España y que quieren la tirania sociomunista, ademas de sustituirnos por africanos!

  8. En España hay un concepto demasiado laxo de la democracia. Hay que ir a la raíz del problema e ilegalizar los partidos cuya consecución de objetivos políticos pase por dinamitar la Constitución que nos hemos dado entre todos.

  9. Buen comentario de DC.

    Consejos vendo y para mi no tengo…

  10. Que este pepero vea la paja en el ojo ajeno pero no quiera ver la viga en el propio solo se llama cinismo, hipocresía y pedrosanchismo.

    Estamos exactamente donde estamos por las politicas interesadamente equivocadas de Aznar y de Rajoy (que han seguido en esto y en otras muchas cosas más las políticas interesadamente equivocadas de Felipe González y Zapatero)

    Y todos sabemos que su jefe, Feijoo, no va a cambiar ni una de las politicas antiespañolas, antieconómicas y de confrontación de Pedro Sánchez.

    Esto que recuerdo es público y lo hemos visto y sufrido todos.

    Entonces, ¿por qué Alejandro Fernández (PP) nos engaña?

    ¿nos toma por idiotas de baba?

    ¿ha recibido una orden directa del nacionalista portugués Feijoo (su jefe por más señas)?

    Llevamos 40 años en que, salvo la destrucción de España para formar 17 nuevos Estados europeos, la imposición a la población del marxismo cultural y la masiva corrupción política NO ha funcionado absolutamente nada.

    ¿No es una casualidad?

    Pues, querido Alejandro Fernandez (PP), las casualidades NO existen; mucho menos durante 40 años seguidos.

    Después de 40 años seguidos de destrucción, miseria y corrupción vosotros (o el PSOE) NO sois la solución, sino el PROBLEMA.

    Una pista:

    ¿has dicho algo respecto a por qué el Caco Pujol, ladrón al por mayor, siguen en la calle riéndose de todos y disfrutando del los miles de euros patrioticamente robados a todos?

    No, ¿verdad?

    ¡qué casualidad!

  11. Que un pepero, hable de tomo, cuando no otra cosa han sido ellos dura te 40 años, manda narices! Tomaron el pelo a los españoles y a sus votantes, con la mayoria mas absoluta que ha tenido la Pp, y habla de los separatas?! Jajaajajajajaj pero lleva razon en algo que dice, los separatas deberian abandonar a sus dirigentes, como el resto de españoles a la Pp y a la Psoeta. Deberíais todos estar en el basurero de la historia, por timo, robo y ser unos tiranos, y sobre todo por ha er siemrpe lo contrario de lo que prometeis, y por tener por proyecto para los españoles, solo su extincion, trabajar para poderes extranjeros, como traidores que sois, en vez de para quienes os pagan, los españoles. Y por tener por obejtivo solo vuestros traseros!

    • Porque este listo quiere seguir chupando de la teta pública haciendo que hace y obedeciendo a su amo, que no es nunca el que le ha votado, sino el que le ha puesto en las listas electorales en un sitio con premio.

      y él, como bien (solo una expresión) nacido es bien agradecido (para que le sigan enchufando a una rica y jugosa mamandurria, que pagan los panolis)

      «después de todo, ¿quién ha dicho que esta farsa es el gobierno del Pueblo por el Pueblo y para el Pueblo?», dice.

      Pues eso mismo decimos nosotros, para que veas que coincidimos en algo.

  12. No hay que ser excesivamente listo para darse cuenta que el separratismo catalán es algo inexistente, que no se podrá conseguir nunca simplemente porque cae por su propio peso, es decir que no tiene ningún sentido ni ético, ni social, ni histórico, ni político. Es simplemente una patraña que se van inventando cuatro estafadores de la política, para tener engañado al pueblo catalán y vivir entre tanto de la sopa boba y de cuanto dinero público puedan malversar. Se basan únicamente en el sueño quijotesco que en su momento tuvo un gurú llamado don Francesc Macià, que por pura lógica tampoco lo pudo desarrollar. Por eso como que en el fondo solo se trata de una trampa, es por ello que solo recurriendo a la trampa del chantaje político, puede existir alguna posibilidad de conseguir lo irrealizable. Y la trampa consiste en ir pidiendo referéndum tras referéndum, para seguir engañando al pueblo con expresiones como esta de recordar siempre que se puede tener derecho a decidir, y de esta manera seguir intentando la tentativa de los referéndums, hasta que salga una mayoría afirmativa que al aprobar en favor de lo que se pide, permita por fin hacer una declaración unilateral de independencia. Es como ponerle una trampa a la presa, porque lo más normal es que antes o después termine picando, que esto es lo que quieren hacer estos malditos separratas que venden independentismos inexistentes. La pena es que todavía queden tantos catalanes que sigan creyendo que puedan ser verdad todas estas patrañas que se manejan los independentistas de una república que no existe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.